7 remedios caseros que sí son efectivos, según estudios


Diversas instituciones a nivel mundial se han centrado en comprobar la veracidad y efectividad de algunos remedios caseros. Descubre cuáles son.

El malestar te invade, pero detestas tener que llenarte de pastillas y jarabes. Por lo tanto, los remedios caseros, cuya efectividad ha sido garantizada por la ciencia, son la mejor opción para ti.

Hazle frente a la gripe o al dolor de garganta sin necesidad de salir de tu hogar. Los productos a utilizar y la preparación de estos remedios es realmente sencilla.

¿Quieres curar la gripe y el dolor de garganta de forma natural? Descubre los remedios caseros que compartimos en esta galería.

Miel. La OMS realizó un estudio con 300 niños que se habían enfermado de tos. La investigación reveló que, luego de administrar 10 gramos de miel antes de dormir, mejoraron su salud. 

Sopa de pollo. Durante el invierno, los resfríos son comunes y la buena alimentación es necesaria para combatirlos. Un estudio del American College of Chest Physicians demostró que consumir el tradicional caldo de pollo puede ser la solución. 

Jengibre. Durante el embarazo, muchas mujeres consumen este alimento para eliminar las náuseas. Este beneficio fue comprobado por una investigación de la Universidad de Exeter, en Inglaterra. 

Hielo. Se trata de un popular desinflamatorio. Un estudio del Instituto Nacional de Salud (EE.UU.) demostró que aplicarlo sobre la nuca ayuda a combatir la odiosa migraña. 

Gárgaras. La Escuela de Salud Pública de Kioto, en Japón, concluyó que las personas que realizan gárgaras a diario simplemente con agua, reducen la probabilidad de contagiarse de algún tipo de infección respiratoria. 

Vinagre y alcohol. La Clínica Mayo realizó un estudio para medir los efectos que puede generar este remedio casero. El resultado fue que, además de luchar contra la otitis, esta combinación es capaz de eliminar los hongos que la ocasionan. 

Cinta adhesiva. Un estudio del Instituto Nacional de Salud (EE.UU.) demostró que hasta un 85% de las personas que usan cinta adhesiva sobre las verrugas, las pueden eliminar permanente. 



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *