Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

CONVOCAMOS EL 29, POR LA VACUNA SOCIAL

El miércoles pasado miembros de la Brigada Mark Boyle y de la Plat por los Derechos Civiles nos dirigimos a intentar meter un escrito en el Ministerio de Sanidad sobre vacunas.

Es desgracia ya que para ir  para allá tuvimos la mala suerte de pasar por el tenebroso paseo del prado, termómetro de una lacra por el cual este sistema borbónica pone para que cada día haya mas, termómetro del sin hogarismo, pobreza, carne de ONG.

A la salida nos encontramos con tres manifestaciones pidiendo DIGNIDAD a sus sectores (ocio nocturno, agricultores y pensionistas) concentraciones y con razon, ahora faltamos muchos de nosotros.

Y es que cuando vivimos en un sistema borbónico, capitalista sangrante, el país debe de empezar de nuevo y no podemos callarnos.

Actualmente en este borbonismo gobierne quien gobierne se está cometiendo un genocidio silencioso a los mayores de 40 años cuando descabalgan del sistema laboral, ya que el Ibex te considera un viejo (como en la fuga de logan) o estas sin muy tecnificarse, lo que pasa con los jóvenes.

Esto lleva al alejarte de tu familia, soledad, problemas sicológicos, sin hogarismo,o sea numero para ser un marginal servido para las OnG,S, si no te queda el punto final, el suicidio.

Por eso es hora de apretar a este gobierno y pedir una reconstrucción digna, porque aunque no lo sepas buenas propuestas les llegaron, sino mira al profesor Raventós en el congreso https://www.youtube.com/watch?v=0BlRx1pfP7Iy es que es nuestro momento, trabajo digno, fomentación del cooperativismo y Renta Básica Universal, nacionalizar los servicios de primera necesidad, pensión mínima 1080 y no hay marcha atrás, la cosa esta clara o ellos o nosotros, tu lo tienes claro.

 

 
prada2021diablo@gmail.com

 

CONVOCA 

Plat Derechos Civiles ( Libertad, Igualdad y Fraternidad )

Brigada Mark Boyle

 

 

 

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp