img

El 2 de mayo se abre el plazo de inscripción a la XVI Jornada de Orientación Profesional de Aragón


El día 23 de mayo de 2018 se celebrará en Zaragoza la XVI Jornadas de Orientación Profesional, con el objetivo de que sea el punto de encuentro e integración de profesionales de la Orientación tanto en el ámbito de la Educación como del Empleo.

Estas jornadas son organizadas por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo y de la Dirección General de Planificación y Formación  Profesional  del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Se ha contado con la colaboración del Instituto Aragonés de Fomento y de los agentes sociales: CCOO, CEOE, CEPYME y UGT.

Este año la temática de las jornadas gira en torno a las competencias técnicas, personales y transversales. Durante la jornada de mañana contaremos con dos ponencias y un panel de buenas prácticas que tratarán de ofrecernos claves para identificar las competencias y de impulsar su desarrollo, y durante la clausura se entregará el Premio Aragón Orientación Profesional 2017.

En horario de tarde habrá diez talleres, con una duración de dos horas y media cada uno, en los que se abordará las competencias en la orientación profesional de forma práctica.

Toda la información sobre el contenido de la jornada está publicada en la página web: https://www.jornadasorientacion.es/ y el “formulario de inscripción” estará disponible a partir del día 2 de mayo.

Existen tres  modalidades de asistencia a la jornada:

  • Modalidad 1: inscripción para asistencia sólo a los actos plenarios, sin límite de plazas.
  • Modalidad 2: inscripción para asistencia a los actos plenarios y talleres de trabajo, con límite de plazas
  • Modalidad 3: Asistencia a los talleres de trabajo, con límite de plazas

Para ser admitido/a será necesario rellenar todos los campos establecidos en el formulario de inscripción.

El plazo de inscripción será del 2 al 11 de mayo. 



Origen de la Nota

قالب وردپرس

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest