En el Amor de la Vida: Rastros


 

Los inventores de esta pandemia están dejando un rastro infinito de cosas y de situaciones que no tienen forma de esconder porque están a la vista de todos; los rastros que van dejando están por todas partes y son pruebas palpables de los abusos sistemáticos que están llevando a cabo, cosas sin duda muy graves.

Vamos a comenzar por los autobuses de Santander; para quien no viva en España decir que Santander es una bella ciudad del norte de la península ibérica situada junto al mar Cantábrico, allí los autobuses llevan estos días unos carteles como el que se puede ver en la foto de portada, en ellos se dice que el Consejo Superior de Investigaciones Científicas recomienda no hablar en el transporte público para reducir el riesgo de contagio, sin duda lo más llamativo del cartel es ese «Silencio Siempre» que es casi como estar diciendo a la gente «La Muerte Eterna», si te quitan la palabra estás muerto, la no comunicación te mata. La mascarilla elimina dos de los cinco sentidos, elimina el gusto y el olfato, y elimina también el tacto porque se sabe que cuando a una persona le eliminan el sentido del gusto y del olfato deja también de tocar porque casi no capta a través del tacto cuando esos dos sentidos antes señalados han sido eliminados, entonces sólo quedan operativos la vista y el oído que es por donde te bombardean con la propaganda, del bombardeo constante de propaganda es de donde ha nacido la religión ç0v1diana, el absurdo credo de estos tiempos.

A lo largo de estas dos últimas semanas he visto algún partido de la Eurocopa de fútbol, os comparto unas imágenes porque me han llamado la atención.

Viendo hace unos días la tanda de penalties del partido Suiza-España, la realización ofrecía constantemente tomas desde detrás de la portería, la red de la portería era una retícula formada por hexágonos unidos con el que se representa al grafeno, revisé las redes de las porterías de otros estadios en campeonatos anteriores y las redes no eran así ni mucho menos, las redes con forma de hexágono son un diseño para este campeonato aunque en algunos estadios llevaban ya colocadas un par de años, concretamente en algún estadio de Suiza, curiosamente el portero al que se ve de espaldas es Yann Sommer, el portero suizo, a continuación veréis el traje que ha lucido en la mayoría de los partidos.

Esta es la camiseta oficial del portero de la selección de Suiza, por cierto que la nación helvética es sede en Europa de las principales farmacéuticas mundiales. La estructura es también la de un panal de abejas que representa los mundos aislados o ‘burbujas’ que han ‘diseñado’ para nosotros, todo ello controlado por la abeja reina del Gran Hermano.

Momento en el que el portero de suiza detiene el último penalti de Francia y logran la clasificación para octavos de final, una foto que ha sido reproducida en toda la prensa mundial.

Al Graf3n0se le representa químicamente con un hexágono porque tiene 6 lados. Cada día que pasa hay más evidencias de que las inoculaci0ns contienen nanoparticulas de Graf3n0que se dirigen al cerebro para llevar a cabo la función de ‘neurocontrol’, en realidad llevan mucho tiempo detrás del internet cerebral, el cerebro como un terminal informático, sin duda el medio ideal para ‘volcar’ todo tipo de información dirigida.

En este breve vídeo se puede ver a la ministra de sanidad española Carolina Darias anunciando la eliminación de las mascarillas en espacios abiertos «donde la transmisión del virus es prácticamente inexistente», dice con total claridad. Esta gente tiene la extraña costumbre de soltarte las cosas directamente a la cara. Como digo todo son rastros que van dejando, sólo hay que disponerse para verlos, los rastros no son sólo de tipo periodístico, son rastros que se usarán en los juicios donde todos estos despropósitos van a ser juzgados.

Otro rastro más en el que nos dicen con toda claridad que las inoculaci0ns no inmunizan, a la vez están diciendo indirectamente que el Sars-Cov-2 no existe, lo han dicho recientemente en una cadena de televisión en España, concretamente en Antena 3, más conocida últimamente como «Antonia 3», algunos directamente la han renombrado como «Gangrena 3».

Centro de inoculaci0nción de «El Corte Inglés» en la calle Arapiles en el centro de Madrid. ¿Por qué crean centros de inoculaci0nción lejos de los hospitales y de los centros de salud? Porque desde el punto de vista legal la inoculaci0n experimental la han de poner en centros médicos no reconocidos, de esa forma no se podrán llevar a cabo reclamaciones por los efectos secundarios o por las deçes0s que se produzcan, por supuesto que las empresas que están participando en actos genocidas relacionados con las inoculaci0ns serán juzgadas. Ya sabemos donde no tenemos que ir a comprar. La inoculaci0n no está sujeta a prescripción médica, para un simple antibiótico te piden dicha prescripción, pero para la pócima no te la piden, por eso se van a lugares ‘extraños’ a inocular, es muy importante desde el punto de vista psicológico llevar a la gente a los arrabales para que tengan la sensación de estado de guerra y de indefensión, eso hace que se rindan interiormente, es impresionante ver estos días las filas de los que se van a inoculaci0nr con la cabeza doblada hacia abajo mirando el móvil, otro acto de sumisión a la gran dictadura digital.

Los de la fotografía son el alcalde de Vigo y el alcalde de Valladolid que como se puede apreciar van ‘muy juntitos’ en el coche, éste último lleva además el pin de la agenda genocida 2030, se les ve posando tranquilamente sin mascarilla y sin distancia de seguridad, es decir violando las normas que ellos mismos imponen. Todos los políticos que están ahora mismo en el poder están involucrados en esta farsa, unos son culpables directos y otros son cómplices indirectos porque han ayudado a perpetrar este golpe de estado contra la humanidad por el que tendrán que pagar un precio muy alto. 

Está diciendo la prensa estos días que la variante Delta se contagia en 5 o 10 segundos. Si algo se contagia en 5 o 10 segundos sólo puede ser el miedo. La variante Delta son los terribles efectos que las inoculaci0ns están dejando en cientos de miles de personas en todo el mundo. Según la prensa británica, el 67% de las deçes0s con ç0v1d corresponde a personas inoculaci0ndas.

Hace algo más de un año el lema que vomitaban todas las televisiones era «es preciso aplanar la curva», ese lema ya pasó a la historia, ahora el lema lo han sustituido por «vacúnate o serás excluido de la sociedad», pues que sepas que no serás excluido porque mira el dato que acaba de ofrecer Reino Unido y que tendría que hacer recapacitar a los bozaleros que van por la calle con la mascarilla puesta sin que sea obligatorio llevarla, que se den cuenta de una vez que les están tomando el pelo: el gobierno británico acaba de quitar el pasaporte de inoculaci0nción, ningún ciudadano tendrá que mostrar prueba de inoculaci0nción alguna para asistir a reuniones donde haya mucha gente, y donde haya poca lo mismo, no hace falta. El gobernador del estado de Florida en EEUU, Ron DeSantis, ha prohibido el pasaporte de inoculaci0nción porque «va en contra de las libertades individuales». 

Otro rastro muy pero que muy sorprendente es que las personas inoculaci0ndas presentan fotoluminiscencia en el lugar del pinchazo y en sus venas, si alguien que esté inoculaci0ndo y que lea esto quiere comprarse una linterna barata de rayos UV, podrá detectar esa fotoluminiscencia que no es otra cosa que la iluminación de esas ‘pequeñas partículas’ inoculadas, los que quieran investigarlo que ahonden en el término ‘luciferasa’ pues ese es el nombre técnico ya patentado hace años, aunque en lenguaje simbólico quiere decir que al que se ha inoculaci0ndo se le ha metido Lucifer en las venas.

Un camión va rociando las calles de una ciudad española, además rocía en la zona donde se sitúan las terrazas. Otro rastro más, en este caso se trata de ‘un rastro venenoso’.

El ex boxeador Mike Tyson luce una camiseta donde se puede leer «creo en Dios, no en las inoculaci0ns».

A veces el traductor automático al español se alía con la verdad, de hecho está perfectamente traducido.

Eh aquí un nuevo rastro, en este caso se trata de un audio vergonzoso donde el que llama para ofrecer la inoculaci0n no tiene ni idea de lo que está ofreciendo, es la tónica general de esta demencial campaña de inoculación.

Este rastro es uno de los más espectaculares de estos últimos meses, resulta que llevan mucho tiempo diciéndonos que las deçes0s por otras causas se deben casi todas al ç0v1d, sin embargo las deçes0s debidas a las inoculaci0ns se atribuyen a otras causas. Increíble pero cierto.

Increíbles son también las palabras de la ministra de educación española Isabel Celaá que está empeñada en inoculaci0nr a los niños, concretamente a la franja de edad que va de los 12 a los 17 años. Dice textualmente en ese breve vídeo: «Si tenemos alguna dificultad de ‘coger’ a los niños en la última semana de agosto porque están de vacaciones con sus padres, ‘cogerlos’ ya, ‘tomarlos’ ya, en la primera semana de septiembre». Habla de tomarlos y de cogerlos como si fuesen ganado, realmente es alucinante. A esta mujer cuando habla se le ve el demonio que lleva dentro.  Esta misma ministra fue la que dijo a finales de mayo que no contemplaba retirar la mascarilla en los colegios «porque los niños se sienten como héroes llevándola», realmente no se puede ser más perversa; no recuerdo haber conocido a nadie en un cargo público que hable con la violencia y el sadismo de esta mujer.

He tardado más de dos meses en comprender cómo van engarzando mentira tras mentira para engañar a todos los que piensan inoculaci0nrse. La cosa es así, os la resumo porque es el guión que tienen para engañar a todo quisqui. Si la persona inoculaci0nda se enferma al poco de recibir la primera dosis: “es que solamente tenía una dosis”; si se enferma con las dos dosis: “es que aún no han pasado las dos semanas para que le haga efecto”; si ya han pasado las dos semanas: «lo bueno es que la inoculaci0n le impide enfermar gravemente»; si resulta que enferma de gravedad: «menos mal que la inoculaci0n evita que muera»; si al final la persona muere: «es que ninguna inoculaci0n protege al cien por cien». ¿Cuántas semanas y cuántos meses tienen que pasar hasta que nos demos cuenta del tremendo engaño?

El rastro que viene ahora es demoledor. Una de las revistas más prestigiosas en el ámbito médico como es The Lancet, reconoce que la eficacia de las inoculaci0ns del ç0v1d no supera el 1%, por lo tanto no es del 95% como han estado anunciando a bombo y platillo las compañías farmacéuticas. La eficacia de Astra Zeneca es del 1,3%, la de Moderna es del 1,2%, la de J&J del 1,2%, y la Pfizer es del 0,84%. Las farmacéuticas engañaron a toda la población mundial al informar sobre la reducción de riesgo relativo (RRR) en lugar de la reducción del riesgo absoluto (ARR), este engaño masivo lleva implícito delitos de lesa humanidad. 

¿Y qué decir del rastro que van dejando las PCR? El rastro es demencial. Se sabe que los hisopos que introducen por las fosas nasales o por la boca en las pruebas PCR son innecesarios ya que las muestras se pueden obtener perfectamente de la saliva, porque según nos dicen la saliva es ‘tan peligrosa’ que por eso nos hacen llevar mascarillas para que las gotículas no salten de unos a otros, sin embargo en la PCR la saliva no es suficiente y tienen que introducir el hisopo de una forma tan dañina como lo están haciendo. La utilización de este sistema de toma de muestras es una acción premeditada por parte de la OMS para llegar a una zona de nuestro cuerpo muy sensible y delicada donde se cruzan sentidos tan importantes como el olfato y la vista, además puede llegar a tocar la glándula pineal o incluso el cerebro a través de las cavidades y orificios de la lámina cribosa del hueso etmoides donde los nervios olfativos pasan al cerebro. Esta forma de recoger las muestras con el hisopo puede utilizarse para contaminar, o incluso dañar esa zona tan importante y delicada con fibras y nanoparticulas depositadas en el hisopo, acarreando consecuencias muy graves que afectan a nuestra longevidad y a la capacidad de envejecer con salud. En la fotografía de más arriba se puede ver que los egipcios ya conocían que la forma de hacer esclavos era dañándoles y rompiéndoles la glándula pineal.

Cuando estoy escribiendo este párrafo es 5 de julio de 2021. Mañana la selección española juega la semifinal de la Eurocopa contra Italia, el partido se va a celebrar en el estadio de Wembley (Londres), las autoridades sanitarias españolas han prohibido viajar a los aficionados españoles porque las autoridades británicas piden test de antígenos para poder volar, así como 10 días de cuarenta al llegar. Pero resulta que la selección española que está en Madrid sí que puede viajar sin cumplir ninguno de esos requisitos, es decir que estamos ante un virus increíble que no ataca a los equipos de fútbol pero sí que ataca a los aficionados.

Recordad que se trata de abrir los ojos, abrir bien los ojos es disponerse para despertar; ni tan siquiera se trata de ganar ninguna batalla, esto que estamos viviendo tiene que ver con caminar hacia el despertar, para algunos está siendo un despertar suave, para otros va a suponer un despertar de sopetón. 

«Hay algo que ha acabado con múltiples dictaduras totalitarias a lo largo de la historia: El Amor Propio. Cuando te respetas a ti mismo lo suficiente, no puedes consentir el totalitarismo. Y por eso quieren acabar con nuestro amor propio. Porque sin él, solo queda la sumisión.»  (David Icke)



Nota Original