Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50: Look Melted Chrome 1


Hola chicas:

Éste es otro de los looks con las sombras «Melted Chrome» de Essence, ésta tiene un tono rosado y éstos son los productos que utilicé para hacerlo.

En la cara llevo la prebase «Beauty Glow» de Bell, la base de maquillaje de Vichy «Lift Activ Flexiteint» número 25, el corrector Instant Concealer número 1 de Clarins, he dado color con los Soleil Tan de Chanel, llevo un toque de iluminador «Radiant Touch» número 100 de Kiko y llevo el colorete «Coralista» de Benefits.

En los ojos llevo la prebase de Kiko, he creado una base en tono rojizo con la sombra Tattoo de Maybelline Pomegranate, he usado la paleta de Catrice de colección «Kaviar Gouch», he usado todas las sombras de la paleta y en el párpado móvil he puesto la sombra «Melted Chrome» número 1 de Essence, en el párpado inferior he usado la sombra gris oscura y granate de la paleta y difuminando hasta encontrar la intensidad que quería, he delineado con el gel liner negro de Maybelline, he usado la máscara «Perversion» de Urban Decay.

En los labios los perfiles con el perfilador de Essence «Honey Berry» de Essence y el labial de Nyx «Suede Metallic» color Douche Froide.

¿Tenéis estas sombras?



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *