#Probióticos vs #Colesterol


UN METANÁLISIS ASOCIA A LOS PROBIÓTICOS CON DISMINUCIÓN DEL COLESTEROL 

Los resultados de un meta-análisis publicado el 16 de octubre de 2015, de la revista PLoS ONE afirman que existe una asociación entre la suplementación con probióticos y una reducción de la lipoproteína total y de baja densidad (LDL) en los seres humanos. Investigadores de la Universidad Kelo de Tokio seleccionaron 11 ensayos aleatorios que analizaron los lípidos séricos entre hombres y mujeres con o sin colesterol elevado que consumieron probióticos. Las cepas utilizadas en los estudios fueron L. acidophilus, L. Bulgaricus, S. thermophilus, L. reuteri entre otras bacterias probióticas consumidos en forma de cápsulas o en productos lácteos fermentados como el yogurt.
Los individuos que consumían probióticos tenían una reducción del colesterol total promedio de 6,56 miligramos por decilitro (mg / dL) y una disminución en el colesterol LDL (malo) de 8.49 mg / dL. Los descensos fueron mayores entre las personas con el colesterol ligeramente elevado y entre los que los tomaron por más de cuatro semanas en comparación con el uso a corto plazo. El autor del estudio, Dr. Mikiko Shimizu dijo: “Nuestros resultados muestran que la intervención de las bacterias benéficas probióticas condujo a reducciones significativas en el colesterol LDL y los niveles totales de colesterol en pacientes con hipercolesterolemia”. Y agregó “Esta disminución de los niveles de colesterol LDL después del consumo de probióticos en pacientes hipercolesterolémicos daría lugar a una reducción en el riesgo de enfermedad cardiovascular”. En conclusión estos investigadores han encontrado una nueva función de los suplementos probióticos y productos de leche fermentada como un apoyo para el control del colesterol elevado.

El Dr. González Aragón siempre actualizado en los avances de la ciencia les comunica los hallazgos de estos médicos y les recomienda el consumo del suplemento Acidophylus Plus con una potencia garantizada de 5 mil millones de lactobacilos en cada cápsula (refrigerar). Un espectro amplio de lactobacilos benéficos protegidos: lactobacillus acidophilus, bifidobacterium bifidus, lactobacillus bulgaricus, streptococus thermophilus, lactobacillus casei. En la actualidad se estudia exhaustivamente de este ecosistema complejo compuesto por más de 100 trillones de microbios de unas 500 a 1000 especies distintas que deben estar correctamente equilibrados y atendidos si desea estar sano. Su importancia cada día mayor deriva del hecho de que los matan antibióticos, fármacos, alcohol, irritantes, los hongos candida, las infecciones, los fármacos y enfermedades crónicas, provocando serias repercusiones para la salud. Todos deberíamos tomar yogurt natural diariamente o una cápsula de Acidophylus Plus por temporadas de varios meses, en especial ahora que sabemos que los probióticos ayudan también a bajar el colesterol.

TELEFONO MÉXICO 01 (55) 56 05 00 50
TELEFONO ESTADOS UNIDOS 1 888 337 64 87
WHATSAPP (+52 1)55 59 30 21 56
/Name*
 /Correo Electrónico*
/Phone*
/Adress*
/Subject*
/Message*
*
contact form faq verification image
Por favor transcribe las letras del dibujo para comprobar que no eres un programa 

Powered by 123ContactForm

Compartan esta información con sus seres queridos reenviando este correo 
DR. JOAQUIN GONZALEZ ARAGON



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *