#SUPLEMENTOS DE #BROCCOLI REDUCEN RIESGO DE #CANCERDEMAMA


LOS SUPLEMENTOS DE BROCCOLI PUEDEN REDUCIR EL RIESGO DE CÁNCER DE MAMA

El aumento de la ingesta de verduras crucíferas como el brócoli y las coles, o su consumo diario por medio de suplementos de sus extractos puede reducir el riesgo de cáncer de mama en un 15%, según sugiere un nuevo meta-análisis de China.
Los Científicos de la Universidad Zhejiang informan que los efectos protectores de los vegetales crucíferos es debido al contenido de glucosinolatos en estas verduras, que el cuerpo convierte en compuestos isotiocianatos e indol-3-carbinol con propiedades anticáncer.
Los doctores X. Liu y K. Lv publicaron en la revista Journal of the Breast en el mes de julio de 2012 los datos disponibles para 18.673 casos de cáncer de mama que indican que los beneficios son estadísticamente significativos para mujeres después de la menopausia, donde se eleva el riesgo de cáncer. Los investigadores chinos identificaron un total de 13 estudios epidemiológicos, de los cuales 11 eran estudios caso-control y los dos restantes eran estudios de cohortes. La combinación de los datos reveló que el alto consumo de vegetales crucíferos se relacionó con una reducción del 15% en el riesgo de cáncer de mama. El doctor Liu dijo: «Los estudios de cohorte prospectivos con mayor tamaño de la muestra estuvieron bien controlados para evitar los factores de confusión. Nuestra conclusión es que podemos afirmar un efecto protector de las verduras crucíferas sobre el cáncer de mama». «Los resultados de este meta-análisis sugieren que el consumo de verduras crucíferas puede reducir el riesgo de cáncer de mama»
El comentario del Dr. González Aragón es: resulta inverosímil que después de haber sido bombardeados durante todo el mes de octubre con la campaña de prevención del cáncer de mama del moñito rosa no existan propuestas científicas verdaderamente preventivas para esta enfermedad que es la causa número uno en las mujeres. Desde hace 14 años se sabe de investigaciones como las del doctor Bradlow que los ha estudiado por más de 30 años que tomando un suplemento de crucíferos concentrados todos los días podría hacer más prevención que hacer mastografías a toda la población de más de 40 años, con los riesgos que implica estar radiando un tejido tan delicado como es el mamario. Las mujeres del Grupo DESNI desde hace 14 años toman una tableta diaria de CRUCIFEROUS PLUS y no tenemos casos nuevos, todos los que nos llegan en su mayoría es demasiado tarde y aun así se logran beneficios con dosis altas de crucíferos.

TELEFONO MÉXICO 01 (55) 56 05 00 50
WHATSAPP (+52 1)55 59 30 21 56
TELEFONO ESTADOS UNIDOS 1 888 337 64 87
/Name*
 /Correo Electrónico*
/Phone*
/Adress*
/Subject*
/Message*
*
contact form faq verification image
Por favor transcribe las letras del dibujo para comprobar que no eres un programa 

Powered by 123ContactForm

Compartan esta información con sus seres queridos reenviando este correo 
DR. JOAQUIN GONZALEZ ARAGON

https://platform.twitter.com/widgets.js



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *