Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

Radiante luz dorada

Radiante luz dorada

 

Todo lo bueno ya está llegando, sé que no es fácil verlo porque el caos que ahora tenemos es mayúsculo, pero si uno se fija bien verá que la oscuridad apenas tiene fuerza.

Lo que ahora vais a leer no es una canalización, tampoco es un mensaje que alguien me haya dado, en más de una ocasión he contado que hay días que doy largos paseos por el campo, a veces vienen cosas a la mente, lo que hago es grabar cuando llegan esos pensamientos o esos discernimientos, vamos que me parezco un poco al detective de Twin Peaks, aquella famosa serie de David Lynch de los años noventa donde el detective Dale Cooper iba grabando en audio sus averiguaciones. Tomadlo como lo que son, pensamientos en voz alta. Veréis que la realidad que estamos viviendo está mezclada con aspectos filosóficos y espirituales, espíritu y materia van de la mano, materia y espíritu respiran juntos.

El mundo de los regresivos terminó ya, su mundo está completamente destruido porque se basaba es la creación fraudulenta del dinero,pero ese sistema para crear dinero de la nada ha sido ya eliminado, ese es el punto central de esta cruda batalla que estamos atravesando. La venganza que los regresivos están llevando a cabo por ejemplo con el tema de las in0culaci0nes tiene que ver con no aceptar que ya no van a poder fabricar dinero a su antojo.

La élite regresiva nos ha dado muchos golpes en el rostro, alguno de esos golpes ha sido tremendo. No hay guerra que no tenga bajas, esta guerra tendrá también sus bajas, varios millones van a morir debido a las in0culaci0nes genocidas, cuando escribo esto aún se están inoculando estos salvajes preparados transgénicos, aunque la sensación que tengo es que queda poco para que sean retirados, está a punto de demostrarse en los tribunales que la pandemia no fue natural sino inducida, en ese momento todo se vendrá abajo, in0culaci0nes incluidas.

El enemigo fue retrocediendo en estos últimos meses hasta el punto de que cientos de presidentes de grandes corporaciones fueron obligados a dimitir, esto no sale en los medios convencionales; muchos políticos fueron detenidos, otros están siendo detenidos ahora, aún han de ser detenidos muchos más, se sabe también que han sido detenidos miles de banqueros.

¿Por qué estos hijos del mal han violado desde hace ya más de un año todas las leyes y todas las constituciones? Porque el mundo que iban a construir para nosotros era un mundo sin ley, un mundo donde no iba a haber ni un sólo derecho, un mundo cien por cien dictatorial. La nueva normalidad es un mundo donde ya no existe la ley ni los derechos humanos.

Los oscuros ni siquiera necesitan tener el poder, lo único que necesitan es que nosotros creamos que lo tienen. Estos demonios nos siguen atemorizando porque su energía la extraen de nuestro miedo, y nos seguirán metiendo miedo hasta que nosotros digamos BASTA. Tenemos que decirles NO CONSIENTO, no consiento que vacunes a mi hijo, no consiento que me pongas un trapo en la boca que me impide respirar, no consiento que me impidas viajar y moverme libremente, no consiento tu asquerosa televisión, no consiento tus medidas antihumanas, no consiento que me coacciones y que me chantajees. No consiento que me robes la vida.

Durante décadas hemos vivido bajo una oscuridad apabullante, ¿por qué no percibíamos esa oscuridad? Porque nuestras mentes eran moldeadas desde la infancia, digamos que nos habíamos acostumbrado a ser esclavos, nos formaban para que fuéramos serviles y con una mentalidad de que éramos unos inútiles, nos robaban la voluntad y nos robaban también la posibilidad de tener una mente clara para ser capaces de salirnos del sistema, porque a la postre el más listo no es el que se adapta al sistema sino el que se sale de él.

La corrupción en Europa es ahora mismo brutal, corrupción hay en los gobiernos, al igual que en las empresas y en los bancos, también las instituciones de todos los niveles están atrapadas en una corrupción de enormes proporciones, por eso en Europa las cosas están siendo tan difíciles ahora mismo, no digo que en otras partes del mundo no lo sean, pero aquí estamos ya sudando sangre, Europa es ahora mismo un supraestado fascista, justo lo que los globalistas imaginaron, fijaos si será difícil la vida en Europa que a los franceses les tienen aún con toque de queda, Francia que siempre fue el baluarte de la libertad, por eso no es extraño que un ciudadano francés haya soltado el otro día un guantazo al primer ministro. “Del guantazo a Guantánamo” habría que decirle a Macron para que vaya tomando nota. 

Bill Gates ya ha caído, Anthony Fauci está próximo a caer, la caída de estas dos figuras del Estado Profundo va a significar la caída de las Big Pharma, en cuanto caigan los grandes laboratorios se harán públicos los contratos que los gobiernos han hecho con las farmacéuticas, estos contratos serán las pruebas incriminatorias para los juicios que ya vienen de camino. Inmediatamente después caerán los gobiernos y caerán también los medios de comunicación que no son más que medios de propaganda al servicio de la mafia globalista.

 

El nuevo sistema financiero cuántico (QFS) hará que se sepa de dónde salió cada euro y cada dólar. El dinero volverá a estar controlado por los Estados y no por los bancos privados. Todo el dinero sucio no podrá ser colocado en ninguna parte, de ninguna forma podrá ser lavado el dinero que haya sido ganado de forma ilícita. Caen las criptomonedas ya que éstas no eran más que una forma fácil de lavar dinero negro. El dinero negro se acaba al igual que el dinero de los paraísos fiscales, a partir de un momento toda aquella cantidad de dinero que no pueda ser justificada será confiscada y pasará a formar parte de la riqueza del Tesoro de cada nación.

Donald Trump y su equipo son los encargados de liberar al Planeta de la mafia del Estado Profundo. Las distintas agencias de inteligencia están llevando a los miembros del Cabal ante tribunales militares distribuidos en varios lugares del mundo (preferentemente Guantánamo, Tierra del Fuego en Argentina, y Tule en el mar Báltico). En estos días hemos asistido a la caída de Benjamin Netanyahu,  muy pronto caerán otros presidentes, está claro que las corporaciones están entregando a sus empleados, porque un presidente de gobierno no es más que un empleado de alto rango de las realezas y de las corporaciones.

El plan de los globalistas era esclavizarnos mediante bonos, ayudas y subsidios. Buscaban la esclavitud mundial mediante un Gran Reset, para ello tenían previsto encerrarnos durante años hasta que destruyeran completamente las economías y nos obligaran a todos a vacunarnos y a llevar en el cuerpo la marca de la Bestia. Donald Trump fue el elegido para esta misión de liberar a la humanidad, fue el elegido porque el presidente de los EEUU es el que más poder atesora sobre la Tierra; curioso el pelo rubio de Trump, muy curiosa «su dorada cabellera», aprovecho para mandar un saludo a todos aquellos que se soliviantaron cuando dije en el otoño de 2020 que Donald Trump era uno de los ‘enviados’ para acometer la tarea de salvar a la humanidad de la esclavitud económica. Donald Trump no ha dejado de ser presidente de los EEUU, en breve se anunciará su vuelta a la presidencia aunque muy posiblemente haya otro presidente temporal antes de que Trump sea nuevamente ‘instaurado’, muy pronto entenderemos que Joe Biden no ha existido, la presidencia de Biden no ha sido más que una película de Hollywood.

Si EEUU caía bajo la dictadura del Nuevo Orden Mundial, caíamos todos, pero no sólo EEUU no ha caído sino que es desde ese país desde donde comienza ahora la reconquista, hace unos días me enviaron un mensaje desde el estado Indiana en USA diciéndome que allí ya no hay mascarillas, ni distancia de seguridad, ni límite en los aforos, tampoco hay pasaporte de vacunación, y por supuesto tampoco hay falsos contagiados por test PCR. Los militares fueron colocados por Donald Trump por toda Europa en enero de 2020, desde entonces se han estado llevando a cabo operaciones militares secretas contra el Estado Profundo. Donald Trump en realidad es un militar pues todo lo que hace está bajo protocolo militar, de hecho el mundo entero está ahora mismo bajo la ley marcial, esta ley marcial tendrá mucha más presencia a partir de los meses de julio y agosto.

La televisión se termina. La televisión tal como ahora la conocemos acaba porque directamente va a ser clausurada, la televisión fue un instrumento pensado para robarnos el alma, y la mayoría del cine que se hacía iba en la misma dirección.

Muchas personas pueden morir a causa de la vacuna, esa vacuna no es más que un brebaje genocida diseñado para el control y para el sometimiento, el preparado transgénico llamado vacuna lo han hecho para controlar al ser humano, para enfermarlo y para exterminarlo, la vacuna no es más que un plan de exterminio masivo, cuando todo el asunto de las in0culaci0nes salga a la luz, que en realidad está saliendo ya, La Alianza tendrá todas las pruebas para acusar al Estado Profundo. Con las in0culaci0nes ellos están cometiendo un terrible delito y han dejado todas las pruebas a la vista, por eso La Alianza ‘ha permitido’ las in0culaci0nes porque en ellas se reúnen todas las pruebas incriminatorias, las in0culaci0nes son la ficha del dominó que empujará a todas las demás fichas.

A mí a veces me preguntan por la purga que viene de camino, sin duda la purga va a ser muy grande, los demonios van a ser barridos del mapa, y otros también se irán, todo aquel que no ame la vida se irá, hay muchos que sólo hacen las cosas por dinero, no puedes servir a dos señores, si haces las cosas por dinero ya no sirves a la verdad, al que sólo le mueve el dinero está claro que no ama la vida.

Es preciso saber que prácticamente todo lo que nos enseñaron desde que nacimos era mentira, y no fue porque tuviésemos padres o maestros mentirosos, ocurrió porque a nuestros padres y a nuestros maestros les mintieron igualmente. Los que creíamos que eran grandes personajes, en realidad no eran más que títeres de una élite putrefacta.

Todos los políticos serán expulsados de sus cargos, todos los políticos actuales no pueden seguir ni un minuto más al frente de este barco porque el barco está a punto de naufragar y ellos no saben ni de barcos ni de agua, ellos solamente practicaban el arte del robo y la mentira. No veáis ni un solo telediario, no deis más alimento a estas serpientes.

Repito que todo lo bueno está llegando ya, es muy importante abrir bien los ojos para poder verlo. Los que tienen miedo nos mantienen atados con su baja vibración, por eso es tan importante liberar el miedo de los que tenéis al lado.

La vida en el Nuevo Mundo no va a tener a papá estado ni a papá médico, te va a tocar a ti investigar por tu cuenta, te va a tocar a ti cuidar de tu salud, te va a tocar a ti contrastar y discernir, te va a tocar a ti hacerte cargo de ti mismo. A partir de ahora tú vas a ser el verdadero proyecto de tu vida. Ocuparte de ti no tiene nada que ver con un estado permanente de narcisismo, ocuparte de ti es que sepas vivir con consciencia y dignidad.

En muy poco tiempo llegará a nosotros la abundancia, sobre todo la abundancia tecnológica. Todas las tecnologías suprimidas y secuestradas van a ser puestas a disposición de los seres humanos, por eso la vida va a dar un cambio de proporciones increíbles.

Esto que ahora voy a compartir es muy importante: cuando venimos a esta existencia todos llevamos una cruz, la cruz que nos toca llevar no es la que nosotros queremos, es la que la vida nos da, si no entiendes esto estarás siempre en pugna con los demás y en pugna contigo mismo, no inventes tu cruz, acepta la cruz que te toca llevar, si lo haces con alegría mucho mejor, la cruz aceptada de esa manera ya no pesa.

No regales tu preciosa energía a la oscuridad, un ser despierto nunca puede regalar su energía a los demonios porque esa energía es la manifestación del mismo Dios, no dejes que a Dios le pisotee nadie.

Todas las cosas tienen sentido, ese sentido no te lo tiene que dar otra persona, el sentido se lo das tú. Tú mismo eres el sentido que todas las cosas tienen. Conecta con lo más íntimo de ti. Activa tu conciencia interna.

Las noches son ahora muy especiales porque en todos nosotros se descarga la misma información, aunque esa información cada cual la manifiesta de forma distinta.

 

 

 

Aunque nos dijeron que algunos estaban muertos, podrían no estarlo, es curioso que en esta foto Diana de Gales llevara una chaqueta dorada justo en el momento en el que se encontraba con Michael Jackson.

 

 

 

Michael Jackson llevaba muchas veces sombrero blanco. Muchos sabéis ya que los sombreros blancos son los de La Alianza, es decir los buenos, los de la letra Q y los del número 17. Los sombreros blancos son los que trabajan por el bien y la verdad, no importa incluso que algunos no sean conscientes de que trabajan para ese fin, el caso es que lo están haciendo, se harán conscientes más tarde, quizás cuando todo esto esté a punto de terminar. Los que hacen su trabajo con amor y sin esperar nada a cambio, esos son en realidad los sombreros blancos.

¿Va a haber un Juicio Final? Me preguntó alguien hace poco. No me gusta la expresión «Juicio Final», es demasiado dramática, más que hablar de juicio final digamos que al final va a haber un juicio, pero es que estamos ahora ya en ese juicio, es ahora cuando está teniendo lugar. Estamos pasando por encima de un puente en llamas y al final hay una puerta estrecha,no todos van a pasar pues el paso es muy angosto, muchos son los llamados pero pocos los elegidos. No todos entrarán en el Nuevo Mundo.

La manera más efectiva de enfrentarse a la oscuridad es mediante el decreto, si decretas contra el mal no te podrán vencer ni hacer daño, si tienes delante a un demonio y le dices que no va a poder tocar nada de tu campo energético, se irá con el rabo entre las piernas.

El poder es nuestro, siempre lo fue. 

El mundo está recibiendo ya una radiante luz dorada.

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp