Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

El ejército ruso está liberando a niños secuestrados por las mafias pederastas en Ucrania

No lo he contado, pero el tono de las últimas crónicas de Real Raw News -procedentes del Alto mando militar USA, no lo olvidemos-, tiene un toque escéptico respecto a lo que acontece en Ucrania o, más especialmente, de lo que cuenta Putin que está pasando.

Para mí, es completamente impostado, porque han de mantener la apariencia de que Rusia no es el aliado de los patriotas yanquis, como veréis al final de esta crónica.
A todos nos alegrará saber que esta crónica confirma que las fuerzas especiales están liberando a niños de su cautiverio en Ucrania.

En concreto, la información viene de la cuarta llamada telefónica de Putin a Trump, para darle cuenta del estado de las operaciones.

De acuerdo a esta información, las fuerzas especiales rusas (Spenatz) habrían liberado a un centenar de niños, muchos de ellos demacrados por la mala alimentación y otros en mejores condiciones, que estaban apresados en una guarida que, debido, a la guerra, sus guardas no habían vuelto a visitar en los últimos dos días. Los niños estaban atados por los tobillos o la cintura y pertenecen a diferentes nacionalidades: ucranianos, suizos, rumanos, polacos, franceses, rusos y también norteamericanos.
Los soldados rusos preguntaron si alguno hablaba ruso y le contaron que nos les iban a hacer daños sino ayudarlos, preguntándoles quién les había apresado. Respondió señalando a la puerta de acero que los encerraba y dijo que nunca les veían la cara porque llevaban máscaras, y que hablaban como si fueran rusos o ucranianos. El soldado les dijo que les llevarían con sus familias pero alguno no sabía ni en qué país estaba porque le habían traído de otro sitio, de otro «campamento de niños».

Otro dijo que le habían raptado de su casa de Belgorod, en Rusia, hace dos meses.
La crónica afirma que Putin le contó esta historia a Trump después de su último mítin, y el rubio presidente le felicitó por su acción «siempre que sea cierto», aunque, según el cronista, Trump no se fía del todo de que los ataques de Putin a los laboratorios de guerra biológica sean ciertos.

Según la fuente que informa a Real Raw News, «es cierto que Rusia haya destruido muchos laboratorios de guerra biológica pero los más grandes, en lugares remotos, todavía no han sido desactivados». «Si Zelensky nos dejara destruir esos laboratorios, nos marchábamos al día siguiente, pero él no quiere», aunque aclaró que las supuestas pérdidas de hombres rusos por parte del ejército ucraniano son falsas.
Para acabar, la crónica señala que las declaraciones de ayer de Trump apoyando a Zelensky no se corresponden con lo que realmente piensa, pero no lo puede decir en público.
(Esto creo que se aplica a toda la crónica anterior: los militares norteamericanos están jugando a que «Putin no es nuestro amigo».

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp