#FLACOS #FLACAS CON #BAJOPESO TIENEN MAYOR RIESGO DE MORIR QUE LOS #OBESOS


LOS/AS FLACOS/AS CON BAJO PESO TIENEN MAYOR RIESGO DE MORIR QUE LOS
OBESOS

TORONTO, 28 de marzo 2014

Hay una conexión entre la falta de peso con un mayor riesgo de morir tanto para los adultos y niños. Una investigación reciente demostró un mayor riesgo de muerte en las personas delgadas en exceso. Esto es cierto tanto para los adultos como para los niños. El estudio encontró que puede ser mayor que factores como el tabaquismo, el consumo de alcohol o enfermedad pulmonar. Se excluyeron los adultos consumidos por una enfermedad crónica o terminal. El estudio dirigido por el Dr. Joel Ray, un médico-investigador en el Hospital de St. Michael y Li Ka Shing Knowledge Institute, fue publicado hoy en la Revista de Epidemiología y Salud Pública.El Dr. Ray revisó 51 estudios sobre los vínculos entre el índice de masa corporal (IMC) y la mortalidad por diversas causas, además de los datos sobre el peso de niños y recién nacidos en Ontario. Encontró que los adultos que tienen bajo peso – con un IMC inferior a 18,5 o menos – tienen un riesgo 1.8 veces mayor de morir que aquellos con un IMC “normal” entre 18.5 a 24.9. Este resultado contrasta con el riesgo de los obesos/as con un IMC de 30 a 34,9 cuyo riesgo es mayor en 1.2 veces. Por otro lado, las personas que son severamente obesos/as con un IMC de 35 o superior, el riesgo es de 1,3 veces mayor.
Los investigadores requieren que los estudios se hayan realizado durante cinco años o más, para descartar a aquellos de bajo peso, por otras enfermedades como cáncer, enfermedad pulmonar crónica o insuficiencia cardíaca. Las causas comunes de la insuficiencia ponderal incluyen desnutrición, consumo excesivo de alcohol o drogas, el tabaquismo, el estado de bajos ingresos, la salud mental o el auto-cuidado pobre. El Dr. Ray afirma: “el índice de masa corporal (IMC) refleja no sólo la grasa corporal, sino también la masa muscular. Si queremos seguir utilizando el IMC en el cuidado de la salud y las iniciativas de salud pública, debemos darnos cuenta de que un individuo robusto y sano es alguien que tiene una cantidad razonable de la grasa corporal y también el hueso y el músculo suficiente”. También señala que a medida que la sociedad tiene como objetivo frenar la epidemia de obesidad, “tenemos la obligación de asegurar que evitemos crear una epidemia de adultos y niños con bajo peso. Por tanto, estamos obligados a considerar no solo el sobrepeso sino también el bajo peso como problemas”.
El Dr. González Aragón en sus cursos, diplomados y conferencias siempre resalta que los aminoácidos y los carbohidratos de bajo índice glicémico son una respuesta para las personas que desean bajar de peso. Las dietas hiperproteicas con consumo de proteínas o licuados como el NEOLIFE SHAKE por la mañana en sustitución del desayuno, pierden grasa, se les quitan el hambre y la compulsión mientras que conservan masa muscular y calidad de hueso. Las dietas de ayuno y de catástrofe no lo hacen. Así mismo, las personas de bajo peso con flacura excesiva al tomar el licuado NEOLIFE SHAKE junto con su desayuno, aumentan su índice de masa corporal con ganancia de músculo, buena calidad de piel, menor flacidez y huesos de óptima calidad. Es una gran sorpresa el trabajo del Dr. Ray que nos enseña que también les aumenta sus años de vida y les disminuye un riesgo de mortalidad que nadie había sospechado.
TELEFONO MÉXICO 01 (55) 56 05 00 50
TELEFONO ESTADOS UNIDOS 1 888 337 64 87
/Name*
 /Correo Electrónico*
/Phone*
/Adress*
/Subject*
/Message*
*
contact form faq verification image
Por favor transcribe las letras del dibujo para comprobar que no eres un programa  Powered by 123ContactForm
Compartan esta información con sus seres queridos reenviando este correo 
DR. JOAQUIN GONZALEZ ARAGON



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *