Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

La espada de la crueldad

La espada de la crueldad


 

Ha comenzado ya el colegio en toda Europa, en España lo hará en los próximos días, pocas veces se ha iniciado un curso escolar con tanta tensión y con tanta incertidumbre, un curso que trae también una gran esperanza porque todo lo viejo se está derrumbando.

Varios gabinetes jurídicos en España dicen ya que hay sobradas razones para denunciar al Estado por maltrato infantil e institucional, por eso hay ya abogados que se han puesto a trabajar conjuntamente con psicólogos y están llevando a cabo informes periciales de lo que está pasando, porque lo que está pasando es muy grave. Las mascarillas son claramente maltrato infantil, la distancia de seguridad lo es también, la coacción ante la vacunación no hay duda de que también lo es. El gobierno ha anunciado hace unos días que serán obligatorias las mascarillas también en el recreo, una nueva medida que no atiende a ningún criterio médico ni científico. Hay que detener el uso de las mascarillas, lo mismo que hay que detener la vacunación infantil por los tremendos efectos adversos que está produciendo, no hay que permitir que sigan violando todos los códigos éticos, en especial con los más inocentes. No sé si os habréis hecho en estos últimos meses esta pregunta, ¿cómo es que estos Hijos de Satanás violan sin cesar todos los derechos humanos? Nos están intentando esclavizar de mil maneras distintas, ahora sabemos ya que idearon un plan para despoblar y controlar el mundo.

Y si en España la cosa está mal, en Francia la situación está a punto de desbordarse porque el gobierno francés quiere abrir 7.000 centros de vacunación en las escuelas, el gobierno francés ha advertido que piensa vacunar a los niños sin el consentimiento de los padres, si los padres no estuvieran de acuerdo pueden ser multados con 30.000 euros y encarcelados durante 2 años, cuando las cosas se ponen así sólo hay dos caminos, o los padres tragan con todo y su cobardía será su perdición y la de sus propios hijos, o deciden ser valientes y plantar cara, plantar cara significa agotar primero todas las vías legales, y si éstas no dieran fruto contemplar la posibilidad de usar la legítima defensa porque así lo dice la ley natural que es la única ley con la que nos podemos de verdad defender. 

Sobre la vacunación a los niños: los datos de vacunación son datos privados, por lo tanto es ilegal acceder a ellos sin que haya consentimiento, no pueden segregar a ningún alumno en relación a los datos sanitarios recabados por supuestas ‘autoridades’ que no pueden tener acceso a esos datos y sobre todo no pueden usarlos para ejercer coacción sobre los padres o sobre los alumnos, si tan siquiera se puede preguntar a un alumno si se ha vacunado. La simple llamada por teléfono para que un adulto se vacune es ilegal, ya que esa llamada ha sido hecha en base a unos datos que han sido recabados de forma fraudulenta.
No siendo obligatoria en España la mascarilla en exteriores, todavía se ven partidos de fútbol de alevín donde coaccionan a los chavales para que la lleven. Ninguno de los que imponen estas normas va a escapar de la justicia. Los que imponen estas normas tienen las manos manchadas de sangre.

Hay una patente de d1Ox1d0 de cloro que permite que los niños puedan estar en clase sin mascarilla y sin miedo a contagiarse, por eso la mascarilla es un delito de lesa humanidad porque es infringir daño a seres inocentes a sabiendas de que hay un remedio que podría evitarlo. Los que imponen todas estas medidas quizás no sepan que experimentar con los cuerpos de los seres humanos son delitos gravísimos que no prescriben.

Magnífica carta a la ministra de sanidad española pidiéndola el cese de la vacunación infantil. Los padres que vacunan a sus hijos lo hacen porque sigue viva en ellos la inercia por el terror inicial, fue ese miedo salvaje que les metieron en el cuerpo lo que les ha llevado a vacunarse ellos y a caer en el error de vacunar a sus hijos, pero los padres que no tienen la inercia de ese terror inicial, esos no vacunan a sus hijos con una vacuna que es del todo innecesaria.

Los niños necesitan contacto y cariño para crecer emocionalmente, no se les puede encerrar en campos de concentración, ahora mismo los colegios son auténticas cárceles, menos mal que los niños cuentan con la energía favorable de algunos profesores conscientes y de esa forma logran sobrevivir, no obstante la tristeza que se ve ahora mismo en la cara de los niños nunca se vio en estos últimos años. 

Así agachaba la cabeza esta joven fallera en Valencia hace unos días sometiéndose a la tiranía del termómetro cuando esa medida es totalmente ilegal, no permitamos que sigan rompiendo el alma de los más jóvenes. Va a hacer falta mucha fuerza para afrontar lo que viene, se necesita el apoyo solidario de todos para este paso que entre todos hemos de afrontar, lo que viene es la caída de un régimen planetario de terror y engaño, recuerda que fabricaron una pandemia para llevarte a la vacunación, la vacunación te lleva al pasaporte sanitario, el pasaporte sanitario nos lleva a todos al ingreso mínimo vital y a la desaparición del dinero físico, es así como el Estado llega al dominio absoluto del individuo, se trata de un totalitarismo cientificista que busca el control de la población mundial usando la coacción y el miedo.

Algún día seremos informados sobre las labores de rescate que los militares han llevando a cabo en todo el mundo para sacar a la luz a tantas criaturas inocentes que vivían en unas terribles condiciones. Sacar de los túneles a esos pobres niños fue una de las más duras batallas de esta guerra.

Algunos medios de comunicación están diciendo estos días que hay nuevos estudios que alertan del aumento de hospitalizaciones de niños por la variante Delta, lo que se está constatando estos días es que cada vez somos más los que ya no vamos a permitir que se nos siga engañando con mentiras de todo tipo. Sin documentos de consentimiento y sin prescripciones por parte de los médicos, lo que se está inoculando es completamente ilegal, como ilegal es que nadie se responsabilice de los efectos secundarios de lo que se está administrando; no hay variantes, lo que hay son efectos secundarios debido a la vacunación; que los gobiernos se hayan arrodillado ante el Big Pharma no quiere decir que los ciudadanos nos arrodillemos también.

Es curioso que ya hemos dejado de hablar de la educación que reciben los niños en los colegios porque ahora mismo lo prioritario es que logren sobrevivir pues van a por ellos y su integridad física es lo primero, alguien dijo hace poco que las agresiones contra los niños unirán al mundo, y así está sucediendo ya.

Siempre usaron el dolor para gobernarnos, hemos sido gobernados con la misma energía que generaba nuestro dolor y nuestro sufrimiento, pero eso se acaba ya, igual que se acaba la espada de la crueldad con la que han pretendido atravesar el alma de los inocentes.

Me cuenta un amigo que hace unos días la periodista Ana Rosa Quintana, de Telecinco, dijo: «yo es que ya le pregunto a todo el mundo si esta vacunado; antes de sentarme al lado de cualquiera le pregunto ¿estás vacunado? y si me dice que no, no me siento a su lado». ¿Preguntaba antaño Ana Rosa si el que se sentaba a su lado era positivo por VIH? ¿Preguntaba acaso si tal persona padecía tuberculosis? En EEUU hay registrados más de 800.000 violadores, no van identificados porque esa tarjeta de identificación violaría su intimidad, nadie te puede exigir una tarjeta de identificación con respecto a ninguna dolencia que padezcas, nadie te puede exigir una tarjeta de vacunación, y lo que es más importante, no respondas a ninguna pregunta sobre si estás o no estás vacunado, nadie te puede pedir ese dato, ese dato te pertenece a ti y a nadie más. 

Para romper el círculo vicioso de la mentira en la que nos quieren envolver, es preciso alinearse con la verdad, ahora mismo estar despiertos es estar en consonancia con esa verdad, muchos que se creen despiertos en realidad no lo están porque aún no se han rebelado contra la mentira. Rebélate contra la mentira, y no te rindas ahora porque la liberación está muy cerca.



Desde que comenzó el mes de septiembre la censura está siendo aún más fuerte, esta plataforma en la que publico está censurando de forma grave y desmedida contenidos recientes, conviene recordar que una plataforma digital no es un medio de comunicación y por lo tanto no puede ejercer la censura, al hacerlo está vulnerando la Constitución española en su artículo 20 donde se reconoce y se protege el derecho a expresar y a difundir libremente pensamientos, ideas y opiniones, el ejercicio de estos derechos no puede restringirse, por lo tanto las medidas censoras podrían ser constitutivas de delito.


Qué maravilla cuando los niños y los animales juegan juntos.





Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp