Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

A POR LOS AUITENTICOS ANTICOVID

Este 29 de septiembre estuvimos en el congreso, queríamos ver si en la sede principal de los negacionistas de los problemas de salud aparte de bla bla bla en la televisión, tenían algún plan para erradicar la pobreza, ahora que llegan fondos, que mejor oportunidad.

Comprobamos que en Madrid mucha gente debe de vivir muy bien, esta vez fuimos muy pocos, aparte de que algunos políticos (alguno muy verde germánico) no tienen tiempo para hablar.

Pero es que para que esto no vuelva a suceder, necesitamos una vacuna social, trabajo digno, justicia impositiva, servicios básicos públicos de excelente calidad, sociedad comunal y no la mierda de antes, desahucios, paro, trabajos indignos, insolidaridad y mierda.

De esa mierda en un Madrid ahora convertida en la capital más vil del planeta, le sugerimos una vuelta por el centro de la castellana capitalina, es la sede de los expulsados por el Ibex este 2008 hasta ahora.

Pero esto no va a pasar con el gobierno mas cageta de la historia, y es que desde que empezó esto, a este gobierno, cagado y en los pies de su amo, a realizado

Se le olvido por completo la ayuda que le dio de corazón Cuba (si fueron a la Lombardía de los fascistas de Salvini, aquí porque no)

Generar empleo de calidad y creando industria con las nuevas necesidades del país.

Ser claro y contundente a la hora de ver la evolución.

Lo que sí han creado.

Miedo y terror en la población para que los fondos y multinacionales farmacéuticas prioricen los protocolos de asistencia médica, o sea, si eres pobre mira y calla.

Han dejado la medicina primaria echa una mierda, el primer frente de paro pandemico (recordáis cuando decían, médicos y todo eso, lo que haga falta y SALIR A APLAUDIR A LAS 20 HORAS) pues eso.

Eso sí han creado los ertes, un gran arma para el despido.

El engaño del IMV mejor no hablamos, y es que mientras todos los países han ido a una renta de contingencia o RBU, aquí si gobierna la extrema derecha nada y si es la izquierda cageta, vamos a las rentas mínimas, no hay que molestar al especulativo ibex y sus volquetes de coca para los fines de semana.

A esta izquierda cageta la adelanta hasta el ex Tremp (1200 por persona) Canadá 2000, Hong Kong 10000 para todo el año, Kenia 700, aquí si te toca eso, una cosa mínima.

Como vemos la cama está preparada para los ricos, tu no pidas Rbu , trabajes, estes en paro o seas autónomo, exigir derechos ciudadanos es de pobres.

No como estas dos muchachas necesitadas, Ana Patricia Botín y Marta Álvarez dos mujeres muy sufridas, la primera pertenece a la familia banquera más peligrosa del mundo, eso si los autónomos con la pandemia le han pagado gran parte de las multas por mala praxis.

La segunda el año pasado recibió para su Corte Ingles la humilde cantidad de 5000 millones con la promesa de mantener la plantilla 5 años más, eso sí les tiene con el culito pelado por Ere para 3000.

Acabando el colmo tu pobre no tendrás que rehacer tu vida, ya te entretendrán los del ibex con trabajos multioras de mierda, pero otro que ha recibido fondos es el Real Madrid, que mejor manera de ser más fuerte que ver a los futbolistas correr a 300 por la calle con sus Ferraris y fichar a Mbappe mientras a ti te sale un tumor como un balón de baloncesto.

Ya lo decían los clásicos “tú dignidad y tus derechos ante los poderosos te los tienes que pillar tú” y tú si te animas siéntate a nuestro lado, en esta lucha, recuerda “solo se vive una vez”

Desde que esta peninsula perdio su condicion de pais por protectorado, alla por el 36, esto no va a darse la vuelta viendo la tv.

Rbu ya !!!!

Trabajo y fin de la pobreza, ya !!!!

prada2021diablo@gmail.com

 

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp