CLAUSURA TALLER DE EMPLEO ATENCIÓN SOCIAL EN CENTROS OCUPACIONALES ORGANIZADO POR KAIROS E INAEM


El día 11 de febrero de 2021 ha finalizado el Taller de Empleo “Atención social en centros ocupacionales, centros de día y viviendas tuteladas”, desarrollado por la entidad KAIRÖS Sociedad Cooperativa de iniciativa social y subvencionado por el Instituto Aragonés de Empleo dentro del programa de Escuelas Taller y Talleres de Empleo de la programación 2019.

Durante un año, 9 alumnos-trabajadores se han formado y han ejercido como auxiliares de atención sociosanitaria en dos centros ocupaciones y de día, y en diez viviendas tuteladas.

En la parte formativa han recibido los Certificados de profesionalidad SSCS0208-Atención socio sanitaria para personas dependientes en Instituciones sociales y SSCS0108-Atención socio sanitaria a personas en domicilio. En la parte laboral han atendido a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, aplicando las estrategias y procedimientos diseñados por el equipo interdisciplinar del área de discapacidad y dependencia para mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *