EL #BRÓCOLI COMBATE LA #DIABETES


EL BRÓCOLI COMBATE LA DIABETES

En un estudio dirigido por la Doctora Anders Rosengren y la estudiante de doctorado Annika Axelsson, de la Universidad de Gotemburgo en Suecia que fue publicado en la edición de junio de 2017 de la revista “Science Translational Medicine, 2017 DOI: 10.1126” se demuestra que el sulforafano, un antioxidante que se encuentra en el brócoli, puede retardar o incluso revertir la progresión diabetes tipo 2. Los investigadores usaron ratones de laboratorio, métodos computacionales y ensayos clínicos con sujetos humanos para completar su investigación.
Durante la parte de laboratorio analizaron el tejido hepático de ratones diabéticos criados con dietas 42% de grasa y 15% de colesterol. El equipo pudo identificar 1.720 genes diferentes relacionados con la hiperglucemia y se enfocaron en los 50 genes que forman la firma genética de la diabetes tipo II. En la segunda fase se clasificaron los compuestos conocidos por su capacidad para revertir la expresión de estos genes. El fitoquímico más efectivo para mejorar la tolerancia a la glucosa en células de cultivo y ratones fue el SULFORAFANO, un fitonutriente que se encuentra en los vegetales crucíferos como brócolis, coliflores, berros y coles de Bruselas. Después se evaluaron 97 pacientes con diabetes tipo 2 quienes suspendieron sus fármacos para tomar una dosis diaria de Sulforafano en forma de un concentrado de brócoli durante 12 semanas, al cabo de las cuales vieron una disminución significativa de sus niveles de glucosa en ayunas. Los investigadores están desarrollando actualmente un estudio clínico en el que participan participantes con prediabetes y esperan que el Sulforafano de los brócolis sirva para prevenir que estos pacientes desarrollen diabetes tipo 2.
La tendencia mundial es manejar la diabetes tipo 2 con metformina y otros fármacos muy costosos, junto con la recomendación de estilos de vida saludables y mantener un peso ideal. Sin embargo, muchos pacientes necesitan dosis altas, fármacos combinados e insulina inyectable para controlar sus niveles de glucosa, lo que los expone a fracasos y a los efectos secundarios de los medicamentos (náuseas, dolor abdominal, dolor muscular y calambres, y fatiga). En este contexto el Dr. González Aragón por 20 años ha recomendado con excelentes resultados a sus miles de pacientes diabéticos un protocolo nutricional que incluye el Phytodefense, un suplemento a base de extractos de frutas y verduras y ha demostrado que la diabetes se puede revertir y sus complicaciones se pueden evitar con cambios de hábitos, ácidos esenciales omega 3, factores lipotrópicos, carotenoides, flavonoides y crucíferos (miles de testimonios en México y California son la mejor evidencia). Uno de los integrantes del Protocolo DESNI son los sulforafanos de los Crucíferos en el Phytodefense (también existe por separado como Cruciferous Plus) que ahora estos investigadores suecos nos dan la luz que confirma la intuición clínica del Maestro Aragón de usar estos antioxidantes derivados de la naturaleza como un apoyo para la salud de los diabéticos y que avala al CRUCIFEROUS PLUS como el principal componente para regular la expresión de los genes involucrados en el control de la glucemia y que deberían tomar diariamente todos los diabéticos. Si usted es diabético o tiene familiares diabéticos y desea asesoría científica y mayor información, llame al 01(55) 56 05 00 50 o escriba sus datos en la forma de contacto al final del artículo.

TELEFONO MÉXICO 01 (55) 56 05 00 50
TELEFONO ESTADOS UNIDOS 1 888 337 64 87
WHATSAPP (+52 1)55 59 30 21 56
/Name*
 /Correo Electrónico*
/Phone*
/Adress*
/Subject*
/Message*
*
contact form faq verification image
Por favor transcribe las letras del dibujo para comprobar que no eres un programa  Powered by 123ContactForm
Compartan esta información con sus seres queridos reenviando este correo 
DR. JOAQUIN GONZALEZ ARAGON

https://platform.twitter.com/widgets.js



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *