ORACIÓN DE LOS HIJOS POR SUS PADRES

ORACIÓN DE LOS HIJOS POR SUS PADRES

En una conversación con el Padre Josefino Fernando Díaz O. me entregó esta oración para pedirle a Dios por nuestros padres. Me pareció oportuno a propósito del Taller de Cuidadores de Adultos Mayores que impartiré a finales de Julio.
Se los comparto para que sientan su profundidad y reflexionemos del tesoro que es tenerlos en vida.
“Padre bueno y misericordioso, concédeme comprender mejor a mis padres, y saber devolverles amor por amor.
Si yo no puedo amarlos como antes es que debo amarlos más. No ya como un niño que balbucea, sino como un ser humano quo sabe lo que tiene que decir, y que expresa su alma en un lenguaje dulce y fuerte. Yo me acercaré a mi padre y a mi madre, que sufren por mí, y cuyo trabajo hasta ahora quizás no he apreciado.
Esta noche diré y repetiré, con más comprensión que otras veces, la antigua oración de mi infancia: Padre nuestro, que estás en los cielos, escucha a tus hijos. Te pedimos por nuestros padres.
Por medio de ellos nos lo diste todo, devuélveles todo el bien que nos han hecho. Nos han dado la vida: consérvales la salud. Nos han dado el alimento: dales el pan de cada día. Nos han dado el vestido: que sus almas se hallen vestidas siempre de tus gracias. Concédeles sobre la tierra la felicidad que se encuentra en servirte y amarte.  Y haz que podamos estar un día reunidos en el cielo. Amén”.
Bienaventurados los que honran, visitan, cuidan, respetan y aman a sus padres. Vergüenza para aquellos que los abandonan y no cumplen con lo anterior.

WHATSAPP (+52 1)55 59 30 21 56

TELEFONO MÉXICO 01 (55) 56 05 00 50

TELEFONO ESTADOS UNIDOS 1 888 337 64 87

Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *