Aceite de Palma – RSPO


Es cierto, hay una pequeña cantidad de aceite de palma en algún producto (Forever Active Probiotic, PROX). No basta con decir que está en las mínimas cantidades para hacer su función, pero es que tiene unas características óptimas para su uso en esos productos.

Consigue mantener estables algunos nutrientes, cantidades que no tienen porqué resultar nocivas para el organismo. 
 

 Ese ingrediente como tal, el Aceite de Palma que parece estar en boca de todos hoy, lo conocemos. Sabéis que nuestros proveedores son siempre los mejores en lo que a calidad se refiere, y también les exigimos compromiso con el medio ambiente.

Es por ello que sólo se utilizan las pequeñas cantidades de aceite de palma de proveedores con RSPO (Roundtable on Sustainable Palm Oil (Mesa Redonda sobre el Aceite de Palma Sostenible), que es una organización sin ánimo de lucro que ha creado un sistema de certificación de aceite sostenible (CSPO), que establece criterios y sistemas de auditoría que pretenden garantizar que la producción respete los derechos laborales y de las comunidades indígenas, que no se ocupen nuevas zonas de elevado valor medioambiental y que no se amenace la biodiversidad, además de promover prácticas agrícolas más limpias.

 

Origen

قالب وردپرس

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text