Aloe Vera Plant to Product to You Forever Living Products

La Organización Mundial de la Salud dice que hoy nuestro cuerpo es aire puro, agua pura, alimentos puros y de 60 a 80 minerales, 40 de 46 nutrientes y enzimas que no podemos cumplir en la actualidad.
¿Sabe que las células y las células de nuestro cuerpo están dañadas en nuestra vida cotidiana y se ha visto que no podemos tomar la cantidad de nutrientes en nuestra dieta de acuerdo con las necesidades del cuerpo? La diabetes, la hipertensión, la artritis y el ataque cardíaco son un problema muy común en el ambiente contaminado de hoy y en una vida de pleno derecho, que también afecta nuestro estilo de vida. Aumentar el rendimiento de la leche, las frutas y las verduras mediante la producción de granos y la inyección mediante fertilización química y pulverización es muy perjudicial para nuestro cuerpo y reduce nuestro sistema inmunológico, fuerza interna y nivel de energía todos los días. La posibilidad de infección aumenta, como la fiebre viral, el frío y el frío, la fiebre, la fatiga debida, la falta de interés en el trabajo, etc. La mayoría de los problemas surgen de las toxinas y esta sustancia tóxica es el resultado de agua, aire y alimentos contaminados.
Hoy en cada casa, alguna persona está preocupada por algún problema.
Conoces a cualquier persona que esté preocupada por cualquier problema / enfermedad que se detalla a continuación.
Ejemplo: –
1- Azúcar (diabetes) 2- Presión Arterial (B.P.) 3- Enfermedad del corazón 4- colesterol 5- cáncer 6- asma 7- parálisis 8- Gripe porcina 9- Tiroides 10-  migraña 11- Fatiga 12-artritis 13- artritis Dolor de 14 articulaciones 15- Dolor en la cintura. Dolor de 16 cuerpos  17- Problemas sexuales 18-obesidad 19- Enfermedad de la piel / tomate 20-psoriasis 21-Lukoderma 23- Hemorroides 24-Acidy  25- Problema respiratorio 26- Enfermedades digestivas. 27-  Anti Envejecimiento. 28- Cualquier problema asociado con el hígado. 29- Insomnio 30- Anemia (falta de sangre) 31- Estrés psicológico.  32- Tos 33- saines 34- Obtención de gases en el estómago. 35- Ardor a los pies del pie. 36- Enfermedades relacionadas con los ojos. Estomago

★ Chicos, si están preocupados por alguno de estos problemas y no se han beneficiado del consumo de  medicamentos durante mucho tiempo, entonces los amigos pueden comer los mejores productos confiables de “Forever Living Products” porque hoy Estos productos han comenzado a aprovechar el uso de 160 países de todo el mundo, y ahora el nuestro y su turno son saludables y prósperos.

https://www.foreverliving.com/marketing/joinnow/applicationForm.do?action=display&store=IND&distribID=54000056397

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración para el Control de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).
Estos productos no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad específica o clase de enfermedad.
Usted debe consultar a su médico si está experimentando problemas de salud.

Origen de la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *