Diez claves para ser consultor o asesor de restaurantes: Clase Magistral 2019


Hola amigos! somos Roberto Ruiz Rúa y Carolina Cegarra Beltrí los directores de la Escuela Consultor de Restaurantes alma creativa, yo suelo liderar los aspectos más complejos de las consultorías y mi compañera Carolina Cegarra Beltrí realiza la coordinación y el acompañamiento con el cliente de las estrategias que diseñamos para lograr sus objetivos además es especialista en comunicación y marketing digital. Hemos formado la primera Escuela de Consultores de Restaurantes pero antes de lanzarte te proponemos esta clase magistral.
Consultoría del Siglo XXI (Valores + Inteligencia Emocional)


Para nosotros en el mundo empresarial del siglo XXI es clave la honestidad, la transparencia y el compromiso por eso compartimos toda nuestra experiencia como consultores de restaurantes en abierto.

La consultoría supone dar lo mejor de ti todos los días e intentar sacar lo mejor de los demás, por eso es tan dura y apasionante, las claves si quieres ser consultor de restaurantes:

  1. Experiencia en operaciones de Restauración 10 años mínimo.
  2. Formación en dirección y gestión de empresas de restauración.
  3. Capacidad de trabajo individual y espíritu emprendedor e innovador.

¿Quieres desarrollar tu propio proyecto empresarial?

Si quieres saber más descubre: Consultor de restaurante, una Nueva Profesión!

Os proponemos un ambiente participativo, cordial y distendido en la Clase Magistral Clase Magistral de Las 10 Claves para ser consultor de restaurantes, en formato individual y presencial. También podemos hacer la sesión vía skype para los que no podéis desplazaros a nuestras oficinas.

Las 10 Claves para ser consultor o asesor de restaurantes:

¡Formato individual, es muy recomendable tener Linkedin! El objetivo es resolver todas tus dudas en un formato personal, te contaremos nuestra experiencia real como consultores y desde nuestra consultora MontarunBarySobreivir. Compartiremos nuestra Experiencia real en consultoría con honestidad y transparencia. Te daremos las claves para ser un Consultor Restaurantes y luego tu decides si continuas tu solo o quieres formarte con nosotros

Presentaremos nuestro programa (formación o acompañamiento)

TEMARIO 90´, lo primero de todo presentarnos y que expectativas tenéis del encuentro
Como se define un consultor o asesor de restaurantes.

  1. Que diferencia a un consultor de restaurantes de otros profesionales, la figura del consultor de restaurantes o asesor gastronómico es relativamente reciente, a diferencia de otros profesionales es externo a la estructura y trabaja con el cliente «no para él»
  2. Quién es nuestro cliente, es importante saber a quién nos dirigimos pero mucho más quien no es nuestro cliente, te daremos todas las claves y comentaremos casos reales diferentes de propietarios, emprendedores e incluso colaboraciones con proveedores
  3. Como se realiza un análisis de viabilidad en un restaurante, suele ser la pregunta estrella entre aquellos que se interesan por la asesoría de negocios, te explicaremos las claves para que comprendas como se hace y cual es el papel del consultor de restaurantes.
  4. Productos y servicios de un consultor de restaurantes, es clave tener un catálogo de servicios, hablaremos de los precios, como calcularlos…
  5. La clave para diferenciarte de los demás consultores y asesores: La marca personal es fundamental potenciar tu marca personal, te daremos las claves y como debes manejarte en redes sociales
  6. Ejemplo real de una consultora de restaurantes del siglo XXI, compartiremos todas los secreto de MontarunBarySobrevivir, nuestra consultora de restaurantes que nos servirá de ejemplo para que tu puedas luego montar tu propio proyecto
  7. Como conseguir un porfolio de proyectos el porfolio es clave para generar credibilidad y reputación, que hago si estoy empezando, cuales son las claves de un porfolio…
  8. Los 3 errores más comunes a la hora de lanzar tu proyecto
  9. La hoja de ruta para montar tu propio proyecto hemos diseñado una infografáa para que veas paso a paso como debes de hacerlo.
  10. Kit básico y puesta en marcha de tu proyecto con pocos recursos, si estas trabajando, tienes pocos recursos.. hemos diseñado un kit básico de puesta en marcha y arranque depende de tus recursos:Emocionales, tiempo y dinero.
¿Y después que? Pues tienes varias opciones desde la Escuela Consultor Restaurantes:
1. Formación como consultor de restaurantes (Formación experiencial + -herramientas)
2. Asesoramiento sobre la viabilidad de tu proyecto (Consultoría Empresarial)
3. Acompañamiento para desarrollar tu proyecto (Coaching Consultores)

Lugar: Escuela Consultor Restaurantes C/Santa Catalina, 29 1ª planta Majadahonda (10’ de Madrid), hay parking justo enfrente en la explanada donde ponen el mercadillo (suele estar lleno pero tiene movimiento) y también tienes Parking Municipal debajo de la Gran Via de Majadahonda así que ven con tiempo si es tu primera vez en la zona, empezaremos con puntualidad Británica.


Precio: Desde 150€ formato presencial o skype (podrás grabar la sesión + presentación), duración 90 minutos.(precios validos hasta 01/09/19)

Contacto: Mensaje por Roberto Ruiz Rúa o Carolina Cegarra Beltrí #Linkedin! para ver tu perfil o wasap 696816920. Horario de atención de 9 a 18 horas de lunes a viernes.tamabién nos puedes enviar un email esc.consultorrestaurantes@gmail.com



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *