Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50: Look 12 Smart

Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50: Look 12 Smart


Hola chicas:

Quiero enseñaros este look en tonos neutros dónde he usado una sombrita de Kiko de la línea Smart de la firma y también he usado una paleta de Kiko que hace mucho tiempo que no usaba.

Estos son los productos que utilicé para el look.

En la cara llevo la prebase Beauty Glow de Bell, he puesto la base de maquillaje Illumi de Bell en el tono beie, el corrector de Primark el color Ivory, he dado color con los polvos bronceadores de Kiko y el colorete de Primark «Rosewood».

En los ojos llevo la prebase de W7, he usado distintas sombras de la paleta Generous Earth de Kiko y en el párpado móvil la sombra 12 Smart de Kiko, he delineado con un lápiz doble de Kiko y he usado la parte marrón que he intensificado con la sombra oscura de la paleta, en la linea de agua llevo el lápiz «Scandal Eyes» de Rimmel London, en el párpado inferior he delineado con la parte morada del lápiz, la máscara de pestañas Ultra Tech de Kiko.

En los labios he delineado con el perfilador Canela de Deliplus y los he rellenado con el labial 913 de los Smart (antiguos).

¿Qué os parece el look?Y también deciros aunque lo he compartido por Ig que desde hace unas semanas mi pareja, que ha colaborado en alguna ocasión en este blog tiene un perfil de IG Ximo Moroder donde nos enseña unas cosas de cerámica muy bonitas y que son estupendas ideas para regalo. ¡Por si queréis seguirlo!



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Follow by Email
Telegram
WhatsApp