Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

DESENMASCARANDO AL NAZISMO.

DESENMASCARANDO AL NAZISMO.

 

España es un buen país para que el capitalismo haga los experimentos que desee o se pase por el forro las normas, además tiene un tonto útil a su servicio, los nazis.

Ante la polémica de quitarnos la sanidad pública por parte de esta izquierda cobarde ha surgido con fuerza la oposición a ellas de plataformas trufadas de lo más variado del nazismo español extraparlamentario y al parecer nuestra línea de defender como republicanistas la libertad, igualdad y fraternidad les a escocido bastante y recibimos en nuestro correo ya las primeras amenazas de deçes0.

 Les debe de doler también que seamos los únicos que bajamos a los hospitales y vacudronomos a exigir nuestro derecho ciudadano, ellos se lo pasan mejor en canales de internet y telegram con videos fantásticos y cosas así, pero si nosotros no nos metemos con ellos, que hacen ellos escribiéndonos por aquí?

Tengan cuenta que aquí no discriminamos a nadie, pero aquí ha habido una pandemia provocada por sus amos, no se dan cuenta que esto no puede suceder y eso que les venían avisando desde el 2010.

Para que esto no suceda tenemos que darnos cuenta de que todos somos víctimas a distintos niveles y es obligación de los políticos del protectorado borbónico que no vuelva a suceder, cosa que solo si volvemos a la categoría de país libre podremos parar.

Para esta pandemia deben devolver la medicina preventiva, el estado no debe de escatimar medios, no se iban a contratar 10000 médicos en cada comunidad y tendrías las urgencias en condiciones.

Esto de las in0culaci0nes, la madre de todas estas polémicas, vamos a ver, son buenas, pero claro como dice su inventor, según las manos que las hagan y estas están demostrando ser muy dudosas, además estas in0culaci0nes deben de venir con la vacuna social.

Esta vacuna es indispensable, es la vacuna que erradique la pobreza y se elimine del mundo la idea de sálvame yo, y los demás a la mierda.

Madrid por ejemplo esta hecho un estercolero, multitud de  gente viviendo en la calle por salvar a la borbo mafia de sus beneficios y esto mas lo de mirar a la gente inmigrante como el enemigo tiene que acabar, aquí a nuestros nuevos amigos les diríamos que explicasen a sus héroes del emprendimiento que cuando pongan una fabrica en el extranjero, que pongan sueldos dignos, esto junto a la expropiación que hacemos de ellos hacen que suban para Europa, Además ohhh sorpresa nazis, geográficamente somos el país de entrada para Europa, es muy difícil que preparen la patera para llegar a Oslo.

Luego tenemos el tema de que con el rollo de que somos demócratas y todo eso, se ha rechazado la cooperación cubana y china, oigan que caemos como chinches y somos más listos que ellos, que son muy malos lo dice la tele.

Aparte del show que se montan de que antes de la pandemia se vivía muy bien y las culpas son de países extranjeros como China, Cuba, Venezuela y la república talibán ¿Dónde está?

Aparte de que se rechace la ayuda de otros países mas solidarios que nosotros, como Cuba ¿?^, ellos han ido hasta la Lombardía de Salvini, pero aquí que no entren, ya las multinacionales hacen negocio

Entendemos que esas plataformas estén ahí, como tontos útiles del sistema, contando cuentos en sus canales, nosotros somos más de trabajo de calle como demostramos en un video colocado en el blog.

Recordaros ni nos callo franco, ni nos callareis vosotros, por tanto no molestéis.

prada2021diablo@gmail.com

 

 

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp