“Estuve enfermo de covid. Me curé rápido. Quiero contar mi experiencia”.


«Me llamo Dani Poyato. Ingresé por ç0v1d en el hospital de Manacor (Mallorca, España) el 14 de junio de 2021. Se trataba de una neumonía muy potente. Cuando me ingresaron me pusieron oxígeno porque la saturación estaba baja, concretamente en 85. Tengo que agradecer antes de nada al hospital su atención porque en todo momento ha sido exquisita, el equipo médico y de enfermeros fueron una maravilla. Me dieron paracetamol, cortisona, fluimucil y me conectaron al oxígeno, pero después de dos días de estar ingresado me llegó al hospital un frasco de çD-S; a raíz del tratamiento con çD-S se fue la fiebre en un día, dejé de pincharme heparina, me entró un hambre feroz; los sanitarios no tenían ni idea de lo que yo estaba tomando, yo no les decía la verdad, les dije que hacía respiración tántrica, pero a raíz de empezar a tomar el çD-S ya no tomaba las medicinas que me daban. Quiero compartir esta experiencia personal porque para mí ha sido la solución perfecta». 

Este es el vídeo de 5 minutos donde lo cuenta.

Muchas personas me cuentan que cada vez se sienten más solas ante una multitud de gente dormida, concretamente me escribe una persona y me dice que “de mi familia sólo estoy yo que no me he inoculaci0ndo, veo a los demás como zombis siguiendo órdenes, ya no se puede hablar con ellos”. No os preocupéis, un despierto vale por mil dormidos; ni siquiera tenéis que evangelizar a nadie, expresaos con naturalidad, un no inoculaci0ndo no es superior a un inoculaci0ndo, no os sintáis superiores porque creéis tener más información, vuestra tarea es no callaros la verdad porque si os la calláis os hará mucho daño, pase lo que pase hay que seguir sin miedo y hasta el final, quiero deciros que el triunfo está asegurado, tan sólo es preciso seguir la senda de la verdad; la verdad que uno maneja puede no coincidir con la verdad del otro, eso hay que tenerlo siempre en cuenta porque la verdad que uno ve no se puede imponer a los demás, cuando alguien te quiera imponer su verdad, eso es tiranía, que es justo lo que ahora está ocurriendo pues unos pocos quieren imponer su verdad al resto.

Un persona me escribe para decirme que en Portugal exigen pauta completa de inoculaci0nción para poder entrar en el país, también PCR negativa 72 horas antes de viajar. Yo antes pensaba que había que fomentar el turismo y que había que esforzarse y viajar a pesar de todos los inconvenientes, ahora creo que lo mejor es que todo se derrumbe cuanto antes, incluso creo que si ahora hubiera desabastecimiento de alimentos todo se aceleraría y nos vendría muy bien, que venga cuanto antes lo que ha de venir. Esta claro que el juego se acaba, cuanto antes se acabe mucho mejor.

En la Comunidad Valenciana siguen estos carteles vergonzosos, concretamente el de la fotografía está diciendo: «Recuerda que eres un esclavo, cállate la boca y obedece».

En la Alemania de Hitler el 99% de los funcionarios obedecieron al régimen nazi. ¿Por qué obedecieron? Para no perder su empleo, por si eso fuera poco los maestros de escuela señalaban a los alumnos quién era judío y quien no lo era, creando una división insalvable, ahora estamos a las puertas de que empiecen a señalar a los no inoculaci0ndos ya que éste es también un régimen nazi y siguen los mismos métodos que seguían los nazis de antaño. Queda poco para la segregación efectiva de los individuos no inoculaci0ndos, el siguiente capítulo que tienen pensado es que los inoculaci0ndos comiencen a señalar a los no inoculaci0ndos y declararlos culpables de todo.

Esas son las puertas del cementerio de Burgos, España, la foto es de ayer 13 de julio de 2021, el cartel que está junto al candado dice que «la mascarilla es obligatoria en todo el recinto», sabemos ya que eso es ilegal porque en España las mascarillas no son obligatorias al aire libre, ese cementerio es todo él un recinto al aire libre excepto la capilla, es decir que el cartel podría figurar si acaso a la entrada de la capilla pero no donde ha sido puesto, ¿es ya norma general que las autoridades se salten la legalidad? Parece que sí. Como dice un amigo, desde el 14 de marzo de 2020 todo lo que hacen las autoridades con nosotros son declaraciones de guerra.

He recibido un par de audios en estos últimos días de personas que están viajando por toda Europa, constatar a través de esos audios que en los diferentes países nadie lleva mascarilla, tampoco hay brotes ni rebrotes, mucho menos colas de inoculaci0nción. ¿Qué está pasando entonces en España y Portugal? Pues que son dos países donde sus políticos sirven a NOM, estos políticos reciben dinero si inoculaci0nn en masa, por eso están usando a los medios de propaganda para aterrorizar a la población y hacer que ésta se inocule una sustancia cuya composición no conoce nadie, las autoridades de estos dos países se están manchando las manos de sangre, pero como están huyendo a la desesperada cualquier cosa les vale.

 

Muchos se han inoculaci0ndo para poder seguir trabajando, sin embargo no lo van a poder hacer porque van a enfermar, muchos también se inoculaci0nron para poder viajar, pero no lo harán por la misma razón, los que pensaron que la inoculaci0n sería su salvación han de saber que será su condena, el que quiera salvar su vida la perderá, pero el que pierda su vida por defender la verdad, ese la salvará.

Médicos ingleses están haciendo un llamamiento para paralizar de forma inmediata la inoculaci0nción debido a las deçes0s y a los graves efectos secundarios que se están presentando.

En Baleares han sacado una ley para imponer la inoculaci0n obligatoria y para confiscar los bienes de la gente, se publicó ayer en el BOE. Esa ley es completamente ilegal, un decreto ley así no sirve para nada pues nosotros estamos protegidos por las leyes fundamentales, en este caso la Constitución y la ley de Sanidad de 1986 y que sigue vigente, mediante la Constitución y mediante esa ley no pueden obligar a inoculaci0nr a nadie. La inoculaci0n es un tratamiento voluntario, jamás podrá ser impuesta por la fuerza. Tenemos que hacernos conscientes de que los oscuros regresivos son nada, son la nada, si de verdad supiéramos el poder ridículo que tienen, nos daría la risa. Están desesperados porque el miedo ya no les funciona. Macron anunció ayer en Francia que a partir del 1 de agosto el que no esté inoculaci0ndo no podrá entrar a comprar en los supermercados, otra ilegalidad más que no va a servir para nada, están desesperados porque la gente ya no acude a inoculaci0nrse, no van a poder llevar adelante sus planes porque la tormenta que viene les barrerá del mapa.

Hay conmoción estos días por lo que está sucediendo en Cuba, ojalá que pronto los cubanos consigan salir de ese bucle dictatorial que les tiene sin luz eléctrica, sin alimentos, sin apenas medicinas, sin internet, con represión política e ideológica por todas partes, con pistoleros del régimen por las calles, con cientos de desaparecidos en apenas dos días, pero que no se nos olvide que nosotros estamos a un paso de caer en lo mismo si permitimos que los delincuentes que nos gobiernan puedan ejecutar su agenda. Veréis que van a seguir robando, veréis que van a seguir quitando las libertades, van a seguir implementando medidas cien por cien fascistas, se creen impunes pero no lo son, lo único que están haciendo es cometer más errores que a la postre van a ser su perdición. 

«Cuando la tiranía se convierte en ley, la rebelión se convierte en un deber». (Thomas Jefferson, tercer presidente de los EEUU, 1743-1826).



Nota Original