Gomitas Keto para mejorar tu salud, contra Resfriados y para Rejuvenecer la Piel, deliciosas!!!😍💖


Hoy queremos enseñarte una deliciosa receta para ayudar a sanar el intestino  como para sanar los tejidos tras cualquier cirugía y para mejorar nuestra salud en el invierno y todo el año: las gomitas keto sanadoras!

Las puedes hacer de cualquier sabor pero esta receta es de frambuesa y coco.

Si acabas de empezar en es mejor que evites la fruta, excepto el coco y el aguacate. De modo que puedes hacer estas gominolas con leche de coco solo y hasta con aguacate! Son deliciosas 

Por qué es tan importante el colágeno de estas gominolas

De todas las proteínas en nuestro cuerpo, el colágeno es el más abundante. Esta proteína mantiene la piel firme y elástica a la vez que reemplaza las células muertas de la piel. Considerando que construye tejido conectivo, podemos decir que mantiene el cuerpo unido y bien cerrado.

La producción de colágeno comienza a debilitarse con la edad. Aparecen signos de envejecimiento como arrugas y dolor en las articulaciones. Además una alimentación rica en azúcares, gluten, legumbres, tabaco y otros hábitos no saludables puede también agotar tu cuerpo de colágeno y producir intestino permeable el cual fomenta cantidad de enfermedades inflamatorias ya que las partículas de alimentos no digeridas pasan al torrente sanguíneo.

La gelatina es colágeno animal y, por supuesto, siempre debemos optar por gelatina orgánica y de animales de pastura. Evita a toda costa comprar gelatina ultraprocesada con aditivos, azúcar, aromas artificiales y colorantes como la típica que nos daban de niños de marcas muy conocidas.

Beneficios del colágeno o gelatina animal:

Mejora la elasticidad de la piel
Retrasa el envejecimiento
Apoya la salud de los huesos y las articulaciones
Equilibra la proporción de aminoácidos en el cuerpo
Mejora la digestión y la salud estomacal
Reduce el dolor en las articulaciones y los huesos
Mejora la apariencia y la calidad del cabello, las uñas y la piel
Ayuda a mantener huesos fuertes
Ayuda a recuperarte y sanar tras una cirugía

NO SE TRATA DE TOMAR VITAMINA C. La vitamina C que compras en botes y farmacias es ácido ascórbico, lo cual NO ES vitamina C real ni tiene los mismo beneficios.

Un cuerpo FUNCIONAL, con un sistema inmunológico funcional y sano NO debería caer en gripes y resfriados cada año. Esto ocurre por una inmunología debilitada por la alimentación tóxica e inflamatoria del siglo XXI. Cuando pases a comer alimentos REALES, proteína ANIMAL, vegetales en su justa medida y grasas saludables… ocurre la magia: tu cuerpo se mantiene sano él solito.

Estas gominolas son un gran ejemplo de este modo de vida! El colágeno y la vitamina C del camu camu (vitamina C REAL) son mágicos a la hora de sanar el intestino permeable e inflamado y los tejidos. Esto se traduce en un sistema inmunológico reforzado



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *