Gestión emocional de consultores de restaurantes


La gestión emocional es clave para un consultor de restaurante del siglo XXI, por eso ha querido dar la oportunidad a todos los consultores o profesionales que realicen este módulo si no pueden hacer el curso entero de consultor de restaurante, en esta formación vamos a ver de forma práctica y sencilla como se aplica la inteligencia emocional en el mundo de la consultoría de restaurantes.

Es una formación online y personalizada a través de Zoom, incluye ejercicios y dinámicas, finalizaremos con un programa de entrenamiento adaptado a vuestras necesidades para que podáis practicar todo lo aprendido y mejorar como profesionales y mostrar nuestra mejor versión.
¿Por que hacer la formación conmigo?

Hola amigos soy Roberto Ruiz Rua entrenador y formador de consultores, más de 250 profesionales ya han confiado en mi desde 2018, y te animo que me sigas en instagram @curso_consultor_restaurante y la cuenta @consultor_restaurante.
  • Está basada en mi experiencia de más de 7.000 consultas con propietarios de restaurantes.
  • Vas a ver de forma práctica y sencilla como funciona la gestión emocional.
  • Te ayudará a optimizar tus recursos y lograr tus objetivos.
  • Te aseguro que va a ser un punto de inflexión para ti.
La formación se divide en cuatro sesiones de 40´:
  • 1. SESIÓN Inteligencia emocional para consultores de restaurantes. En que consiste la inteligencia emocional y como se aplica de forma práctica, los diferentes niveles y una dinámica de conexión.
  • 2. SESIÓN Los pilares de la inteligencia emocional, la gestión de las emociones, dinámicas test de inteligencia emocional y reconocimiento de las emociones en los demás.
  • 3. SESIÓN Cómo aplicar la inteligencia emocional para conseguir clientes y diseñar productos. Veremos su aplicación práctica de forma que veas cómo se aplica para lograr tus objetivos.
  • 4.SESIÓN  Programa de entrenamiento a medida en formato de hoja de ruta y también resolveremos dudas y preguntas 
Este módulo es parte de los contenidos del curso consultor de restaurantes, si te interesa hacer el curso completo te puedes poner en contacto conmigo. El precio: 399€ (Incluye presentaciones + las sesiones se pueden grabar). Me puedes escribir un email rruizrua@gmail.con horario 8 a 18 horas (lunes a viernes)



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *