Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50: Limpiadora Hidratante Cerave


Hola chicas:

Aunque hoy debería ser uno de los días fuertes de las fiestas falleras por las razones que tod@s sabemos no es así, pero a pesar de todom quiero hablaros de esta limpiadora de Cerave, firma estadounidense que se hizo muy famosa a través de compras en Iherb pero que desde hace un tiempo también podemos encontrar en muchas farmacias y parafarmacias españoles.

Cerave Limpiadora Hidratante Es una crema limpiadora desarrollada con dermatólogos. Respeta la barrera protectora de la piel de la cara y el cuerpo. Limpia de forma eficaz e hidrata la piel sin alterar la barrera de la piel.

Contiene Ácido Hialurónico para mantener la hidratación de la piel y Ceramidas, ya que todos los productos de esta marca contienen los 3 ceramidas que necesita la piel para ayudar a reparar y mantener su barrera protectora natural.
Su uso es muy fácil y como casi todas las limpiadoras se aplica con la piel humeda, se masajea y se retira con agua, yo lo hago ayudada de una esponjita.
Contiene 236 mililitros, su precio es de alrededor de los 6 euros, dependiendo de donde la compremos, yo lo hice en mi farmacia habitual.
Esta es la versión para pieles normales a secas pero también existe su versión para pieles grasas con tendencia a acneicas.

¿La habéis probado?, ¿qué os parece?



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *