Cómo colaborar con la plataforma consultor restaurante


La Plataforma Consultor Restaurante es una nueva forma de colaborar entre profesionales, innovadora y digital, defendemos un estilo de vida haciendo lo que más nos gusta ayudar a los demás, la plataforma reúne a profesionales dedicados a los negocios gastronómicos y especializados en diferentes áreas (sala, gastronomía, procesos, modelo de negocio, formación…) lo que nos une sobre todo son las ganas de ayudar a la hostelería y una gran actitud para colaborar. ¿Quieres saber más? acompáñame.

Hola soy Roberto Ruiz Rua quizás me conozcas o te suene mi web Montar un Bar y Sobrevivir, llevo años impulsando nuevos proyectos y ayudando a hosteleros, pero sobre todo he reunido un equipo genial que nos unen muchas cosas ¿te animas a conocernos?.

Además también nos une:

✔️AYUDAR a emprendedores, propietarios de Restaurante y profesionales de hostelería que quieran desarrollar su marca personal o su proyecto en paralelo con su actividad laboral o en exclusiva.
✔️ Todos han sido FORMADOS y entrenados por mi, a través del programa que he diseñado por el
que ya han pasado + 250 profesionales Curso Consultor Restaurante
✔️ Es muy importante estar en Madrid para poder acceder a la reuniones presenciales y desarrollar el VÍNCULO, aunque ya tenemos gente de fuera 
✔️ Todos tenemos PRESENCIA DIGITAL en LinkedIn y en Instagram
✔️ Compartimos los mismos VALORES honestidad, transparencia y compromiso.

Actualmente estamos en fase piloto hasta después de semana santa estoy ajustando y cimentando la CULTURA DE EMPRESA y viendo cuáles van a ser los requisitos para aquellas personas que como tú le gustaría participara, mira alguna de estas opciones:
  • 1. Apoyar a la plataforma mediante comunicación o visibilidad.
  • 2. Colaborar con la plataforma atrayendo proyectos que podamos desarrollarlos juntos.
  • 3. Pertenecer a la plataforma como el equipo actual, por lo que es necesario que te formes conmigo en el programa que tengo diseñado para consultores de restaurante
  • 4. Ser un sponsor o patrocinador de la plataforma apoyándonos económicamente 
¿Tienes otra propuesta? También estamos abiertos a propuestas.
Nuestro objetivo a corto plazo sobre todo es obtener la máxima visibilidad posible y testar todos nuestros productos y servicios en el mercado.
Más artículos de la Plataforma:



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *