img

I don´t see you way Cristhoper Cross


Hola chicas:

Quiero enseñaros esta canción del cantante Christopher Cross que hace poco descubrí a través de mi Spoty y que me ha encantado.

Primero quiero hablaros un poco de Christopher Cross que salió de paso en el blog en este post; es un cantante y compositor estadounidense nacido en Texas en 1951, tuvo un gran éxito en los ochenta, con un tipo de voz con personalidad de las que enseguida reconoces y con unas canciones muy agradables de escuchar en su gran mayoría melódicas.

Obtuvo un Oscar con la cancíón de la película de Arthur que pudisteis ver en el post de arriba citado.

Curiosamente y como muchos intérpretes de los ochenta dejé de escucharlo supongo que debido a asuntos de las compañías discográficas que dejan de promocionar a intérpretes que en su momento lo hacían, y mucho, como es el caso de Cristhopher Cross y que te hace pensar que incluso han dejado de hacer música.

Pero como os digo esta canción la descubrí a través de mi “adorado Spoty” y en principio pensé que se trataba alguna canción de los ochenta sin descubrír y empecé a investigary  mi sorpresa fue que pertenecía al album “Secret Ladder” del año 2014, es decir, bastante reciente, lo que quiere decir que sigue en activo lo cual me alegra enormemente y por supuesto investigaré más canciones del álbum.

Os dejo la canción y espero que os guste y que tengáis un buen domingo.

¿Conociais a Cristhopher Cross?



Origen de la Nota

قالب وردپرس

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest