La primera plataforma online para consultores de restaurante


2021 es el año del lanzamiento de la primera plataforma online para consultores de restaurante, por fin es una realidad, ahora más que nunca hay que orientar, guiar y acompañar a los negocios gastronómicos por profesionales de confianza. Para mi es un sueño hecho realidad sobre todo cierro el círculo que llevo forjando desde hace años formando a consultores de restaurantes, informar, formar, entrenar, networking y ahora una plataforma que será un market place de servicios para consultores de restaurante. ¡Acompáñame si quieres conocer más!.

Ahora quiero presentarte la plataforma de forma fácil y sencilla…
Nuestro objetivo guiar, orientar y acompañar a propietarios de negocios gastronómicos y personas que quieran emprender en hostelería en 2021, podemos ayudarte de forma puntual o si lo prefieres en todo el proceso.
Además nos hemos propuesto preservar la independencia de los restaurantes ayudando a aquellos que nos pidan ayuda, creo que es en España es lo que hace que nuestro sector gastronómico sea único, la pluralidad de oferta y la variedad de unidades de negocio independientes.


Conoce la plataforma en 7 claves

1. ¿Quiénes forman el proyecto?

La plataforma de consultores de restaurante esta formada por profesionales de confianza especializados en cada una de las áreas de gestión de un restaurante o negocio gastronómico. Todo el proyecto está coordinado por mi Roberto Ruiz Rua, actualmente forman la plataforma Daniel Estévez (Barista y especializado en el café), Raquel Barras (los números de tu restaurante), Francis Pino (Equipos), Greta Santamaría (La carta de tu restaurante), Yoly (imagen corporativa y producto), Israel Arroyo (organiza tu sala), Jorge Cobos (Comunicación) y Roberto Ruiz Rua (Desarrollo de ideas)

2. ¿Quién es nuestro cliente objetivo?

Por mi experiencia después de más de 7.000 consultas, el cliente que compra consultoría, tiene presencia digital, la franja de edad entre 25 a 35 años, si son restaurantes operativos entre 0 y 3 años de visda y por supuesto emprendedores innovadores y creativos.

3. Cómo generamos confianza

Tenemos presencia digital, sabemos escuchar de forma empática, ofrecemos servicios teniendo en cuenta tus recursos emocionales tiempo y dinero, puedes leer nuestras reseñas y si tienes cualquier duda siempre estoy a tu disposición por teléfono o WhatsApp

4. ¿En qué fase estamos?

De momento empieza un programa piloto de 3 meses, hasta el mes de marzo 2021, en el que iremos sentando las bases del proyecto.

5. La propuesta de valor para el cliente 

  1. En un clic tienes acceso a profesionales de confianza que realizan consultoría online
  2. Tienes acceso a una primera consultoría de 20´ valorada en 49€ y hasta el 31/01/2021 es gratuita y realizada por mi Roberto Ruiz Rua con más de 7.000 consultas a mis espaldas, te garantizo que será un punto de inflexión para ti.
  3. Después tendrás acceso al consultor correspondiente y que mejor se adapte a tus recursos emocionales, tiempo y dinero.

6. Nuestra presencia digital

He elegido INSTSAGRAM por todas las posibilidades que ofrece, muy accesible, podemos hacer directos, entrevistas, colgar contenido chulo… además es una red muy dinámica y ahora mismo es la red de los negocios gastronómicos @consultorrestaurante.

7. ¿Te gustaría formar parte de la plataforma?
En esta fase buscamos profesionales de confianza, que residan en Madrid y que tengan ACTITUD! , si quieres envíame un email y hablamos rruizrua@gmail.com



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *