Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

La televisión y sus mil demonios

Ahora mismo el pueblo está obligado a contar la verdad y a clamar por ella pues las televisiones oficialistas ni quieren ni pueden ni saben contarla. Los únicos que no aparecen ahora mismo en la televisión son los que de verdad tienen algo que decir, curiosamente los que salen todos los días son los que mienten y confunden, nunca ha habido tantos mentirosos por metro cuadrado en la televisión de este final de los tiempos. La televisión llevaba ya muchos años destruyendo los valores humanos, pero es que ahora directamente está aniquilando la vida de la gente. La televisión no está concebida como un medio de comunicación, la televisión es ahora mismo un arma de guerra, ponerse delante de un informativo es como ponerse delante de un pelotón de fusilamiento. Por si esto fuera poco, a veces nos ponemos a ver la televisión con tal de no vernos a nosotros mismos, incluso nos ponemos a verla sin saber que le estamos abriendo la puerta al enemigo, de hecho es la forma en la que éste se nos mete en casa.
El fascismo moderno como el que ahora se ha instalado entre nosotros no es partidario de utilizar la violencia para someter a la población, lo que ese fascismo hace es envenenar los canales a través de los cuales se informa a la gente. A la gente no se la informa, se la envenena.

Sus palabras matan, las palabras que se lanzan ahora mismo desde los telediarios están matando a la gente pues han llevado a millones de seres inocentes a inocularse ‘algo’ que nadie sabe lo que contiene y cuyos efectos adversos se catalogan ya como «alarmantes». No es verdad que la gente esté eligiendo libremente a la hora de ponerse la pócima, no están eligiendo libremente, lo que ha pasado es que los noticieros les han lavado el cerebro para que se pongan ese veneno, por eso no lo llames Telediario, di mejor Terrordiario. Debido a la campaña mundial de terror, muchos se han pinchado sin saber qué contenía esa pócima, ahora mismo se estima que al menos la mitad están ya arrepentidos de haberlo hecho. ¿Por qué muchos sanitarios no aceptan ponerse la tercera dosis? Porque ya se han dado cuenta de que les han engañado, la vacuna no es para que estés inmunizado, la vacuna es para que estés cada vez más controlado y esclavizado.

Todo lo que el Terrordiario ha ido negando sistemáticamente sobre los graves efectos secundarios de las vacunas, ahora se puede reconocer con facilidad, y es que debido a las inoculaciones están apareciendo trombos, arritmias, temblores y un largo etcétera, sólo tienes que investigar un poco y lo sabrás. Igual que tienes vídeos de gente derrumbándose en la calle o en los campos de fútbol, tienes también vídeos de gente temblando en el suelo después de meterse la vacuna, y no estamos hablando de temblores suaves, estamos hablando de convulsiones que los hacen retorcerse como si estuvieran poseídos por alguna entidad maligna. Si conoces a algún sanitario pregúntale, la mayoría ya lo saben, los sanitarios que aún no reconocen lo que está pasando es porque les es más fácil engañarse a sí mismos y aparentar que no se están dando cuenta. No digas que no has visto lo que has visto porque sí lo has visto.


«No hay que tener miedo a vacunarse…¡Hay que vacunarse!» Esto es lo que han estado diciendo los mentirosos de la televisión, han repetido esta misma mentira cien mil veces seguidas, sin embargo los hechos demuestran todo lo contrario pues la gente está enfermando y muriendo, hace tan sólo dos días ha aparecido muerta en su casa Verónica Forqué, una actriz española que recientemente había participado en el programa televisivo «Masterchef Celebrity», para participar en ese concurso era condición indispensable estar vacunados, la propia Verónica había manifestado públicamente «que tenía muchas ganas de vacunarse contra la covid». Verónica Forqué ha muerto a los 66 años, hay códigos numéricos que ya no hace falta explicarlos. Muchos no hacéis más que reenviar una información referida a Verónica Forqué en la que se dice que no gozaba de buena salud mental, os tengo que decir que esa información se lanza para ‘sepultar’ las verdaderas razones de su muerte. Está confirmado que se había vacunado. Si a alguien que tiene una escasa salud mental le sumas los efectos que puede producir una vacuna asesina, el resultado ya sabemos cual es. Los que tienen cáncer y se vacunan, su cáncer se acelera y mueren en muy poco tiempo, todos los que tienen alguna dolencia seria, esa dolencia se agrava al recibir la vacuna, la vacuna es en sí misma potenciadora de efectos adversos. Abrid los ojos los que aún no os dais cuenta de lo que está pasando. Hoy mismo el Kun Agüero, futbolista del Barcelona y de la selección argentina, ha anunciado que se retira del fútbol, entre lloros se ha despedido, ni una palabra de la vacuna que además ayudó a promocionar.

Tampoco han contado en la televisión cuál ha sido el proceso de enfermedad y muerte del gran cantante mejicano Vicente Fernández. La televisión es en la mayoría de los casos una agencia encubridora, y lo es porque la televisión es la que crea ‘la versión oficial’ de la mayoría de las cosas que suceden, cuando la televisión ha creado la versión oficial de algo es muy difícil darle la vuelta, y es que la mayoría de la gente cree que la televisión es la fuente de donde nace la verdad. «Lo han dicho en la tele», esa frase tiene más peso que lo que pueda decir un libro de historia.

Ved el nuevo anuncio de El Corte Inglés. A los niños les crecen las orejas como si fueran Elfos, aunque lo que están contando es que están experimentando con los niños, están creando infantes que son seres transgénicos y a la vez transgénero, niños que por supuesto han sido concebidos mediante fecundación artificial. Siempre están buscando que los niños no sean niños, que sean otra cosa, odian ‘la obra original’ haciéndonos creer que el invento transhumanista es muy superior al diseño original. 

Ved también el anuncio que ha hecho el Ministerio de Sanidad para la campaña de vacunación de los niños en España. Han desactivado los comentarios del vídeo porque la gente los iba a reventar. Es un anuncio indecente hasta decir basta, los niños cantan «yo regalo vida» que quiere decir «yo regalo MI vida»,  que a su vez está queriendo decir «les están robando la vida» , una vida que los magos negros ofrecerán a algún dios desconocido.

Pilar Baselga muestra el camino para detener la vacunación de los niños que hoy ha dado comienzo en España, una vacunación que nunca debería haberse iniciado; veréis que se trata de un método muy sencillo y además muy inteligente el que sugiere Pilar, se trata de informar a los sanitarios que vacunan de que están cometiendo un delito gravísimo al inocular a los menores una sustancia experimental que además nadie sabe lo que contiene.

Lo que veis es una captura de pantalla hecha hace unos días del famoso concurso «Pasapalabra». Ved a esas dos mujeres del fondo que forman parte del público, ved las máscaras ridículas que les obligan a llevar, aún no entiendo cómo la gente no ha ido en masa a reventar los platós de televisión.

Los informativos de la tele no te contarán esta noticia que tiene una gran importancia, y es que gracias a los esfuerzos de un grupo llamado Public Health and Medical Professionals for Transparency, ahora tenemos documentos confidenciales que muestran que Pfizer y la FDA sabían a principios de 2021 que las vacunas de ARNm de Pfizer estaban matando a miles de personas y provocando abortos espontáneos, se sabe que la vacuna daña tres veces más a mujeres que a hombres. Un documento confidencial en particular fue parte de una publicación ordenada por un tribunal de archivos de la FDA que la FDA luchó al afirmar que la agencia debería tener 55 años para divulgar esta información. Un juez de la corte no estuvo de acuerdo y ordenó la publicación de 500 documentos por mes, y el primer lote de documentos contenía esta bomba titulada «Análisis acumulativo de informes de eventos adversos posteriores a la autorización», ahí lo que se ve es que Pfizer expone el encubrimiento criminal de la FDA de muertes por vacunas.


Las televisiones tampoco emitirán el testimonio de una madre española que perdió a su hija a causa de la vacuna. Al mismo tiempo que habla la madre habla también un personaje cuyas palabras hieren, además lo hacen de forma intencionada, él se formó en el arte de herir y de mentir, es un experto, no sé si esos expertos sabrán que tienen los días contados.

Dice el médico argentino Leandro González Bayona: «La televisión ya empieza a informar de que desinformó estos meses de atrás. Mintieron a la gente. Las vacunas no eran ni efectivas ni seguras. Por Dios despierten que nos están sometiendo, enfermando y matando a todos».

Para todos los vacunados que han recibido el código QR: si te han dado un pase Covid para moverte es que te están tratando como a un esclavo, eres un esclavo porque aceptas que ellos te den permiso para circular cuando resulta que nadie te tiene que dar ningún permiso, un Ser Soberano no aceptará un pase Covid para moverse porque no ha firmado con nadie ningún tipo de imposición. El pase Covid es el salvoconducto nazi de esta democracia totalitaria, si te has vacunado y decides no ponerte las siguientes dosis, te quitarán el pase, de hecho ya se lo están quitando a mucha gente en algunos países. Los no vacunados tienen que pedir a los vacunados que no lleven el pase Covid porque lo que quieren es esclavizarnos a todos. Aún estamos a tiempo. Ved la denuncia que hace desde el altar este sacerdote argentino. Emociona escucharle, aunque veréis que crean distorsión en el audio para que no se oiga bien.



Este es el salvoconducto humano basado en la Ley Natural y que podemos imprimir para llevar encima. El encabezamiento es muy claro: en España la vacuna no es obligatoria, debido a eso no puede haber una ley que prohíba la entrada a ninguna persona por no acreditar la vacunación del covid-19. Asunto zanjado. Habrá que denunciar, habrá que hacer lo que sea, pero la claridad con respecto a este asunto es total. Avanzamos sin miedo y con la verdad por delante.

Hasta ahora ningún partido político ha hecho nada por nosotros, estamos completamente solos, desde mi punto de vista esto es muy bueno pues es la señal de que lo nuevo que viene se va a instaurar al margen de los partidos políticos, todos se van a ir fuera, directamente van a desaparecer, y si algún partido no despareciera tendría que ver qué postura ha adoptado desde hace casi dos años pues nos han dejado completamente indefensos, porque salir en defensa de los ciudadanos para que fuera declarado inconstitucional el estado de alarma un año después de cuando había que haberlo hecho, eso es igualmente no haber llevado a cabo ningún tipo de defensa. La indefensión ahora mismo es total. Ningún partido nos ha defendido a la hora de hacernos saber la verdad de lo que está pasando, todos optaron por ocultarlo con mentiras. Voy a poner tan sólo un ejemplo aunque sin duda es muy significativo: todos los partidos políticos permanecen callados a la hora de relacionar el Covid con la radicación electromagnética, algo que es muy evidente, hace bien poco ha aparecido un estudio que demuestra que la tecnología 5G es un «factor significativo» en las tasas más altas del COVID, la investigación indica una correlación entre la radiación inalámbrica y la intensidad 5G. Ya vale de ocultaciones, ya vale de mentiras.

Decir la verdad no genera odio, cosa distinta es que tú sientas odio al escuchar la verdad. 

En Navidad puedes sentar a un pobre a tu mesa, siempre que esté vacunado claro.

Es evidente que el pueblo llano no estaba preparado para defenderse de quien siempre había dicho que cuidaba de él, es decir del Estado, esta vez con el gobierno de turno y con toda la oposición formando un solo bloque y asestando al unísono un golpe brutal contra la ciudadanía. Recordaréis que durante años en la televisión había programas destinados ‘aparentemente’ a cuidar de la salud de la gente, sin embargo ahora todo el aparato televisivo se ha puesto en marcha para justo lo contrario pues ahora mismo la propaganda se centra en aterrorizar a la población. Terror, terror y terror a todas las horas del día, por eso no digas Atresmedia, di mejor Atresmierda, tampoco digas Madiaset, di mejor Mierdaset. El Terrordiario miente, da igual la cadena que elijas, todas las cadenas te esclavizan con la información que te proporcionan, por eso precisamente se las llama «cadenas de televisión».
Emocionante intervención de Miguel Rix en una reciente manifestación en Asturias, esas imágenes sí que son televisión de verdad.  «Somos la Resistierra», dice Miguel refiriéndose a la forma en la que su hermano ha bautizado a la Resistencia. A pesar del profundo dolor con el que estamos transitando todo esto, está naciendo en nosotros una alegría nueva, porque como me dijo un amigo hace unos días, «la alegría llega cuando uno se cansa de sufrir». Esa fuerza de Miguel Rix es la que ahora necesitamos para desobedecer y sublevarnos. Llegó la hora de sublevarse, no sólo te sublevas cuando sales a la calle a gritar, te sublevas cuando no sigues las normas de esta dictadura que por cierto está agotando sus últimos cartuchos.
 
Remamos sabiendo cuál es el precio, con los puños apretados, sin pensar en detenernos. Remamos con la cara contra el viento, con la valentía delante, con un pueblo entre los dedos. Remamos con un nudo aquí en el pecho, soñando que al otro lado se avecina otro comienzo.

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp