Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

Bienvenidos al New World Order


Escribe: Ricardo Valenzuela

Al inicio de esta irrazonable Guerra Rusia—Ucrania, como a todo mundo, me sorprendió provocándome un choque emocional por mi inocencia vaquera. Yo, realmente, pensaba que este tipo de conflictos jamás los volveríamos a ver. Que el Complexo Militar-Industrial tendría suficiente para hartarse de ganar dinero con guerras lejos del continente europeo. Guerras sin el potencial de convertirse en un evento mundial, como la que se acaba de iniciar. Con el movimiento de los factores que constituyen las economías como el precio del petróleo y derivados, cotización de monedas, precios de algunos commoditys, los otros miembros de la Cabal estarían también saciando sus voraces apetitos de ganancias.

Sin embargo, después de reponerme de la sorpresa y salir de mi huelga de información clásica y letal, inicié otro tipo de análisis ya en sociedad de todas las fuentes a las que he acudido durante muchos años. De inmediato me di cuenta de que infinidad de piezas no se acomodaban en mi rompecabezas. La primera, aunque no tan sorpresiva, sería la información en cascada de parte de las prostitutas de la media que han ya han fabricado la historia para la peonada. Y, se inicia con un Putin diabólico, un pequeño país siendo violado; un Biden, flotando en hipocresía, anunciando la expropiación de activos de los oligarcas rusos. Y pregunto: ¿cómo se atreve a escupir hacia arriba? Me sorprendió la especial agresividad de las prostitutas de la media global.

No pretendo defender a Putin, él no necesita de mi ayuda. Lo que sí pretendo es llegar a la verdad de un conflicto que, a su inicio, no le encontraba pies ni cabeza. La conducta de Putin, dibujada por las prostitutas, era algo que solo se podría entender diagnosticándolo como un psicópata desbocado, y ese no es Putin, un hombre que tiene un control pretoriano de sus pensamientos y sus acciones. Y ahora pregunto: ¿un hombre de ese perfil, solo porque amaneció de mal humor, va a llevar al mundo hacia otra guerra total en Europa? Porque la crisis económica global ya se está dibujando y a mí no me gusta cómo luce. El petróleo llega a $120 dólares y el gas siguiéndolo de cerca como también todos sus derivados. Aparece la inflación con ganas de arribar al fatídico fenómeno inventado por Carter, Estagflación, inflación sin crecimiento.

Entonces, las clásicas preguntas de Sherlock Holmes: ¿a quién beneficia este rancio batarete? ¿Quién produce y distribuye petróleo, gas y todos sus derivados y le beneficia el aumento de sus precios? Mediante estas preguntas pudiéramos pensar que el beneficiado es Rusia, o quizá Venezuela, o México. Pero, tal vez también EU, que en estos momentos pudiera activar la producción que Biden ha detenido y trata de que nunca se active. Pero no, eso no es posible, iría en contra del Plan Verde de las chicas morenas. Ahora, en todos los eventos de esta magnitud, sabemos que la mano que mece la cuna siempre es la de las Elites Globales. Pero, provocar algo tan peligroso debe tener propósitos muy superiores.

Económica y financieramente es fácil identificar a quiénes se están beneficiando. En primera fila tenemos a Soros, el pirata vil especialista en la especulación y destrucción de monedas y en estos momentos debe tener la de Rusia y muchas otras frente al cadalso, siempre produciendo ganancias infinitas para esta Cabal. En segundo lugar, estarían los productores y comercializadores de petróleo y, en general, energía. Ahora, ¿quiénes podrían ser los grandes perdedores ante una crisis mundial? Es muy obvio que, como siempre sucede, serían los menos favorecidos que estarán sufriendo la inflación y el encogimiento de sus salarios. Todo ello es muy seguro que llevaría a muchos países a situaciones mucho más graves de las que ya enfrentan. ¿A quién le conviene esto?

Afirmaba Thomas Jefferson que siempre que hay guerra, al callar los cañones y se esfuma el humo de la metralla, siempre emerge una sociedad debilitada, con menos libertad, y un gobierno agigantado. Siempre las grandes crisis han parido las cadenas para aprisionar a las sociedades como sucedió con el New Deal motivado por la gran depresión. Con la Segunda Guerra Mundial nos servirían los acuerdos de Bretton Woods y sus cadenas FMI, Banco Mundial, el primer avance de la Organización Mundial del Comercio. Pero, todo esto sería consecuencia de la gran crisis de la Primera Guerra Qundial que casi destruye a Alemania, y gestaría la Segunda Guerra Mundial cuyo producto final sería la que ahora ya se conoce como el 4TH Reich.

Con las guerras recientes contra el terrorismo, nos han servido nuevas cadenas para la población como el Departamento de Seguridad Nacional, legislación que le da poder al gobierno para espiarnos y, sobre todo, una nueva avanzada del Complexo Militar-Industrial en donde terminarían los 7 trillones de dólares que han costado las guerras de Irak y Afganistán. Y, para consolidar esos avances, como todas las anteriores, la elite global ordenaría la Crisis Hipotecaria del 2008, abriéndole una avenida a Barak Obama para establecer nuevas cadenas con agresiones récord de impuestos, regulaciones, mandatos que enviaran hacia la disposición de más del 50% del PIB de parte del gobierno. Y, lo más grave, lograr que el marxismo tomara control del partido demócrata como parte de un programa para establecerlo en todo el país. EU perdería 10 lugares en el Índice Mundial de Libertad Económica.

Y qué mejor crisis que la que ha explotado y se acrecentó con una guerra en Europa después de casi 80 años de paz, para aprovecharla y proceder con el plan final de las elites globales, su Agenda 2030 que le dieran a la ONU la tarea de proponerla y, sin ocultarlos, establecer ya todos los puntos de dicho plan que se mezcla con los del nazismo de Hitler:

Objetivos del Nazismo.

.) Abolición del gobierno;

.) Establecer una sola religión;

.) Abolición de la familia y la cultura;

.) Abolición del nacionalismo;

.) Establecer un gobierno mundial;

.) Control de la población (Eugenics);

.) Control de la distribución monetaria;

.) Abolición de los derechos de Propiedad;

Objetivos ampliados por el Nuevo Orden Mundial:

.) Subversión de las economías estatales vía Globalismo;

.) Subversión de la economía mundial vía Globalismo;

.) Subversión de las culturas nacionales vía Globalismo;

.) Subversión de la economía americana vía fronteras abiertas;

.) Establecer la ciudadanía global;

.) Establecer dominio de todo el espacio aéreo, incluyendo el espacio profundo, creando un solo Mundo vía las Naciones Unidas, con el propósito de iniciar preparaciones para la tercera guerra mundial;

.) Visión estatal 2030, después del provocado colapso económico global para la avenida franca a la tercera guerra mundial.

Bienvenidos al 4th Reich.

Fuente: ONU

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp