Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

¿CÓMO SACAR A TU HIJO de las FAUCES DE LA TRITURADORA DE ALMAS ?

Para sacar a tu hijo hay que hacer varias cosas:

1. Meter el escrito por registro en secretaría, que te tienen que dar tu copia sellada,  informando de que has inscrito en otro centro educativo con el texto propuesto más abajo.

2. inscribirlo en otro centro tipo WEST RIVER ACADEMY

3. buscar profesores que le den clase 

4. no decir JAMÁS QUE LO VAS A DESESCOLARIZAR!

De esta manera, ESTÁ INSCRITO EN UN CENTRO EDUCATIVO Y TIENE SUS PROFESORES.

Conviene mostrar los dientes, porque así tendrán miedo y os dejarán en paz.

Aquí te comparto una carta tipo, que cada uno debe adaptar a su caso personal. 

 

A LA ATENCIÓN DEL DIRECTOR DEL CENTRO …..                                     ————-, a —  de ———— de 2021

ESTIMADO SEÑOR DIRECTOR, tutor, jefe de estudios….

Yo, …..…. Padre/ Madre de ………….

Le comunico por la presente que:

         El 21 de julio de 2021, el Tribunal Constitucional decretó que el Estado de Alarma fue inconstitucional en su totalidad,  por tanto, todas las medidas y normativas derivadas de él son inconstitucionales e ilegales de pleno derecho, lo que significa que las normativas Covid, dictadas por las Consejerías de Educación e impuestas a los alumnos españoles en los centros educativos, también lo son.
–  A pesar de ello, los centros educativos, desoyendo la decisión del Tribunal Constitucional, siguen imponiendo a los alumnos  de este curso 2021/22  medidas de protección extrema (mascarillas constantes, geles tóxicos no diseñados ni aprobados para el Ph delicado de los niños, distancia de seguridad, corrientes de aire en pleno invierno, vacunas) lo que, además de ser en todo ilegales, demuestran por un lado, que Ud. como director respeta protocolos ilegales pero no respeta la ley, y por otro, deja patente que su centro educativo no es un espacio seguro y libre de posibilidad de contagio.

         Dada la minusvalía respiratoria que padece mi hijo/a, por la que no puede llevar mascarilla, una minusvalía que, aun estando confirmada por el certificado médico de exención de mascarilla, no está siendo respetada en su Centro…  tanto por Ud. …. Director del Centro……..  como por los docentes Don/Doña…… y los alumnos, lo que provoca una situación de desamparo e indefensión, pudiendo derivar en violencia física y emocional contra mi hijo/a que podría ser tipificado como un Delito de omisión del deber de socorro, art. 195 del Código Penal, así como un Delito de torturas y contra la integridad moral, art.  173 a 177 del Código Penal.

 

         Dado que sus Protocolos Covid,  al discriminar a mi hijo/a por su minusvalía pulmonar podrían ser constitutivo de delito penal como Delito de discriminación por minusvalía, Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en su art. 510.1, además de ser un trato negligente y que amenaza su ordenado desarrollo psíquico o social de conformidad con lo previsto artículo 1  de la Ley Orgánica 8/2021 de 4 de junio de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia

 

         Dado que los protocolos Covid que se han implantado en su centro vulneran, a todas luces, tanto la Convención Internacional de los Derechos del Niño de 1989, como la Ley 8/2015 de protección del menor, la Ley 41/2002 de Autonomía del paciente, la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, en su art. 10, pudiendo incurrir en un Delito de tortura, artículo 173 del Código Penal, «el que infringiere a otro trato degradante, menoscabando su integridad moral…», pudiendo incurrir también en un Delito de acoso (art. 172 ter CP) si mi hijo/a fuera reprendido/a reiterada y públicamente, como ha sido el caso durante el curso pasado, un Delito de coacciones, Art. 172 del Código Penal, si fuera amenazado con algún castigo o sanción por no llevar mascarilla,  lo que supondría, además, un delito de prevaricación  y abuso de autoridad,  art. 404 del Código Penal, por parte de Ud. como director así como de sus profesores.

 

POR TODO LO EXPUESTO:

 

Yo ……..…., madre/padre  de ………….le informo por la presente que la permanencia de nuestro/a hijo/a en su centro nos provoca miedo insuperable y  por Pérdida de confianza en el centro ( importante ponerlo así, en negrita y subrayado) hemos decidido cambiar a nuestro/a hijo/a a un nuevo centro educativo donde sus derechos y su salud van a ser respetados.

 

Rogamos la den de baja de su centro desde hoy y transfieran el expediente académico de nuestro/a hijo/a cuando el nuevo centro se lo solicite

Atentamente,

………………..

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp