#LIPOTROPICOS PARA LA #MEMORIA Y #SALUDMENTAL


FACTORES LIPOTRÓPICOS PARA LA MEMORIA Y SALUD MENTAL

La disminución de la memoria y las funciones cognitivas se pudieran considerar como “envejecimiento normal”. Sin embargo, la ciencia está demostrando que influyen las carencias nutricionales, menor absorción de los factores lipotrópicos y bloqueo del hígado. La buena noticia es que podemos superar estas amenazas que atacan nuestro cerebro a través del uso de suplementos y salvar nuestra memoria como lo demuestran los estudios de los doctores Kim H, Kim G, Jang W, Kim SY, Chang N. en ancianos coreanos con deterioro cognitivo publicado el 17 de diciembre de 2014 en el Journal de Nutrición en Corea del Sur.
Cuando estas vitaminas están bajas hay un aumento de la homocisteína, un aminoácido neurotóxico directo sobre el cerebro donde potencia la proteína beta-amiloide responsable de la enfermedad de Alzheimer. Por lo tanto, en lugar de fármacos cerebrales podemos prevenir y tratar el deterioro cognitivo con la suplementación nutricional de ciertas vitaminas del complejo B: ácido fólico, vitamina B 6 (piridoxina), vitamina B 12 (cianocobalamina), betaina y colina los cuales se han investigado en muchos ensayos clínicos, y se ha encontrado que mejoran las funciones cognitivas.
Esos factores lipotrópicos como también se les conoce por su efecto protector del hígado están implicados en las reacciones de metilación, necesarias para la producción de los neurotransmisores epinefrina, dopamina, acetil colina, monoamina, fosfolípidos y los nucleótidos cerebrales. Sin un suministro suficiente de estas moléculas, la memoria sería disfuncional por aumento de la homocisteína y el beta-amiloide. Varios estudios transversales y longitudinales como el Estudio de Alzheimer Disease Cooperative informó que en su tratamiento con altas dosis de dichos suplementos lipotrópicos se desaceleró el deterioro cognitivo, se estabilizó la función ejecutiva y hubo mejora de la cognición global, episódica y memoria semántica y clínica global en puntuaciones de evaluación de la demencia en pacientes con niveles elevados de homocisteína al inicio del estudio. Otros estudios en diferentes países concuerdan con algo que el Dr. González Aragón ha enseñado en sus diplomados y ha comprobado en miles de personas con el suplemento LIPOTROPIC ADJUNCT, único en México que contiene la fórmula que recicla la homocisteína y que además de proteger al hígado y apoyar sus 500 funciones es excelente para la salud mental como ahora lo comprueban las investigaciones coreanas y japonesas. Deseo que muchos médicos puedan utilizar este suplemento como un apoyo para prevenir el deterioro cerebral y evitar el Alzheimer y la pérdida de la memoria. Si a usted le interesa adquirir el LIPOTROPIC y una opinión con el Dr. González Aragón llame al 56 05 00 50 o mande un WhatsApp al: (521) 55 59 30 21 56

TELEFONO MÉXICO 01 (55) 56 05 00 50
TELEFONO ESTADOS UNIDOS 1 888 337 64 87
WHATSAPP (+52 1)55 59 30 21 56
/Name*
 /Correo Electrónico*
/Phone*
/Adress*
/Subject*
/Message*
*
contact form faq verification image
Por favor transcribe las letras del dibujo para comprobar que no eres un programa  Powered by 123ContactForm
Compartan esta información con sus seres queridos reenviando este correo 
DR. JOAQUIN GONZALEZ ARAGON



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *