#FLAVONOIDES Y #CAROTENOIDES PUEDEN PROTEGER CONTRA LA DEGENERACIÓN MACULAR


LOS FLAVONOIDES Y CAROTENOIDES PUEDEN PROTEGER CONTRA LA DEGENERACIÓN MACULAR

Un artículo publicado en línea el 8 de diciembre de 2011 en la revista Free Radical Biology and Medicine muestra un efecto protector para las uvas y la luteína contra el desarrollo de la DEGENERACIÓN MACULAR relacionada con la edad (AMD) en un modelo de ratones para la enfermedad.
En su introducción al artículo, la doctora Silvia Finnemann, PhD, del Departamento de Ciencias Biológicas y de sus colaboradores de la Universidad de Fordham explican que el daño oxidativo y pro-oxidante acumulan lipofucsina lisosomal en el ojo humano que envejece, lo que provoca una disminución de la función de las células de apoyo a los fotorreceptores (conos) del epitelio pigmentario de la retina. La disfunción resultante y la destrucción de estas células, a su vez, contribuye al desarrollo de la degeneración macular senil.
Para su estudio, el equipo de la Dra. Finnemann administró dietas que proporcionan antioxidantes naturales, uvas, moras, zarzamoras (flavonoides / polifenoles) y zanahorias, apio, pimientos que contienen pigmentos maculares luteína / zeaxantina (carotenoides) a ratones criados para tener una mayor formación de vasos sanguíneos que generen degeneración macular. Los resultados fueron positivos para la luteína y la zeaxantina que demostraron ser protectoras en el ojo; los flavonoides y polifenoles también mostraron un mayor beneficio por sus efectos resultantes en una reducción de la acumulación de lipofucsina y de la disfunción de los conos fotorreceptores. Esto es una gran noticia porque muchas personas mayores van a desarrollar la degeneración macular relacionada con la edad y un simple cambio a una dieta que incluya frutas y verduras ricas en estos fitoquímicos o bien, el consumo de suplementos que los contengan estarán contribuyendo a la prevención de la ceguera. Las propiedades antioxidantes de los compuestos fitoquímicos son el mecanismo de protección observado en la investigación actual.
La Dra. Finnemann declaró: «El efecto protector de frutas y verduras en este estudio fue notable en lo que respecta a su beneficio para la visión en la vejez, es necesario que la población comprenda que una dieta de toda la vida enriquecida en antioxidantes derivados de la naturaleza parece ser directamente beneficioso para el epitelio pigmentario de la retina, y la salud y la función de la retina.»
El Dr. González Aragón ha constatado estos beneficios en cientos de personas con Degeneración Macular y otros problemas de la vista como glaucoma y retinopatía con el uso continuo del suplemento Phytodefense que contiene los fitoquímicos carotenoides y flavonoides derivados de extractos de alimentos naturales (más efectivos en la protección de la vista que la luteína y flavonoides sintéticos de la industria farmacéutica) y lo respaldan sus testimonios de muchos años de estarlos consumiendo con buenos resultados e incluso hay reportes de regeneración de la retina. Si a usted desea mayor información y una opinión del Dr. Aragón, llame al 01(55) 56 05 00 50 de lunes a viernes de 10 am a 5 pm o si vive en norteamérica mándenos un WhatsApp con la palabra “RETINA” al +521 55 59 30 21 56 con su nombre y lo contactaremos para que los adquiera en los Estados Unidos.

TELEFONO MÉXICO 01 (55) 56 05 00 50
TELEFONO ESTADOS UNIDOS 1 888 337 64 87 
/Name*
 /Correo Electrónico*
/Phone*
/Adress*
/Subject*
/Message*
*
contact form faq verification image
Por favor transcribe las letras del dibujo para comprobar que no eres un programa  Powered by 123ContactForm
Compartan esta información con sus seres queridos reenviando este correo 
DR. JOAQUIN GONZALEZ ARAGON

https://platform.twitter.com/widgets.js



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *