Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

La Tierra no Gira Alrededor del Sol- Nassim Haramein

Vaya coincidencia!!

Rafael Palacios (Rafapal) y Jose Alfonso Hernando (Valdeande mágico), españoles ambos, hoy 4 de marzo de 2019, «coincidieron» en que debían «apurar» la desacreditación de los cientos de miles de terraplanistas en el mundo que aumentan a miles, según trascurren los días.

Es muy obvio, que sus amos los mandaron al frente para intentar, infructuosamente en vano, parar al terraplansimo

Auge y caída de la Tierra Plana

https://www.youtube.com/watch?v=b1AnAIKDGA

La simple observación es suficiente para formarnos nuestra propia opinión que nos movemos sobre una superficie horizontal y no, sobre una superficie esférica.

Hoy día, quién piense que la tierra es esférica, o ha visto mucha televisión o es defensor de un modelo caduco, decadente, que pretende seguir esclavizando a la humanidad por medio del engaño y la manipulación. .

Los señores Rafapal y Jose Alfonso, los señores que se suman EN COMPLICIDAD a aquellos que no desean que la humanidad despierte, conozca la verdad y la realidad de su mundo.

Hoy, está más claro que nunca.

¿ALGUIEN TIENE UNA MÍNIMA DUDA QUE RAFAPAL SEA GLOBALISTA?

RAFAPAL SUBESTIMA, MENOSPRECIA, BURLA, DESINFORMA, ENGAÑA Y DECEPCIONA A LA HUMANIDAD.

¿LA CUPULA O DOMO QUE ENCIERRA A LA TIERRA Y QUE DESCRIBIAN LAS CIVILIZACIONES DE LA ANTIGUEDAD AL IGUAL QUE LA BIBLIA, FINALMENTE HA SIDO HALLADA?

Es una barrera impenetrable, aparentemente de plasma y ésta ha sido descubierta en el 2014 por el Profesor Daniel Baker, del Departamento de Física Espacial y Atmosférica de la Universidad de Colorado.

Según el científico, la misma se encuentra entre el cinturón Van Allen interior y el exterior, apróximadamente entre 11.500 km y 13.500 km de altitud.

Baker agrega, que nada ni nadie puede atraversarla, ni siquiera los llamados “electrones asesinos” del cinturón Van Allen exterior.

Por lo tanto, la pregunta es : ¿Cómo hicieron todos los vuelos de la misión Apolo, al igual que los satélites enviados por NASA para atravesarla?

Qué opinan uds.?

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp