Look para salir a cenar

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look como supondréis por el título tan poco misterioso que le he puesto me lo hice… ¡¡¡para salir a cenar! aunque por supuesto se puede usar en cualquier momento haciendolo menos elaborado ya que por regla general para el dia a día vamos con más prisas.

Éstos son los productos que utilicé para el look.

En la cara llevo la base antiedad de Kiko mezcla de tonos 3 y 5, he corregido las ojeras con el Instant Concealer de Clarins, número 1, he dado color con el bronceador en crema “Soleil Tan” de Chanel y he puesto el colorete Color Icon de WetNWild color Rose Champagne.

En los ojos he puesto la prebase de Kiko, por el párpado móvil he usado la sombra Antique Gold, el último tercio he puesto la sombra Burlesque e intensificado con la sombra Charcoal, todas Nix, he difuminado con la Camel de Bobbi Brown y para iluminar he usado la sombra Touch Me de Makeup Revolution, he delineado con el gel liner negro de Kryolan, la máscara de pestañas es la Ultratech de Kiko y en los labios llevo un jumbo de Essence de textura mate que no veo el número pero es un rojo pimentón muy bonito.

¿Qué os parece el look?

Origen de la Nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *