COLOMBIA – Grupo Éxito lanzó ‘Explora’, una iniciativa que resalta la cultura de varios países


Fuente: La Republica.co

Grupo Éxito lanzó ‘Explora’, una iniciativa que resalta la cultura de varios países

miércoles, 23 de octubre de 2019

Esta iniciativa se hará anualmente

Paola Andrea Vargas Rubio – pvargas@larepublica.com.co

Hace 70 años, en un almacén de 4×4 metros en el centro de Medellín, la marca Éxito empezó a escribir su historia y se convirtió en una de las compañías más grandes del país con ventas de $28,7 billones durante el primer semestre de 2019, por ejemplo. Pero, no solo su facturación ha llevado a que el holding colombiano se posicione como un referente del sector retail en Colombia, sino que también sus propuestas de innovación, que este año incluyen la iniciativa ‘Explora’.

ARTÍCULO RELACIONADO
Personas naturales, los inversionistas que más venden acciones del Grupo Éxito

“Explora, como se denomina la nueva propuesta de Éxito, se realizará anualmente con un país invitado, la primera campaña que inicia este 2019 se hace con México y estará hasta el 17 de noviembre”, dijo Lucía de la Pava, gerente de hogar del Grupo Éxito, quien también aseguró que tienen pensado que los próximos ‘Explora’ tengan como protagonistas a Asia, Europa y otras zonas del mundo, para así seguir creando nuevos espacios culturales.

Para el caso de ‘Explora México’, la gerente de hogar del Grupo explicó que participaron más de 100 artesanos mexicanos en la realización de gran parte de esta colección y más de 40 proveedores, con cerca de 50 marcas de todas las categorías. Con este equipo se logró la realización de “más de 330 referencias de los negocios de hogar, textil, productos de gran consumo, productos frescos y Viajes Éxito, que hacen parte de esta iniciativa que está presente en 40 almacenes Éxito del país”, dijo de la Pava.

Además, para llevar a cabo esta iniciativa se unieron varios proveedores de Grupo Éxito que comercializan productos mexicanos o que son proveedores de este país, para que “en total más de 40 proveedores, con cerca de 50 marcas de todas las categorías se unieran para resaltar la cultura de México”, concluyó de la Pava.



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *