Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50: Look Bronzing I


Hola chicas:

Quiero enseñaros este look, está hecho con la paleta «Bronzing» de Technic, esta firma tiene muchas paletas con un colorido muy bonito que yo compré en Primor, lo cierto es que había tantas y de distintas gamas que me resultó difícil decidirme por una, al final opté con ésta, con un colorido al que yo recurro mucho porque me siento muy cómoda.

No tienen una pigmentación excesiva pero lo cierto es que no está tada mal y teniendo en cuenta su precio, creo recordar que unos 2 euros pues no voy a ponerle muchas pegas, pero lo cierto es que todas resultaban atractivas.

Éste es el primero de los looks y éstos los productos que utilicé para hacerlo.

En la cara llevo la prebase «Beauty Glow» de Bell, llevo la base de maquillaje de Vichy «Lift Activ Flexiteint» número 25, el corrector Instant Concealer de Clarins, número 1, he dado color a la piel con los «Soleil Tan» de Chanel y el he puesto el colorete de Bell «Multiblush Fun».

En los ojos llevo la prebase de Kiko, en la cuenca he puesto la sombra 122 de Kiko. He usado la sombra 3 de la primera fila por todo el párpado móvil, la sombra 2 de la segunda fíla en el último tercio y la sombra 2 de la primera fila en la zona del lagrimal, he iluminado debajo de la ceja con la sombra «Touch Me» de Make Up Revolution, he delineado con el gel liner negro de Maybelline que también he usado en la línea de agua, la máscara de pestañas es la Ultratech de Kiko.

En los labios llevo el perfilador de Primark número 6 y el labial «Rouge Velvet» de Bourjois número 18.

¿Qué os parece el look?, ¿tenéis paletas de Technic?



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *