Por qué el mundo necesita un Ejército Católico este año – Ejército Remanente🏹 Noticias


La vocación del soldado católico es, pues, santa, noble y sumamente necesaria. 

por el Hno. Alexis Bugnolo

Queridos católicos, recuerden que por su bautismo han sido revestidos de Cristo y ahora comparten con Él el deber y la vocación de venir al rescate de este mundo. ya sea en el papel común de un padre, los roles sobrenaturales de un sacerdote, religioso, ermitaño o monje, o la extraordinaria vocación de un soldado católico.

Recuerde, que todos nuestros derechos como católicos, de practicar nuestra Fe en paz, provienen de Dios en el nivel sobrenatural, pero existen y son reconocidos a nivel civil solo por medio de las hazañas heroicas y el poder del Soldado Católico.

Porque la Sociedad Católica no puede existir sin el Soldado Católico y de hecho está amenazada en su misma existencia sin él. Asume así un papel que, a su manera, temporal y civil y militar, es análogo al de Cristo Jesús Redentor, en su vocación temporal y eterna, jerárquica y civil, pacífica y militar de conquistar al Maligno y líbranos del castigo de la eterna esclavitud de la deçes0en la que nos arrojó.

La vocación del soldado católico es, pues, santa, noble y sumamente necesaria. Todos los católicos deben honrarlos, apoyarlos y ayudarlos a existir, recibir la formación y el apoyo que necesitan, abrirles el camino y dejarlos hacer su trabajo, para que todos podamos vivir en paz y para que en aquellos partes del mundo donde el orden de la justicia ha sido tan pervertido que solo las soluciones militares pueden restaurar ese orden, ¡hagan su trabajo!

Si estas verdades se hubieran predicado durante los últimos 200 años, el mundo no estaría en una situación tan terrible como ahora. La única salida a una tiranía establecida por una élite que quiere genocidir a casi todos y esclavizar a todos los demás es mediante la acción militar: ya sea rebelión, insurrección, golpe de estado o arresto de todos los actores globalistas.

Si pretendemos que vendrá de otra manera, nos engañamos con un concepto falso de humanidad. Incluso la gracia de Dios, sin el Soldado Católico, no puede lograr una seguridad duradera. Más bien, la gracia de Dios da frutos en un pueblo verdaderamente obediente a la Divina Voluntad, cuando surge el soldado católico para defender la Fe y la Iglesia, o liberar a los fieles y a la Iglesia. Todos los que dicen lo contrario son simplemente tontos e idiotas útiles de los globalistas.

El pacifismo es para los cobardes y no hay paraíso para los cobardes.

La militancia es para los santos católicos, y en el cielo se coronan los valientes.

From Rome

Yo Soy Amor. Yo Soy Dios. Son uno y lo mismo

9 de junio de 2013

Mi amadísima hija, Mi deseo de formar el núcleo de Mi Ejército en la Tierra se está cumpliendo en este momento. De pequeñas bellotas, serán dispersados y crecerán y se esparcirán por todas partes.

Hija Mía, el cimiento es la parte importante. Al igual que un bebé, que se forma en el vientre, requiere tiempo y atención cuidadosa a fin de asegurar el bienestar del niño, que recibe el alimento de la placenta. Crecerá gradualmente, pero perfectamente, hasta que finalmente sea expulsado del vientre y esté apto para vivir la vida establecida para él por Mi Padre.

El nacimiento de Mi Ejército Remanente será igual. Tomará gran preparación antes de que esté apto para ocupar su lugar en el mundo, pero su cimiento es sólido y las almas, que son los bloques de construcción, se entretejerán como uno para construir un Ejército formidable. Luego este Ejército se extenderá y crecerá por todas partes, al mismo tiempo y con tal fuerza, que será difícil ignorarlo. Aquellos dentro de Mi Ejército Remanente estarán desprovistos de ego, orgullo o de la necesidad de depender de la evaluación científica de Mi Palabra, que se les pedirá para demostrar la Verdad de Dios.

La ciencia es un don de Dios, pero la ciencia no puede explicar el Misterio de Dios. Así que aquellos que necesitan de la comodidad de explicaciones lógicas, sobre cómo me comunico a los hijos de Dios en la Tierra, en este tiempo, se sentirán decepcionados. No hay una respuesta que los satisfaga.

Uno de los mayores dones dados al hombre es el amor. El amor no puede ser científicamente explicado o demostrado, ya que viene del Espíritu de Dios. Está presente en todos vosotros. Lo sentís. Es el vínculo que mantiene a la humanidad unida, al que el poder del mal no logra debilitar.

Yo Soy Amor. Yo Soy Dios. Son uno y lo mismo. Sin amor, no podríais tener vida. El amor os unirá, os mantendrá fuertes, os mantendrá juntos. El amor os ayudará a traerme almas.

Vuestro Jesús

Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a19-jun-2013-soy-amor-soy-dios-son-uno-y-lo-mismo/



Nota Original