Consumir #Fibra reduce el riesgo de muerte


Más consumo de fibra asociada con un menor riesgo de muerte 
En un artículo publicado en la revista de la Asociación Médica Americana Archives of Internal Medicine el 14 de febrero de 2011, investigadores del Instituto Nacional del Cáncer revelan los resultados de un estudio que encontró un menor riesgo de morir en un promedio de nueve años de período de seguimiento entre los hombres y mujeres que consumieron una dieta alta en fibra.
El doctor Yikyung Park y colaboradores evaluaron los datos de 219.123 hombres y 168.999 mujeres que tenían entre 50 a 71 sobre la inscripción en los Institutos Nacionales de Salud-AARP. La dieta y el Estudio de la Salud. Demográficos, estilo de vida y otra información se recogió al principio del estudio y las respuestas al cuestionario se analizaron la dieta de ingesta de fibra. La ingesta de los hombres entre 13-29 gramos por día, y las mujeres de 11 a 26 gramos diarios.

El seguimiento fue de un promedio de nueve años, hubo 20.126 muertes entre los hombres y 11,330 mujeres entre los incluidos en el estudio. Los participantes cuya ingesta de fibra fue entre el 20 por ciento de los sujetos de 29,4 gramos por día para los hombres y 25,8 gramos para las mujeres tuvieron un riesgo 22 por ciento menor de morir que los que consumían la menor cantidad, que fue de 12,6 gramos para los hombres y 10,8 gramos para las mujeres. Los sujetos con la mayor ingesta de fibra tienen un riesgo menor de morir por enfermedades cardiovasculares, infecciosas y respiratorias en comparación con el grupo con el consumo más bajo, sin embargo, la fibra sólo parecía tener un efecto protector contra el cáncer en los hombres, un hallazgo que los autores atribuyen a la diferencia entre los géneros en los sitios de órgano principal de muerte por cáncer. Cuando la ingesta de fibra se analizó de acuerdo a su origen, la fibra de cereales se asoció con una reducción de la mortalidad por todas las causas, así como el cáncer, enfermedades cardiovasculares y enfermedades respiratorias.
En su introducción a este artículo, el Dr. Park y sus colegas notaron que la fibra “, ha planteado la hipótesis de reducir el riesgo de enfermedad cardiaca coronaria, la diabetes, algunos tipos de cáncer, la obesidad y muerte prematura, ya que se sabe que mejora la relajación mediante el aumento de volumen y reduce el tiempo de tránsito de las heces por el intestino, aumenta la excreción de ácido biliar, el estrógeno, y procarcinógenos fecales y agentes carcinógenos al unirse a ellos, reducen los niveles de colesterol sérico, hacen lenta la absorción de glucosa y mejoran la sensibilidad a la insulina; ademan, baja la presión arterial; promueve la pérdida de peso, inhibe la peroxidación de lípidos y tiene propiedades anti-inflamatorias “
“Los resultados se mantuvieron firmes cuando corregimos los datos de calibración de estudio, de hecho, la asociación fue más fuerte con la corrección de errores de medición”, comentó que. “Las actuales Directrices Dietéticas para los Estadounidenses recomiendan elegir las frutas ricas en fibra, verduras y granos enteros con frecuencia y consumo de 14 gramos por cada 1.000 calorías de la fibra dietética. Una dieta rica en fibra dietética de los alimentos planta entera puede proporcionar beneficios significativos para la salud.” Las mejores fibras en suplementos son las que contienen fibras solubles e insolubles derivadas de alimentos y no de semillas (psylium plantago) como las que se utilizan en los fármacos de fibra.

Nota: Si desea información del All Natural Fiber que recomienda el Dr. González Aragón y que ha beneficiado a miles de personas comuníquese al Grupo DESNI.

TELEFONO MÉXICO 01 (55) 56 05 00 50
TELEFONO ESTADOS UNIDOS 1 888 337 64 87
/Name*
 /Correo Electrónico*
/Phone*
/Adress*
/Subject*
/Message*
*
contact form faq verification image
Por favor transcribe las letras del dibujo para comprobar que no eres un programa  Powered by 123ContactForm
Compartan esta información con sus seres queridos reenviando este correo 

DR. JOAQUIN GONZALEZ ARAGON



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *