Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

Tribunal Sudafricano HISTÓRICA denuncia que desmonta la Plandemia

Mucha, pero que mucha atención a esta importantísima comunicación del abogado sudafricano Kenan, cuya denuncia ante el Tribunal Constitucional ha sido admitida a trámite por el Alto Tribunal, porque marca el camino a seguir para el resto de países.
En este vídeo, que ha sido compartido por el GENERAL FLYNN, el denunciante menciona los artículos de la constitución de aquel país que OBLIGAN al presidente del país a justificar, con pruebas, la amenaza esgrimida para justificar la declaración del estado de emergencia, que implica la suspensión de derechos de los ciudadanos. Y lo mismo se aplica para los miembros del parlamento, que debían haber exigido las pruebas de la existencia del virus del SARS Cov 2, y de su supuesta letalidad.

El denunciante menciona los 100 laboratorios alrededor del mundo que han tratado de verificar la existencia de este virus, de acuerdo a los principios de la ciencia de aislamiento y no contaminación con otros patógenos, con resultado negativo, así como las sentencias de algunos tribunales nacionales en el mismo sentido.
Seguidamente, el abogado Kenan menciona los testimonios grabados de cuatro reconocidos expertos a escala mundial que bajo juramento han afirmado que la prueba PCR no es capaz de identificar el virus porque sólo se verifica frente a una incompleta reconstrucción por ordenador del propio virus. En un histórico paso de jurisprudencia mundial, el abogado sudafricano menciona la sentencia del juez portugués Ruz, que ha invalidado la prueba PCR como verificación de contagio del Covid.
Por último, la demanda ante el Tribunal Constitucional menciona la responsabilidad de la Reserva Federal Sudafricana en este atentado a la libertad de los ciudadanos al haber dado financiación para todo este proceso sin haber cuestionado las pruebas de que esa amenaza existía realmente.

Asimismo, menciona el conflicto de interés de haber aceptado un préstamo del FMI, cuando el presidente del banco central sudafricano es asesor del organismo internacional.
Debido a las responsabilidades derivadas de lo anteriormente expuesto, el denunciante exige la disolución del Banco Central, la restauración del patrón-oro, y la disolución del parlamento y de los partidos políticos, como cómplices en este atentado a la libertad de los sudafricanos.

QUE TOMEN BUENA NOTA NUESTROS ABOGADOS EN CADA UNO DE LOS PAÍSES PORQUE ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR.

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp