“LOS TEST PCR NO SIRVEN PARA DETECTAR COVID EN LOS AEROPUERTOS, AUNQUE DEN POSITIVO O NEGATIVO FALLAN EN UN 93%”.


 

El primer ministro británico Boris Johnson ha declarado hace unos días que “los test PCR no sirven para detectar ç0v1d en los aeropuertos, aunque den positivo o negativo fallan en un 93%”. Estas palabras del premier británico tienen una gran importancia porque serán pieza clave en los juicios que en breve comenzarán en todo el mundo y que significarán el fin de la pandemia. ¿Creéis que estas declaraciones las hacen de motu propio estos personajes? Para nada. Los mismos muñecos que crearon este desbarajuste, tienen ahora que enmendarlo, todo se está haciendo «sin que parezca que sucede nada extraordinario», aunque la verdad es que no hay día que no sucedan cosas de una importancia vital. Se está desmontando todo con los mismos personajes que lo montaron, fijaos si el guion es potente. Por cierto que Johnson anunció también que en unos días la mascarilla en interiores será eliminada.

Como hemos venido señalando en anteriores apuntes, todo lo tienen basado en una prueba que es totalmente fraudulenta. SI LOS TEST PCR CAEN, SE CAE TODO, sin duda es algo que está a punto de suceder. Es un hecho cierto que la verdad alrededor del coronacuento está a punto de estallar. 

Vamos a recordar las palabras del médico uruguayo Javier Sciuto cuando dijo que «los médicos deberíamos de exigir lo siguiente: cada vez que se hace una prueba PCR, el laboratorio nos tiene que decir no sólo si es positivo o negativo, nos tiene que mostrar el valor del CT para que el médico pueda evaluar. Si usted tiene un test PCR positivo pero no tiene síntomas, usted no tiene nada, es decir que no está enfermo. A mayores valores de CT menor es la probabilidad de tener virus, con un valor de CT de 30 para arriba, no se detecta virus, por lo tanto de 30 ciclos para arriba es todo un soberano fraude. Una PCR no se debería programar por encima de 22 ciclos, y aún así no es una prueba válida porque no es fiable para medir procesos infecciosos. El CT es el corte con el que se programa la PCR».

La OMS confirmó hace más de un mes que la prueba de PCR Covid-19 es defectuosa: las estimaciones de «casos positivos» no tienen sentido siendo defectuosa la prueba que los detecta. El bloqueo pues no tiene una base científica, también recomendó la OMS que no se sigan haciendo cribados PCR en personas sanas.
Conviene volver a recordar que no te pueden obligar a hacerte una prueba PCR, ya hay sentencias en España que así lo avalan. Una prueba PCR es una intervención en el cuerpo, solamente la persona puede dar permiso para que se lleve a cabo dicha intervención, si la persona no da permiso esa prueba no puede hacerse, si se obliga a la persona a hacerse la prueba se estará cometiendo un delito de coacción, de amenazas quizás, incluso un delito de terrorismo.

Lo que estamos viviendo es una oportunidad única para reflexionar sobre aspectos de la vida que hasta hace muy poco se nos escapaban de las manos. Un buen número de personas me han comentado recientemente que ahora están más con ellos mismos, se trata de un momento único para estar tranquilos observando lo que pasa, observar lo que pasa no es pasividad ni mucho menos, observar lo que está pasando de una forma activa es estar en la acción, y sin duda la mejor acción en estos momentos es la calma, al igual que la honestidad, la confianza y la fe en la Vida.



Nota Original