PLANDEMIA


Fue a raiz de que vi la entrevista realizada a la viróloga Judy Mikovits que me decidí a crear este blog y sacar a luz los entresijos de la industria farmacéutica, Como bien es sabido de todos, y esto no es teoría de la conspiración, todo negocio necesita generar recursos para sustentarse, muy pocos harían algo a favor de la humanidad sin ánimo de lucro, ya sea dedicando su tiempo y esfuerzo para educar, orientar o al menos señalar el camino a todo aquel que desee investigar más a fondo un tema y así pueda saber por donde van los tiros en el mundo del periodismo investigativo.

Como estuve investigando durante esta cuarentena, recolecté estudios clínicos de revistas científicas, acerca del HCQ, y había conseguido como 20 artículos científicos que avalaban su uso contra el coronavirus, me puse en contacto con políticos y periodistas en mi país, a fin de compartir esta información y al menos intentar salvar vidas, pero no me escucharon.

Inclusive ofrecí por email esta documentación importante sobre la HCQ a una periodista sobre salud muy conocida en mi país en fecha el 9 de mayo y me respondió recién el 27 de mayo, para que le pase todo el material científico a su cuenta de telegram, y así lo hice, sorprendentemente hasta la fecha de la presente publicación no me dio acuse de recibo, pero se ve en su cuenta de Telegram que no se conecta desde el pasado 2 de mayo.

¿Porque comento esto a manera de introducción? porque me parece que o bien a ellos no les importa o es que están siendo intimidados por los poderes fácticos, y aquí ya se puede pensar en teorías conspirativas.



En fin, he tenido el agrado de leer el libro de la Dra. Judy Mikovits y Kent Heckenlively, JD
titulado Plague of Corruption (Plaga de corrupción) y al leer las denuncias que hizo, su historia, la forma en que fue procesada, encarcelada y la forma en que vio como algunos colegas suyos eran «suicidados», aparte de indicar que le habían amenazado para que altere los resultados de su investigacion y se retracte, incluso amenazando a su esposo. Me llevó a pensar el porqué de su decisión.

          

Ciertamente pensé, habían logrado arruinar su carrera, se declaró en bancarrota y puesto que ya no tenía nada que perder, se propuso escribir este libro. Es ahí que me dí cuenta que su testimonio tenía mucho valor porque en todo momento pudo evitar ese martirio si sólo se retractaba, pero no lo hizo.

En mi opinión la Dra. Judy Mikovits es una persona con integridad, consciencia y nobleza al no haber cedido a los interese mezquinos de la Farmafia que, como ya todos sabemos, lucra con la salud de todos nosotros. No nos dan la cura a las enfermedades, sino solamente los paliativos para que sigamos enfermos y aún comprando los medicamentos que producen.

En su investigación llegó a comprobar una alta correlación entre el ME/CFS (Encefalomietlitis miálgica/ Síndrome de Fatiga Crónica) y los retrovirus que se hallaban en los ratones y habían saltado al humano via inoculaci0ns contaminadas, Más aún, descubrió que pacientes femeninas que portaban el XMRV (Xenotropic Murine Related Virus) tenían niños con autismo. Sospechando que el XMRV podría pasar de la madre al niño hizo pruebas en 17 niños, de los cuales 14 mostraron evidencia del virus. Esto cuadraba con los reportes de padres que luego de inoculaci0nr a sus hijos vieron regresión en autismo, subsecuentemente estudios relacionaron el XMRV con epidemas de leucemia, cáncer de próstata, enfermedades autoinmunes y la explosión de Alzheimer,

Lo que es peor, en la página 282 de su libro menciona la terapia que conoció del Dr. Naviaux con Suramina (Una droga para tratar la enfermedad del sueño en África) para el tratamiento curativo de niños autistas por el año 2015 y los resultados fueron prometedores, de los 5 niños que habían recibido el tratamiento los 5 mejoraron en el lenguaje, interacción social, y expresión de interés. La Suramina parece que funciona a nivel fundamental, permitiendo que los niños comiencen con etapas del desarrollo que no habían completado con anterioridad. Anormalidades fisiológicas controladas por el tronco encefálico y relacionados con bajo tono parasimpático que son bien conocidas en autismo. Muchas de ellas fueron corregidas en horas luego de una sola dosis de Suramina.

Usted se preguntará ¿Porqué no se hacen tratamientos con Suramina para curar a niños con transtorno del espectro autista? La respuesta es cruel y fría, porque es una medicina que no está patentada, es decir, la industria farmacéutica no obtiene beneficio fabricándola y eso que esta en la lista de los medicamentos esenciales de la OMS y para obtener un ganancia un laboratorio químico tendría que modificar un poco su estructura molecular y patentarla, sólo así podrían patentarla y obtener ingresos con su venta.

No obstante, todo médico que la critica y que escuché o leí tratando de desprestigiar a la Dra. Mikovits, inevitablemente recurre a la difamación, el insulto o menosprecio y se aferran al paradigma antiguo, de que la inoculaci0n es un milagro, como el tétrico personaje Bill Gates, que ni siquiera sabe de medicina, un médico incluso dijo que era sólo su opinión.

Me pregunto: ¿Desde cuándo una opinión tiene valor científico? La ciencia se ha convertido a día de hoy en una religión de culto donde el doctor diagnostica y el paciente recibe la receta para comprar en la farmacia, jamás te orienta sobre como prevenir o fortalecer el sistema inmune y si hay algun médico que si tiene la ética profesional de no favorecer a la Farmafia y lo hace respetando su juramento hipocrático, me saco el sombrero.

Entonces, al escribir sobre la Dra. Mikovits quiero, instar  a todo aquel que sepa inglés ya sea médico o paciente, a que lea su libro y le dedique el tiempo necesario para analizarlo.

Al ver la censura cruel a la que ha sido sometida esta doctora me doy cuenta a quien beneficia que su historia no sea conocida  y lamentablemente muy pocos en nuestra regíon de Sudamérica la conoce. 

Bibliografía Recomendada:
Mikovits Judy, Heckenlively JD. Plague of Corruption, Restoring faith in the promise of Science



Nota Original