Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

Media vida encerrados

Esta foto fue tomada recientemente en una manifestación en Australia contra el mandato del pasaporte covid que como muchos sabréis mantiene a la población de ese país viviendo en un auténtico campo de concentración, el cartel que se puede ver en la espalda del niño dice: “Me he pasado media vida encerrado”. Se trata de un niño de unos 3 años que efectivamente lleva encerrado año y medio, es decir la mitad de su vida, y la niña que está a su lado y que luce un sombrerito lleva otro cartel en el que se puede leer: “No consiento”, muy importante el cartel que lleva esa niña y que al final del apunte me referiré a él.
En Australia ahora mismo se llevan a la cárcel a las personas que se manifiesten en la calle, por el simple hecho de manifestarte vas a prisión, a los no vacunados no solamente les impiden entrar en ciertos lugares como cines y restaurantes, sino que durante unas horas al día no pueden salir de casa, ¡y pensar que Australia era el país de la libertad y de las oportunidades! En Brisbane hay campos de concentración ya construidos y pretenden llevar allí a los no vacunados.
Este es el cartel que promociona esa bebida satanizada tan famosa en el mundo, el cartel se puede ver estos días en las marquesinas de toda España, nada más verlo pensé: “Si permitimos a estos malvados seguir haciendo lo que están haciendo, al final nos comen vivos”. En la imagen veréis que parece que ese monstruo reptiliano se va a comer al niño, es preciso impedirles que nos devoren, para ello tenemos que luchar y pelear, sin lucha no hay nada que hacer, ahora toca luchar y además a brazo partido, es preciso hacerlo con mucha inteligencia porque el enemigo tiene armas muy sofisticadas. ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir batallando? Hasta el final. ¿Y cuándo llegará el final? Antes de lo que imaginamos.
Breve vídeo en el que se puede ver a unos niños en fila con las mascarillas puestas y con el código QR colgando del cuello, la verdad es que acongoja verlos porque ahora ya no es algo lejano pues los tenemos aquí en los patios de nuestros colegios. El ser humano está siendo tratado como un animal de granja, va a llegar un momento en el que ya ni nos acordemos cómo comenzó todo esta barbarie, ellos pretenden que veamos como algo cotidiano lo que es una completa aberración.
 
China está siendo acusada de forma insistente de estar usando mano de obra infantil esclava. Se nos parte el alma viendo a ese niño doblando calcetines como si fuera un autómata, el juego convertido en trabajo y el niño convertido en esclavo para que los globalistas se enriquezcan. 
 
Alertan sobre un extraño síndrome inflamatorio que se está cebando con los niños, se trata de dolor abdominal intenso, también han detectado inflamación en torno al corazón. Dios santo, ¿qué será? Pues qué va a ser, los efectos de la vacuna. En España profesores de secundaria están denunciando lo que está pasando en las clases con los niños vacunados, se desploman como si fueran fardos de paja y se abren terribles brechas en la cabeza.
 
La OMS dice ahora que la mera presencia de los niños en el colegio equivale a «un consentimiento informado» para el tema de la vacunación, de esa forma la presencia de los padres ya no estaría requerida cuando llegue el momento de vacunar a los chavales, ni que decir tiene que eso es completamente falso porque van a someter a los niños a un experimento y los padres se han de oponer frontalmente a ese experimento. Quizás no lo sepáis, pero un colegio o un instituto no están considerados como edificios públicos, sólo por esa razón los niños no deberían estar obligados a llevar mascarillas -en las discotecas ahora mismo la gente no las lleva porque no son edificios públicos- y mucho menos ser obligados a recibir un suero genético experimental al que llaman vacuna.
 
Casi un año lleva la gente vacunándose del covid y los que se han vacunado ni han pedido leer el prospecto ni han preguntado a la enfermera o al enfermero que inoculaba qué narices lleva eso que les han puesto, ni una sola pregunta les han hecho, se han dispuesto mansamente para que les inoculen lo que sea, es increíble que haya sucedido algo así, por eso una vacunación masiva de este tipo es altamente sospechosa. La agenda 2030 y la agenda 2050 que tanto citan los de la élite son planes declarados de despoblación, además citan los años concretos en los que tienen pensado llevar a cabo dicha despoblación. Con este asunto de la despoblación hay más misterio del que parece, en estos 8 minutos de vídeo se habla de quién tiene el control planetario, es para escucharlo con mucha atención, tiene mucho misterio lo que se dice.
 
La ex empleada de PFIZER Karen Kingston, que además es analista de biotecnología, ha dicho que «las vacunas del covid son armas biológicas que producen ataques cardíacos, inflamación del corazón, trastornos neurológicos que van desde la fatiga y la parálisis hasta la confusión mental, defectos en los bebés recién nacidos y abortos en las embarazadas, los llaman efectos secundarios pero no lo son, se trata de algo intencionado».
 
Taiwan acaba de suspender la segunda dosis de PFIZER para adolescentes por riesgos cardíacos.
El vacunado ha sido engañado pues no recuperó su libertad después de vacunarse ya que ha tenido que seguir llevando la mascarilla y a cada paso que da tiene que enseñar el carnet covid, un carnet que le quitarán en cuanto no se someta a las nuevas exigencias que imponen los agentes del Nuevo Orden Mundial. Los vacunados sabrán la verdad cuando les obliguen a prescindir del dinero físico y cuando para recibir el bono social esclavista tengan que someterse a nuevas vacunas cada 6 meses, entonces se darán cuenta de que las vacunas no eran para curarles de un virus sino que eran la pieza central de una agenda para el sometimiento de la raza humana.
Así colapsó una persona recién vacunada en Henschede (Holanda), esos efectos secundarios se parecen mucho a cuando alguien ha sido poseído por una entidad maligna. Es evidente que la entidad maligna es… ¡La vacuna! Esta imagen yo la repetiría sin cesar en las cadenas de televisión convencionales para que la gente abra de una vez los ojos.
Esto también lo repetiría en la televisión del régimen, son las declaraciones de un abogado de la plataforma LIBERUM para la restauración de los derechos humanos: cifras oficiales del Ministerio de Sanidad de Reino Unido en las que se dice que los vacunados con pauta completa tienen un 0,85% de tasa de mortalidad, mientras que en los no vacunados es de un 0,16%. Es evidente que alguien tiene que salir a dar explicaciones de lo que está pasando.
Aquí podéis ver lo que dice un gran mentiroso, se trata del médico César Carballo, un firme candidato a sentarse en el banquillo de los acusados cuando todo esto salga a la luz. Llama la atención este vídeo porque el que habla miente en todo lo que dice, además su lenguaje gestual le deja en evidencia, el sudor del rostro y la mala cara que tiene le delatan, es un cómplice de esta gran farsa y los cómplices tienen los días contados. Si disponéis de un poco de tiempo leed los primeros 60 o 70 comentarios, fijaos también en la cantidad de gente que dice no gustarle el vídeo y le ha dado al ‘deslike’.
La abogada canaria Cristina Armas muestra unos argumentos inapelables en una entrevista en televisión. La primera pregunta que le hacen tiene que ver con que en Austria el gobierno de ese país pretende exigir confinamiento estricto para los no vacunados, en Alemania está a punto de ocurrir también algo parecido aunque el confinamiento que plantean es más suave.
Al sistema perverso en el que vivimos no le gusta la gente que piensa por sí misma, por eso tienen pensado dar caza a los no vacunados, está dentro de sus planes, no os asustéis si llega el momento, estad preparados y a la vez permaneced tranquilos porque no van a poder llevar a cabo sus objetivos, aunque intentar lo van a intentar. Nos encerraron durante media vida y tienen pensado seguir haciéndolo, pero ya habréis visto que están sin argumentos, el tiempo se les acaba.
¿Por qué ha tenido tanto éxito la idea de un virus que todo lo infecta? Porque al virus nadie lo ve, por eso el virus funciona en la mente de las personas como un fantasma que lo único que genera es miedo.
Por la forma en la que el sistema nos ha educado, la mayor parte de la gente tiende a pensar que el hombre libre es un estorbo y que el hombre bueno no interesa, es tan perverso el sistema que hace creer a casi todos que es el hombre honesto es el que debería de morir.
 
Hay una verdad ahora mismo que sobresale por encima de todas las demás y es que el mundo entero está atrapado bajo una deuda descomunal e impagable, por eso la élite oscura ha planificado quebrar los estados y hacer que quiebre también la clase media y las pequeñas y medianas empresas, pretenden borrar la deuda creando una dictadura férrea y sin fisuras,  de esa forma no tendrán que responder ante los tribunales por el robo de las riquezas de la gente a lo largo de años y años, lo curioso es que para ponerlo en marcha el Estado Profundo necesita el caos porque ya que no puede seguir creando más dinero-deuda pues el nuevo sistema financiero cuántico se lo impide, por eso están haciendo colapsar la economía de mala manera y por eso quieren llevar todo a un reseteo esclavista, justamente para eso crearon el covid, pero mientras crean el caos para disimular la bancarrota, la gente está despertando y las distintas naciones del mundo se están lanzando a la calle, ellos necesitan que nosotros seamos obedientes a su tiranía pero de obedientes nada porque sabemos la verdad de lo que está pasando, sabemos que el dinero-deuda no da más de sí y que las economías están llegando al colapso total, disfrazaron la falta de dinero con un virus pero es evidente que ya no cuela.
Todo lo están haciendo a base de engaños y de mentiras, las mismas vacunas no son más que armas biológicas para que la gente quede debilitada y sin respuesta, sin embargo muchos conocemos sus planes y les decimos NO ahora y siempre por los siglos de los siglos. La clave es que el Nuevo Orden Mundial no lo pueden instaurar sin el consentimiento de la población. Como no soy esclavo de ninguna élite, como tampoco soy esclavo de ningún estado y de ninguna corporación, declaro:
 
NO CONSIENTO ser encerrado en casa por no estar vacunado, de llevarse a cabo estos encierros he de advertir a quienes los promulguen que están cometiendo apartheid sanitario que por supuesto es un delito, deberían de saber que no se puede segregar a nadie por no haber recibido un tratamiento médico que además no es obligatorio, las declaraciones que están haciendo algunos políticos amenazando a los no vacunados son a su vez un delito de odio, algunos políticos deberían de saber ya que los estados de alarma han sido declarados inconstitucionales en España. ¿Por qué hay que imponer encierros a los no vacunados, acaso no se nos ha dicho hasta la saciedad que los vacunados ya están inmunizados? ¿O es que en realidad no lo están? Si resulta que la vacuna no ha inmunizado convenientemente a los vacunados, ¿no habría que encerrar a los vacunados en vez de a los no vacunados? Habéis contado tantas mentiras a la gente que ahora ya no sois capaces de mantener ni un sólo argumento lógico.
 
NO CONSIENTO que sigáis humillando al pueblo, por eso os digo que si pensáis humillarlo más todavía os vais a encontrar con lo que jamás en la vida pudisteis ni siquiera imaginar, nuestra respuesta a vuestra tiranía se escuchará en los confines del universo, tenedlo por seguro.
 
NO CONSIENTO estar gobernado por perturbados que están cometiendo gravísimos crímenes contra la Humanidad, estos Hijos de la Oscuridad están involucrados además en la trata de personas, así como en la pederastia y en la pedofilia; ya no os podemos llamar gobernantes porque no sois más que terroristas que han traicionado a su pueblo.
 
Los globalistas saben que si llevan todo hasta el límite y obligan a la gente usar la violencia, entonces tienen todas las de perder, sin ir más lejos en la Unión Europea hay más de 100 millones de no vacunados, una fuerza imparable si llegara el caso, por eso tan sólo pueden hostigar a través del miedo y de la coacción, pero el miedo y la coacción tan sólo están en nuestra cabeza, es dentro de nuestra cabeza donde se está librando la batalla. No le temas a la cárcel ni a la pobreza, no temas quedarte sin trabajo y sin dinero, no le temas a la muerte, ahí se encuentra la raíz del miedo, tan sólo tienes que temer a los efectos del miedo en tu cabeza, fuera de tu cabeza hay mucho menos miedo del que parece.
 
Sí, media vida nos han tenido encerrados, pero nuestro encierro se acaba. No te tardes carcelero, no te tardes. Muchos sabemos que viene la libertad y que esa libertad es inaplazable, esa libertad no nos la tiene que dar nadie. Nacimos libres. Somos libres. Siempre lo seremos.

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp