Dice el Papa que vacunarse es un acto de amor


Dice el Papa que la inoculaci0nes un acto de amor, me temo que lo que yo pienso sobre lo que es un acto de amor podría no ser lo mismo que lo que piensa el Papa. ¿Es acaso un acto de amor meterse un agua sucia en el cuerpo que además está vehiculada con células de feto humano abortado? ¿Es un acto de amor inocularse una sustancia que lleva altísimos niveles de óxido de Graf3n0reducido? Para los que nieguen que la inoculaci0nlleva células de feto humano abortado y óxido de Graf3n0reducido, ¿es un acto de amor dejarse inocular una sustancia que nadie sabe lo que contiene? 

El verdadero acto de amor consiste en salvaguardar el ADN original y en no dejarse tocar por ninguna Bestia con forma de jeringuilla. El verdadero acto de amor es decir NO a una sustancia que está pensada para enfermar, matar y someter a la esclavitud a los seres humanos,  sólo hay que ver lo que está pasando en Israel, allí ya han dicho que solamente los vacunados con las 3 dosis van a poder entrar en la Sinagoga, han advertido las autoridades que los vacunados con 2 dosis ya no tienen la pauta completa y que pierden sus derechos. ¿Es un acto de amor convertirse en un robot sin alma controlado por empresas supranacionales que están implantando una dictadura mundial sin precedentes a través de la vacunación? Por cierto que en Israel y en Australia están apareciendo unos informes aterradores que indican que entre el 95% y el 99% de los hospitalizados están completamente vacunados.

Un acto de amor es ver este cartel para darse cuenta de que a principios de agosto del pasado año apenas había enfermos, nada si lo comparamos con este año, y son datos oficiales, me consta que estos datos se están dando de la misma manera en casi todos los países del mundo. Un acto de amor es investigar, reflexionar y darse cuenta de lo que está pasando, no es un acto de amor un vídeo propagandístico escrito por los que se creen dueños del mundo y leído por un señor que viste de blanco y que está traicionando el mensaje original del cristianismo, los santos cristianos clásicos abrazaban a los pobres y a los leprosos, sin embargo este Papa moderno se abraza a las vacunas.

Es muy posible que muchos de los maestros mejicanos del estado de Sinaloa concibieran el hecho de vacunarse como un acto de amor, sin embargo han muerto ya 538 sin que haya aún una respuesta oficial ante tal desastre, ¿o es que asesinar impunemente a través de la inoculaci0nes un acto de amor? Igual es que el Papa tiene razón y vacunarse sí que es un acto de amor… un acto de amor al Diablo.

El ministro australiano Victor Dominello sufrió una parálisis facial en plena rueda de prensa, vedlo porque es muy llamativo, la parte izquierda de su rostro colapsó a medida que iba hablando, en esa rueda de prensa estaba recién inoculado y precisamente estaba promocionando la vacunación, la parálisis de Bell es muy común entre los vacunados.

¿Es acaso un acto de amor convertir a cada país en un campo de concentración mediante las in0culaci0nesy mediante el pasaporte de vacunación? Porque las in0culaci0nesson las nuevas cámaras de gas, y el pasaporte de vacunación no es más que un sistema muy estudiado para ir arrinconando a la disidencia. La inoculaci0ny el pasaporte de vacunación son el fin de la libertad humana. Las in0culaci0nesy el pasaporte de vacunación representan el fin de la sociedad civil. Al decir el Papa que la inoculaci0nes un acto de amor, lo que ha hecho es ponerse del lado del mal y de la oscuridad.

El médico Eric Menat, especialista en nutrición, genética e inmunología, asegura que las in0culaci0nesCOVID tienen 100 veces más efectos adversos que todas las otras in0culaci0nesjuntas, este doctor no es de la opinión de que vacunarse sea un acto de amor, más bien todo lo contrario, escuchando la opinión de este reputado doctor uno se pregunta, ¿por qué el Papa se pone a hablar como si fuera un médico? ¿Es acaso esa su competencia?

El Papa forma parte de una élite que nos está sometiendo a una manipulación psicológica brutal, esta élite está liderando una conspiración bajo el nombre de «covid-19» que tiene el propósito claro de hacerse con el control total de la civilización actual; conviene recordar cuando nos decían en artículos de prensa meses atrás que andar rápido era un riesgo, después nos dijeron que lo era caminar despacio, luego que si ser ser calvo también suponía un peligro, que si bostezar podía suponer una amenaza, se dijo que los jóvenes mataban a sus abuelos con un beso o con un abrazo y mucha gente comenzó a delirar con todas estas mentiras y con estas paranoias. Las palabras del Papa forman parte de este falso periodismo que nos ha infectado porque es un periodismo traidor a los valores humanos. Hay asesinos que matan con las palabras, da igual que vayan vestidos de blanco, de verde o de amarillo, da igual que digan la palabra «Dios», da igual que invoquen al amor, da exactamente igual. La verdad es la verdad y no se casa con nadie, y de momento la verdad es esta: desde que comenzó la vacunación hay el doble de muertes que antes de la vacunación, es algo que está sucediendo en todo el mundo aunque los medios de manipulación de masas intenten ocultarlo.

Conviene recordar que Bergoglio renunció a ser vicario de Cristo en abril de 2020, algo muy sorprendente y que muchos habrán olvidado, según el arzobispo Carlo María Viganó es como si a partir de esa renuncia el Papa se considerara a sí mismo como «maestro de la Iglesia libre de demolerla hacia adentro sin tener que responder ante nadie. En resumen, un tirano». Está claro que la Iglesia tendrá que ser refundada de nuevo porque la que hay ahora mismo o está en ruinas o es un barco a la deriva.

Este sencillo alegato sí que es un acto de amor, sobre todo por lo bien que explica qué es lo trans-génico y lo que representa el trans-humanismo.

El médico y cirujano Antonio Aguirre expone la plandemia. «Es la primera vez que ocurre una guerra mundial de los gobernantes contra los gobernados, algo que además está coordinado a nivel mundial; se ha creado una pandemia con tres objetivos, el primero de ellos es reducir la población, el segundo es concentrar el poder económico más de lo que ya estaba concentrado,  el tercero es aumentar el control sobre la gente; el adiestramiento en la sumisión es la herramienta principal para ese control sobre la población, sumisión que se consigue a través del encierro, a través del bozal, a través de los controles en la movilidad geográfica, el control horario que hace que puedas salir hasta las diez pero no hasta las diez y cinco, que puedan sentarse cinco en una mesa pero no seis, eso no es más que entrenamiento en la obediencia».



Nota Original