Formación de consultor de restaurantes 2020


Hola soy Roberto Ruiz Rúa Director de la Escuela Consultor de Restaurantes, estamos ya con la tercera generación de consultores y asesores de restaurantes, he desarrollado una metodología única basada en mi experiencia real en asesoramiento de restaurantes, te presento el curso de consultor o de restaurantes actualizado y renovado nuestro objetivo es que puedas desarrollar tu propio proyecto de forma viable, coherente y competitivo, también va a dirigido a profesionales que quieren ampliar su horizonte profesional.


Tengo también mi propia consultora MontarunBarySobrevivir que me sirve de laboratorio para ir testando todo. No te olvides hacer clic! en los enlaces.

Cuál es nuestra propuesta de valor


La base de nuestra formación es la experiencia real en asesoramiento de restaurantes y emprendimiento en restauración, trabajamos con el método vicoco, basicamente se adapata a tus recursos (emocionales,tiempo y dinero) y a tu momento actual.

¿Te gustaría ser consultor de restaurantes?

Te propongo desde la Escuela consultor de Restaurantes varias opciones, en función de la fase que estés y de tus recursos: emocionales, tiempo y dinero.

Para empezar lo mejor es que te asomes con nosotros a través de la Clase Magistral 10 Claves para ser consultor de restaurantes, te aseguro que es un punto de inflexión y luego ya decides tu si te formas con nosotros o bien prefieres una consultoría para evaluar tu proyecto.

Curso de consultor o asesor de restaurantes 12h. 

La formación consta de 4 módulos:

1. Módulo: Diseño de conceptos gastronómicos
2. Módulo: Liderazgo emocional y gestión de un consultor de restaurantes
3. Módulo: Realización de proyectos y catálogo de productos de un consultor
4. Módulo: Desarrollo de marca personal de un consultor de restaurantes

En este módulo de formación Diseño de conceptos gastronómicos, aprenderás mediante nuestra metodología tres cosas:

1. A diseñar conceptos gastronómicos desde cero
2. A rediseñar nuevos conceptos gastronómicos
3. A potenciar conceptos gastronómicos ya existentes

Contenidos del temario: Incluye (Material complementario + Proyectos reales).

1. Diseño de conceptos gastronómicos

1.1 En restauración las cosas no son lo que parecen «el modelo iceberg» / 1.2 El modelo de negocio de un restaurante: Las características propias /1.3 Los errores más comunes / 1.4 ¿Cómo diseñar un concepto gastronómico viable, coherente y competitivo? Lienzo Vicoco / Ejemplos reales de conceptos / Proyectos / Resumen final y entrega del material.

En este módulo de Liderazgo emocional y gestión de un consultor o asesor de restaurantes, aprenderás mediante nuestra metodología tres cosas:

1. Las bases del liderazgo y la gestión emocional de un consultor de restaurantes
2. Gestión emocional de un cliente y proyectos.
3. Introducción a la inteligencia Emocional

Contenidos del temario: Incluye (Material complementario + Proyectos reales).

2. Liderazgo y gestión emocional de un consultor o asesor de restaurantes

2.1 El liderazgo emocional en los restaurantes / 2. 2 El estado MAF (miedo, ansiedad y frustración) / 2.3 Los 6 niveles de gestión emocional: consciente, autoconocimiento, autoregulación, empatía, habilidades sociales y motivación / 2.4 Dinámicas y ejercicios de inteligencia emocional / 2.5 Test para medir la inteligencia emocional / Visionado de material complementario/ Resumen final y entrega del material.

En este módulo de realización de proyectos y catálogo de productos de un consultor o asesor de restaurantes, aprenderás mediante nuestra metodología tres cosas:

1. La hoja de ruta desde la idea hasta la apertura y seguimiento paso a paso
2. Como desarrollar el proyecto de un restaurante
3. Diseñar tu propio catálogo de productos y servicios

Contenidos del temario: Incluye (Material complementario + Proyectos reales).

3. Realización de proyectos y catálogo de productos de un consultor

3.1 Hoja de ruta para hacer un proyecto de un restaurante: Viable, coherente y competitivo / 3.2 Los errores más habituales / 3.3 Visionado de material complementario: Plan de negocio, inversión de un restaurante y cálculo de ventas / Diseño de oferta gastronómica / Manuales de procesos / Proyecto de RRHH / Análisis de viabilidad / Proyectos reales / Resumen final y entrega del material.




En este módulo de desarrollo de la marca personal de un consultor o asesor de restaurantes, aprenderás mediante nuestra metodología tres cosas:

1. A potenciar tus fortalezas profesionales y personales como consultor o asesor de restaurantes
2. Diseñar tu propia hoja de ruta para lanzar tu proyecto
3. Desarrollar tu marca personal de forma competitiva

Contenidos del temario: Incluye (Material complementario + Proyectos reales).

4. Desarrollo de la marca personal de un consultor o asesor de restaurantes


4.1 Como desarrollar tu marca personal / 4.2 Como lograr tus primeros clientes / 4.3 Presencia digital de un consultor o asesor de restaurante/ 4.4 El Espacio de un consultor/ 4.5 El kit básico de un consultor para lograr que su proyecto sea viable, coherente y competitivo / 4.6 Puesta en marcha de tu proyecto ¿Ahora qué? hoja de ruta paso a paso / Entrega del material complementario y resumen de ideas.
El curso entero son 12h, tres horas por módulo que podemos distribuirlas en 4 sesiones y en una semana lo tienes o si lo prefieres en 8 sesiones de 90´y lo hacemos en dos semanas, el precio desde 1.350€ para más información escríbeme robertoruizrua@gmail.com, lo podemos hacer presencial o por Skype, incluye proyectos reales y temario 100% práctico.

También existe formación intensiva de 4 u 8 horas, consulta los precios.



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *