Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

EL Dr. FAUCI ADMITE QUE LAS "VACUNAS" NO ESTÁN FUNCIONANDO, Y PROPONE COMO SOLUCIÓN MÁS "VACUNAS"

El 12 de noviembre, el Dr. Fauci dijo en el podcast del New York Times que las vacunas no han funcionado como se anunciaba y que los estadounidenses están en riesgo debido a la disminución de la inmunidad. Como solución a este problema, el Dr. Fauci propone, por supuesto, más inyecciones. ¿Cuándo terminará esto?

Durante más de un año, el siniestro Anthony Fauci, asesor Covid de la Casa Blanca, ha bloqueado tratamientos exitosos y ha promovido vacunas ineficaces, que han supuesto que las grandes farmacéuticas obtuvieran beneficios récord.

El 12 de noviembre Anthony Fauci, acudió al podcast The Daily del New York Times para hablar del estado actual del coronavirus en Estados Unidos. Según Fauci, las autoridades están empezando a ver una disminución de la inmunidad a la infección y la hospitalización varios meses después de la vacunación inicial. El experto en enfermedades infecciosas se refirió a los datos que llegan de Israel, que, según él, suelen adelantarse entre un mes y un mes y medio en términos de epidemia.

«Están constatando una disminución de la inmunidad no sólo contra la infección, sino también contra la hospitalización y, en cierta medida, a la muerte, que está empezando a afectar a todos los grupos de edad. No se trata sólo de los ancianos», dijo Fauci. «Está disminuyendo hasta el punto de que cada vez se ve más gente que contrae infecciones de ruptura, y cada vez más gente que contrae infecciones irruptivas terminan en el hospital».

A raíz de estos resultados, Fauci advirtió que las personas vacunadas deberían recibir sus vacunas de refuerzo, ya que esto puede ser, de hecho, más importante de lo que las autoridades sanitarias habían pensado en un principio.

«Si uno mira hacia atrás, se puede decir, ya sabes, no es que un refuerzo sea un extra, sino que un refuerzo podría ser en realidad una parte esencial del régimen primario que la gente debería tener», dijo en The Daily.

Fauci continuó diciendo: «Creo… que el refuerzo va a ser una parte absolutamente esencial de nuestra respuesta, no un extra, no un lujo, sino una parte absolutamente esencial del programa.

Así que ya sabes, déjate inyectar un cocktail de ingredientes secretos de cuyos efectos dañinos nadie se responsabiliza. Si te mata, morirás como un buen ciudadano.

(Fuente: https://www.thegatewaypundit.com/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp