Look Budapest


Hola chicas:

Vais a ver dos post con nombres que corresponden los famosos labiales de Nyx de la línea Soft Matt, tengo que decir que con estos labiales desgraciadamente no me llevo bien ya que yo solo tengo uno, me acaban resecando y ya no compré más pero tienen un colorido que me encanta y puesto que mi hermana no tiene el mismo problema que yo y los lleva perfectamente pues tiene algunos más, entre ellos el Budapest, un color que me parece precioso y a quien va dedicado el post.

Éstos son los productos que utilicé para el look.

En la cara lo primero que aplicado es el produto de Kiko que ya no hace “Skin Glow” que me parece estupendo, llevo la base de maquillaje LiftActiv Flexiteint de Vichy número 25, he corregido imperfecciones con el corrector Instant Concealer de Clarins número 1, he dado color con el bronceador en crema Soleil Tan de Chanel y llevo el colorte Hugs & Kisses de Essence. 

En los ojos llevo la sombra en crema Tatto de Maybelline el color Permanent Taupe, en el último tercio he puesto la sombra berenjena “Plum Up de Jam” de Catrice y he difuminado con la sombra 3 de Kiko, para iluminar he puesto la sombra “Touch Me” de Make Up Revolution, he delineado con el gel liner negro de Kryolan que también he puesto en la waterline. En el párpado inferior he delineado con un lápiz negro de Mac y lo he difuminado utilizando las dos sombritas. Llevo la máscara de pestañas Ultratech de Kiko y el top coat volumen.

En los labios llevo el perfilador Cabaret y el Soft Matt Budapest ambos de Nyx.

¿Qué os parece en el look?, ¿tenéis estos labiales?



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *