Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

El director de Pfizer anuncia un chip rastreable en las píldoras para hacer realidad los sueños del Nuevo Orden Mundial

El director general de Pfizer, Albert Bourla, ha presentado sus píldoras con microchips WiFi rastreables que avisan a las autoridades cuando la píldora se disuelve en el estómago.

Vía: thelibertydaily

“Imagínate unos comprimidos que envían señales a las autoridades pertinentes para que sepan que realmente estás tomando tus píldoras y no fingiendo. Después de todo, ser obediente es un requisito para vivir en la sociedad distópica del futuro cercano que el Nuevo Orden Mundial ha planeado. No pueden tener gente caminando por ahí que no haya ingerido sus venenos, ¿verdad?

Suena a ciencia ficción hasta que te das cuenta de que lo acaba de anunciar Albert Bourla, director general de Pfizer, al Foro Económico Mundial en su reunión globalista de Davos.

«Se trata, básicamente, de un chip biológico, que está en la píldora, y una vez que se toma la píldora y se disuelve en el estómago envía una señal de que se ha tomado la píldora», dijo. «Así que imagina las aplicaciones de eso, el cumplimiento».

Como he dicho durante el último año, las élites globalistas ya no se esconden en las sombras tramando su toma de poder. Están discutiendo abiertamente sus planes para dividir a la población mundial en dos grupos: Los que son obedientes y los que necesitan ser eliminados.”

 

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp