Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

El arte de desobedecer

Sin libertad no hay vida. Quien no conoce la ley natural está condenado a vivir como un esclavo. Nunca debemos aceptar ser «un poco libres», o somos libres del todo o de otra forma permaneceremos en la esclavitud.
Ante la continua avalancha de violaciones de todos los derechos fundamentales, algo que está sucediendo en la mayoría de los países del mundo, la pregunta es obligada: ¿qué puede hacer un ser humano consciente ante tal panorama? Lo que puede hacer es desobedecer. Tenemos que tener claro que es totalmente legítimo desobedecer órdenes ilegales, es legítimo defenderse cuando te atacan, tienes la obligación de mantener tu integridad física y psicológica.
Hemos de saber defendernos porque ahora mismo no sabemos, no nos enseñaron a defendernos cuando resulta que es la clave de todo. Si das un salto en el camino cuando ves una serpiente, ¡cómo no vas a saltar cuando están tratando de ponerte una soga en el cuello como está sucediendo ahora mismo!
Los políticos no han contado la verdad al pueblo, deberían haber hablado con transparencia y deberían habernos contado que el dinero no fluye y que las naciones se encuentran ante un colapso económico sin precedentes, pero en vez de ser transparentes decidieron que fuera el propio pueblo el que sufriera las consecuencias de una pandemia inventada, y eso es imperdonable, por eso es preciso desobedecer. Todo el sufrimiento y todas las muertes están teniendo su origen en las mentiras de los políticos. Nos mintieron desde el primer día y lo siguen haciendo.
Quien habla es Eleuterio Sánchez, «El Lute», el hombre más famoso y más perseguido en aquella España de comienzos de los años 70 y que pasó mucho tiempo en la cárcel donde aprendió a leer y a escribir y donde más tarde se hizo abogado después de cursar los estudios de derecho: «Si hablamos de hombres tenemos que hablar de hombres libres, y la libertad no me la tienes que otorgar tú ni nadie, la libertad no es algo que se otorga, el hombre nace libre y sino no es hombre. Si el hombre por lo que sea no tiene libertad porque alguien quiere robársela, ese hombre tiene que combatir». Es curioso que el nombre «Eleuterio» en griego quiere decir «hombre libre».
Jamás pudimos imaginar que los políticos de izquierdas y de derechas se aliarían con los periodistas mercenarios del Nuevo Orwell Mundial y que nos darían semejante golpe en la cara como el que nos están dando.
Ved las barbaridades que dicen estos Hijos de Satanás. Lo que se dijo en ese programa de TV hace unos días es delictivo, de hecho acaban de recibir una querella los responsables de ese espacio televisivo por incitar a la violencia y por un posible delito de odio. Cuando veáis alguno de estos programas fijaos que cuando aparece un invitado que les compromete y que les mete en vereda, lo que hacen es o bien distorsionar el audio de su micrófono, o bien colocar una música de fondo para quitarle la fuerza y la contundencia a sus palabras, los periodistas que llevan a cabo toda esta censura deberían de saber que se van a enfrentar a tribunales que los van a juzgar por delitos muy graves. Dice Risto que él hace un programa de humor y que por eso puede decir cualquier cosa porque bajo el paraguas del humor todo vale. No todo vale Risto, no todo vale, la libertad de expresión tiene límites, cuando se hiere al otro ya se están estableciendo esos límites. No seas tramposo Risto y deja de desprestigiar a la disidencia, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Los que trabajan actualmente en los medios de comunicación masivos han olvidado hasta el propio poder de comunicar, tan sólo son brujas voladoras que tienen la nariz llena de granos de tanto mentir.
Ante los nuevos cierres que tienen previstos, ¿qué hay que hacer? Desobedecer, es preciso desobedecer porque esos cierres volverán a ser ilegales igual que lo fueron los cierres anteriores, recordad los dos estados de alarma que fueron declarados inconstitucionales en España, así como los millones de multas que quedaron en papel mojado pues nunca debieron ponerse y ser tramitadas. Y ante el pasaporte covid que poco a poco pretenden implantar, ¿qué hemos de hacer? Desobedecer igualmente. Hemos olvidado el bello arte de desobedecer. Hay que desobedecer normas injustas. La libertad se forja a través de la desobediencia, por el contrario la esclavitud necesita de la obediencia máxima, de hecho la esclavitud se implanta cuando todos son obedientes. Sólo obedecen ciegamente los ignorantes.
En este vídeo de 6 minutos Raúl Castañeda de Preico Jurídicos señala el camino a seguir con el tema del pasaporte de vacunación. Está totalmente prohibido exigir el pasaporte de vacunación. Es preciso plantar cara a las absurdas normas que están tratando de imponer. El fascismo busca separar a las personas, no lo permitamos. Hace poco supe que a un amigo que tiene a su padre en una residencia no le dejaron verle porque mi amigo no está vacunado, naturalmente les cayó una denuncia a esa residencia y tuvieron que dar marcha atrás y dejarle ver a su padre, el dato de si uno está o no vacunado es de índole privada y nadie nos lo puede pedir, a nadie se lo debemos dar. A nadie. En España la Ley de Protección de Datos multa hasta con 600.000 euros a aquellas personas o empresas que soliciten datos de especial protección como son los datos de salud.
 
Si os piden el Certificado de Vacunación Covid en algún hospital, aeropuerto, bar, discoteca, colegio o centro de trabajo, pedid que os lo den por escrito firmado y sellado con el nombre y el DNI, luego id a comisaría a denunciar a la empresa y al particular que os lo ha pedido, después interponed una denuncia en el Juzgado con vuestro abogado reclamando una multa de 600.000 euros, veréis qué pronto se acaban las tonterías. ¿Cómo es que «La Justicia» avala el Pasaporte Covid en Cataluña y no lo ha hecho en Euskadi? Pues muy sencillo: no saben ni lo que están haciendo. La supuesta «Justicia» que avale un Pasaporte Covid lo que está haciendo es prevaricar pues está cometiendo una ilegalidad a sabiendas porque está privando a los ciudadanos de sus derechos fundamentales, estamos hablando de una violación reiterada de los derechos recogidos en la Constitución.
Fijaos en este titular del periódico ABC, es muy posible que algunos médicos no sean del todo conscientes de lo que están diciendo, pero el caso es que lo dicen, el responsable de los ensayos clínicos para las vacunas en niños del Hospital 12 de Octubre de Madrid, dice que «tenemos que vacunar a los niños para que recuperen su libertad». Es decir que primero han metido a los niños en cárceles y ahora pretenden ‘liberarlos’ con la vacuna, ellos se erigen en libertadores de los niños. La libertad no se consigue inyectando en el cuerpo de los niños esa infamia, la libertad se consigue desobedeciendo y no inyectándoles nada. A la prensa le tendría que dar vergüenza ser tan serviles.
El mayor acto de desobediencia ahora mismo es dejar de pagar la hipoteca. ¿Pero se puede hacer? Algunos lo están haciendo. El dinero es un fraude, tú lo creas con tu firma, el banco nunca te lo presta, has de ponerte en contacto con el banco mediante una carta y que el banco te aclare de dónde salió el dinero que supuestamente te prestó, si no te lo aclara es porque no puede, si no puede es que no te prestó nada, si no te prestó nada es que no hay deuda, y si no hay deuda no tienes que pagar nada. Dejas de pagar no porque seas un jeta, dejas de pagar porque has descubierto que esa deuda es ilegítima y fraudulenta, sobre todo dejas de pagar cuando has descubierto el engaño en el que te hicieron caer. Todo lo que han hecho es mentir, ocultar, falsificar, por eso es una obligación desobedecer las normas que ellos mismos han impuesto.  No aislaron el virus, sin embargo no han parado de hacernos pruebas para detectar ese virus que no existe, con el banco ocurre exactamente lo mismo ya que el banco no tenía el dinero cuando nos lo prestó, sin embargo ha estado cobrándonos intereses años y años por un dinero que nunca existió.
 
También los cristianos están siendo invitados a desobedecer. Como ha señalado recientemente el Cardenal Carlo María Viganò, «el Vaticano es un servidor del globalismo y del Nuevo Orden Mundial, la vacunación es el bautismo satánico y marca a quienes la reciben con el signo de la Bestia».
 
Resulta increíble que la mayoría de los seres humanos no sepan defenderse, de hecho nuestra educación ha estado fuertemente condicionada con el fin de dejarnos completamente indefensos. Imagínate que el Estado tiene la intención de arrebatarle un hijo a unos padres porque éstos han decidido no vacunarle, ¿sabrán defenderse esos padres? Deberían de saber. Lo primero que tienen que conocer es que la vacunación obligatoria no está contemplada en las Constituciones de la mayoría de los países del mundo, lo segundo es que nadie está obligado a tener que administrarse un tratamiento médico contra su voluntad, así aparece recogido en el tratado de Nuremberg; y lo tercero es algo muy importante: los hijos son de los padres y no del Estado como nos han querido hacer creer, son los padres los que tienen la soberanía para tomar las decisiones con respecto a los hijos. Cuando os pongáis a estudiar la ley natural veréis que es la forma de no agarrar una escopeta y liarse a tiros ya que la ley natural contempla antes que nada la defensa desde la libertad del Ser Soberano a través de la fuerza de la razón y de la palabra, no a través de la violencia que no suele traer cosas buenas. El Ser Soberano se defiende mediante la Conciencia y la Verdad y no acepta las normas establecidas por una empresa privada llamada Estado.
Desobedecer también ante la censura impuesta. Cómo es posible que estemos viviendo bajo la cruel dictadura de las agencias verificadoras de noticias, ¿agencias verificadoras de noticias? ¿Cómo es posible que se llamen de semejante manera? ¿Acaso alguien verifica a esos verificadores? ¿Y quién paga a estos señores que tanto verifican? Estas agencias están siendo financiadas por entramados de empresas que tienen turbios negocios, se trata de empresas que buscan fines partidistas. Vuelvo a decirles a esas agencias de verificación que la censura que están llevando a cabo es un delito pues la libertad de expresión es sagrada y está recogida en la Constitución, nadie se puede erigir como juez y decir que una noticia es falsa, podrás estar o no de acuerdo con esa noticia, pero no decir que es falsa porque no lo es. Las agencias de verificación son simples empresas privadas que se han inventado unas atribuciones que no les corresponden.
 
Cada día que pasa es un día que nosotros ganamos y es un día que ellos tiran por la borda, ellos lo saben muy bien, me refiero a estos malvados traidores, ahora mismo están muy nerviosos porque el plan se les está cayendo, se estima que al menos el 30% de la población del Planeta no acepta la dictadura del Nuevo Orwell Mundial, incluso si tan sólo fuera un 5% el que estuviera en contra también se podría revertir la situación, somos muchos millones y no van a poder ejecutar sus planes, saben por ejemplo que no van a poder implementar la Mente Colmena que estaría manejada a través de la Inteligencia Artificial. Durante años y años se les llenaba la boca hablando del Estado de Derecho, sin embargo en unos pocos meses ellos mismos lo han convertido es un Estado de Deshecho. Estamos viendo que los políticos han violado la Constitución y los Derechos Humanos Universales al menos desde mediados de marzo de 2020, por eso no hemos de obedecer a los políticos, llegó el momento de hacerlo.
 
Uno de los mayores actos de desobediencia es crear tribunales populares para juzgar a los que han montado todo esto, en Italia se están creando ya tribunales de ley natural que muy pronto van a comenzar a trabajar a toda máquina. El sistema corrupto aún se mantiene en pie porque tienen comprados a los jueces y a los fiscales, los tribunales de ley natural vienen justamente para desbaratar toda la corrupción montada alrededor de la justicia ya que ésta se ha constituido como una empresa y está monopolizada, actualmente las denuncias y las querellas no prosperan porque las detienen los mismos que nos están pisoteando, es ahí donde se encuentra la Cueva del Demonio y es ahí donde se llevan a cabo los mayores delitos y los mayores engaños porque se han quedado con el monopolio de la justicia. Nos hemos quedado sin poder defendernos porque han secuestrado la justicia y con ese secuestro nos secuestraron a todos, por eso es urgente la creación de los tribunales de ley natural y salir del agujero jurídico en el que estamos metidos.
 
Quiero finalizar hoy este apunte con un homenaje a Antonio Escohotado que falleció hace unos días. ¿Qué decir de Escohotado? Que era de una inteligencia poco común. Su magna obra «Los enemigos del comercio» tiene para mí un valor extraordinario, me ayudó a entender lo que es el Socialismo y lo que es el Comunismo, me ayudó a comprender lo fácil que es caer en los fascios que propone la izquierda que por cierto son idénticos a los fascios que propone la derecha. Ved este diálogo con Marta Peirano. La inteligencia de Escohotado no consistía en decir siempre cosas brillantes, eso suele resultar agotador para quien lo está viendo y también para el que alardea de ello, en la charla que os he enlazado se ve que la mente de Escohotado era fluida y sin fisuras porque así es una mente digamos ‘natural’, una mente fresca y no condicionada como era la suya, pero Escohotado era mucho más que eso, era un alma libre, no es fácil encontrarse con almas libres, realmente hay muy pocas. «No encuentro gente que se me parezca mucho», le decía Escohotado a Marta Peirano, «si los encontrara sería una forma de romper la soledad».
 
 
 
 
Siente la fuerza del caballo corriendo sobre la arena, esa es la fuerza que te ha de acompañar ahora, que estas imágenes te inspiren, ese caballo representa a la libertad en estado puro. No mires tanto para tus heridas, es verdad que nos siguen pegando arriba y abajo, pero todo esto pasará; el viejo mundo se despide y va descalzo, aunque también es cierto que el nuevo mundo aún no se ha puesto los zapatos. No olvides que la fuerza de la vida está por encima de todo.

 

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp