Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50: Look Paradisco con Stone

Hoy os enseño un look con la sombra Paradisco de Mac un tono que me parece precioso para el verano pero que igualmente me gusta mucho con morados y marrones para cualquier estación del año pero en principio es un tono que creo que relacionamos con verano.

Éstos son los productos que utilicé para el look.

En la cara primero puse el Beaume Beauté de Clarins, usé la base de maquillaje Lift Activ Flexiteint de Vichy en el número 25, correguí imperfecciones con el corrector de Instant Concealed de Clarins en el tono 1

Di un toque de color con el bronceador en crema Soleil Tan de Chanel, puse un poco del iluminador en crema «Radiant Touch» número 100 de Kiko y un toque de colorete «Coralista» de Benefit.

En los ojos primero puse la prebase de Kiko, utilicé la sombra Paradisco en todo el párpado móvil excepto el último tercio donde puse la sombra Stone de Bobbi Brown, marqué la cuenca con la , Camel e iluminé con la Bone, ambas de Bobbi también.

He delineado y también en la waterline puse el lápiz negro de Holika, y en el párpado inferior me apetecía un toque de color e hice un delineado y después lo difuminé con el lápiz Vibrant Eye número 605 de Kiko.

Utilicé la máscara de pestañas «Perversion» de Urban Decay, en los labios los perfilé y rellené con el perfilador número 18 de Primark y encima puse el labial Metalico de Deliplus en coral.

¿Qué os parece el look?

Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *