MASCARILLA NATURAL PARA TENSAR EL ROSTRO



Bienvenid@s otra vez al blog, hoy estoy aquí para compartir con vosotr@s una mascarilla que he estado usando últimamente, ya que me ha ido bastante bien, me atrevería a decir que  mucho mejor de lo que pensaba.

Como ya os he contado varias veces en otras entradas, mi piel es hiper-sensible, reacciona a la mayoría de productos que no sean adecuados para la piel sensible y en muchos casos también reacciona a ellos… La verdad es que desde que empezó el invierno no hago vida de la piel del rostro, me salen como ezcemas (como unas marcas rojas tipo granitos) que solamente pican un poco cuando los tocas o rozas con algo y me salen como unos puntos rojos en los poros, la verdad es que está bastante peleón, imposible salir a la calle sin mínimo una capa de maquillaje.
Antes tenía la piel mixta y ahora es más bien seca o muy seca, sinceramente un coñazo y perdón por la palabra.
Un día estuve indagando en internet y encontré una receta para tensar la piel del rostro, con tan solo
2 ingredientes naturales que todo el mundo tenemos en casa, y dije: ¡¡Esto lo tengo que probar!! Ya que de unos meses para acá me han salido un tipo de arruguitas en el contorno de ojos que me tienen desesperada…. poco a poco la edad pasa factura ☺.
Llevo poco tiempo utilizándola asi que no puedo decir que sea 100% efectiva pero lo que si os puedo decir es que mi piel superseca ha mejorado bastante y como son ingredientes naturales, mi piel no ha reaccionado con rojeces ni nada parecido asique ¡¡PERFECTO!! la estoy utilizando 2 veces por semana antes de irme a dormir me la pongo y la dejo actuar durante 30 minutos, luego la retiro con agua templada (porque la miel no hay quien la quite si no es con agua mas bien caliente) y a continuación me aplico mi crema rica hidratante que ahora es de la marca Uriage para piel con tendencia a las rojeces, la gama se llama Roséliane.
Pero bueno ya os contaré más detenidamente que tal me va, ahora estamos con la mascarilla, tan sólo necesitamos miel y un huevo.

INGREDIENTES:

– 2 Cucharadas de miel natural.
– 1 Huevo.

ELABORACIÓN:

Batiremos el huevo en un recipiente de plástico y le añadimos las 2 cucharadas de miel, si tenemos manchas podemos echar el zumo de medio limón para tratarlas más en profundidad, pero es muy importante si utilizas limón en la mezcla que te lo apliques por la noche para que no te de el sol y las manchas en vez de desaparecer crezcan o se multipliquen.
Cuando tengamos nuestra mascarilla bien mezclada nos la aplicaremos con una brocha por todo el rostro y lo dejamos actuar durante 30 min, aclaramos con agua templada y terminamos con agua fría para cerrar los poros.
Esta mascarilla yo creo que 1 vez por semana está bien, pero si tienes la piel muy seca como yo puedes utilizarla 2 dias por semana, eso es a tu elección, nadie mejor que tu para saber que te va mejor.

Espero que la probéis seguro que os sorprenden los resultados como a mi, recuerda siempre que ante cualquier tratamiento ya sea natural o químico es mejor hacer una prueba en una pequeña parte de la piel por si tenemos alergia a algún producto.
Y si la pruebas, recuerda dejar tu experiencia en la sección de comentarios para que todo el mundo pueda conocerla.



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *